Volver al foro
M
mariaychema
23/03/2005 13:11

licencia de primera ocupación

¿Cuándo se firmará la licencia de ocupación en el residencial DETINSA de Arganda?

728 lecturas | 4 respuestas
Hola hoy he hablado con el ayuntamiento de arganda, la licencia de primera ocupación ya está concedida, al menos las de los portales 1, 2 5, 6.( los otros creo que también, pero la señora no estaba muy por la labor de mirarlo..)
A continuación he llamado a detinsa y me han dicho que la firma sería la segunda semana de abril, empiezan por el portal 1 y hasta el 6 de abajo a arriba, nos dirán una fecha y si no nos viene bien, ya es cuestión de quedar en otro momento...
Bueno pues parece que ahora si que si...en unos diitas ya lo tenemos.
Además he pasado por alli y ya han puesto el rótulo de residencial DETINSA , asi como en plateado, no queda mal....
Bueno un saludo a todos, y que paseis una buenas vacaciones.
 
C
carola_v_t
29/03/2005 11:35
Hola a mi me llamaron ayer del bbva para decirme que a partir del dia 11 detinsa se pondria en contacto conmigo para la firma, ahhhhhh!!!! que emoción ya los tenemos casi casi en nuestras manos, por cierto SONIYALFONSO pienso lo mismo que tu, no me parece nada bien que nos planten un cartel, joer si al menos nos pagaran por ello, ademas me acuerdo cuando fui a ver a carlos la primera vez, me parecio horrible el cartel de esos pisos ademas parecia una clinica dental, pero bueno nos tendremos que acostumbrar porque me imagino que no podemos hacer nada, un besote.
 
S
soniyalfonso
28/03/2005 10:21
lo del rotulo me parece fatal no tenemos por que hacer publicidad a detinsa pues encima los pisos que yo sepa no llevan descuento por publicitarles que os perece??
 
P
portaluno
23/03/2005 15:48
hola! Yo tambien he llamado a Detinsa y me han dicho entre la primera y segunda semana ... (inclinemosnos por la segunda) ... bueno el caso es que ya está cercano...
 
M
medea
23/03/2005 14:21
Hola! sí, la del ayuntamiento no es muy amigable....
Yo llamé ayer y me dijeron que estaba pendiente de firma, veo que ya está!.
Detinsa me ha dicho lo mismo que a tí, que sería la segunda semana de abril. Ay! madre que nervios. Hoy me han llamado para comprobar lo de los suministros y pensaba que era ya para firmar, jejeje!!
Bueno, buenas vacaciones a todos.
Saludos!
medea
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento