Volver al foro
P
patek
04/03/2005 17:52

para marria i txema

392 lecturas | 2 respuestas
kueridos maria y txema si es que bosotros zoys kien desir ser ,puez aki nadie zave kien ez kien, pero nno voy a entrar maz al trpo, komo el dinero no nos xovraba esa era la 1º prekupasion nuestra, espero y kreemos que tu tengas sufisiente komo para no estar preokupado si es asi megor para thi.
nozotroz preferimos preparar lo 1º ke nos preocupaba y ahora a otra cosa ,
en lo referente a direstor o direstora ,si el de turno se presenta komo direstor y es un marciano berde nos da igual nosotrsos keremos la informacion y si la direstora nos estaba ese dia u lo ke sea no es culpa mia.
reflexion (sin acento):
mira nos veremos en la junta de vecinos y te enseñare mis propias llaves(con b.o con v?)entonces ..el tiempo es el testigo.un saludo y suerte AH!! Disculpa por las faltas de ortografia(sin acentos).
 
P
patek
04/03/2005 22:28
gracias por el mensaje o mensage ,no esperaba menos de vosotros ,veo que seremos buena gente y sobre todo educados, no estoy ofendida para nada soy asi, comica y marujona tambien tengo de todo un poco jaja.un saludo y garcias.
 
M
mariaychema
04/03/2005 18:44
Patek creo que te has tomado un poco mal mi mensaje, y nada mas lejos de la realidad, como he puesto en el mensaje anterior me da igual que quien se meta en el foro sean vecinos o no, todo lo que sea información es bienvenida, y era sólo comentar la impresión de portal7, además el tema de director o directora era de un mensaje de utery no tuyo, no sé por qué razón te sientes ofenfido u ofendida.
Efectivamente como tu muy bien dices el tiempo es testigo y vuelvo a recalcar como en el mensaje anterior que yo no dudo de que nadie que este en el foro no sea vecino, asi que ya nos veremos en la junta de vecinos.
Por último pedirte disculpas si te ha ofendido la correción de lo del tema de la falta de ortografía, era una broma, pero reconozco el error y espero que aceptes mis disculpas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento