ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Portal de Arganda Portal de Arganda

Portal de Arganda

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ocu/omic

Actualizado 13/06/2005
1788 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
220 mens.
Usuario Habitual
  medea
13/06/2005 11:03
Hola!.
Esta mañana he llamado al ayuntamiento de Arganda para hablñar con alguien de la oficina del consumidor y plantear la situación que tenemos con las puertas correderas. La señora muy simpática ella, me ha dicho a todo lo que le decía "uff, no hay nada que hacer". Primero, porque dice que es mejora de la inmobiliaria. DEspués me pregunta que qué pone en la memoria de calidades. La he leido, y habla de los materiales, pero no del tipo. Me vuelve a decir "uff, nada que hacer". La he dicho que en el plano aparece claramente que son correderas (en mi caso sae ven dos hojas y me han puesto tres) y me dice "uff, eso es muy dificil porque es una interpretacióin tuya" y la digo "alguien consulto a un arquitecto y me salta " entonces es interpretación del arquitecto"la he colgado porque me estaba poniendo enferma. Entonces he llamado a la OCU y me han dich oque si en la memoria de calidades no está especificado, lo que se toma como referencia es el plano, y que en caso de modificaciones (q se pueden hacer), han de notificarse. Sugiere enviar un burofax con acuse de recibo y poner queja en la omic. Entonces he llamado al 010 y me han dicho que en principio se puede establecer una queja, y tendríamos que ponerla en el junta de distrito de la inmobiliaria, osea en las rozas.
feb.-2005
32 mens.
Usuario Ocasional
13/06/2005 19:00
medea fui yo el que hable con el ayuntamiento de arganda, y me dijo el arquitecto que si en el plano no venia abatible que nos quejemos y tomemos las soluciones q veamos oprtunas, no obstante estuvo un jefe de obra en mi casa este sabado y me comento tambien que donde estan los planos con la modificacion de la puerta, osea que se la reclamemos la puerta corredera
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ocu/omic" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+