Residencial Porta Patraix
Promoción de 88 viviendas, garajes y trasteros (disponibles por 16.000€) cerca del Hospital Peset y la nueva estación de metro de Safranar lo que permite una rápida conexión con el centro de Valencia.
Actualizado 28/10/2020 - 1235 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
Cridelbe
Avatar Cridelbe
oct.-2019
6 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario 
Cridelbe
24/03/2020 23:27

Hola a todos,

Hace más de un mes envié una carta certificada a las instalaciones de SOLVIA en Alicante para dar respuesta al burofax que nos comunicaba el retraso en la entrega de llaves. El escrito de la carta también contenía algunas quejas sobre la elección de materiales y la ejecución de la obra, así como discrepancias entre distintas memorias de calidades.

Pues bien, a fecha de hoy, NO he obtenido ninguna respuesta por parte de SOLVIA.Y lo más grave es que la carta se encuentra “perdida” en sus propias instalaciones. La comercial encargada de la promoción me comenta que no pueden identificar a la persona que recepcionó dicha carta debido a que desde hace unas pocas semanas, sin previo aviso, el domicilio de las oficinas ha cambiado. No conocen a sus compañeros de trabajo y se han trasladado de repente?? Muy sospechoso.

Me cuesta creer esta situación tan surrealista, más propia de una película de Paco Martínez Soria. Lo que SÍ creo es que no han hecho nada para atender correctamente a un cliente.

Por otro lado, mandé un email al responsable comercial de la zona, un tal Antonio Hurtado, intentando esclarecer la situación pero, a día de hoy, sigo sin respuesta.

La atención al cliente es LAMENTABLE. Tengo muy claro que NO recomendaría a nadie de mi entorno la compra de su vivienda en esta promotora SOLVIA.

Un saludo a todos y ya nos vemos por las zonas comunes...

 

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
Juanmi_Aurora
Avatar Juanmi_Aurora
ago.-2019
52 mens.
Usuario Habitual
Usuario 
Juanmi_Aurora
27/03/2020 18:44
Buenas tardes Cridelbe, Nosotros estamos en la misma situación que tú. También enviamos a Solvia una carta certificada en respuesta a su burofax (esto fue el 26 de febrero) y hemos recibido respuesta hoy por parte de Antonio Hurtado. Un mes para respondernos, sinceramente nos parece excesivo y además la atención al cliente es pésima y lamentable. Da la sensación de que cuando ya tienen tu dinero en su poder y se ha firmado el contrato, el cliente deja de importar. Uno de los motivos por los que nos decidimos a comprar la vivienda en Porta Patraix, fue por la tranquilidad, seriedad y profesionalidad que nos transmitía Solvia desde fuera. Obviamente a día de hoy y visto lo visto en todos estos meses, NO volveríamos a comprar en esta promotora ni tampoco se la recomendaríamos a nadie. Nos hemos llevado una gran y profunda decepción. Un saludo y esperemos que todo se desarrolle y solucione de la mejor manera posible para nosotros, los compradores y afectados en primera persona.
Josiana
Avatar Josiana
oct.-2020
3 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario 
Josiana
28/10/2020 19:09

Hola, chicos, estoy bastante mosqueada con todo lo que he ido leyendo en el foro sobre nuestra futura vivienda. Estoy intentado contactaros por privado para pasaros mi teléfono, pero no me autoriza enviar un privado, estoy algo desesperadilla porque la tecnología no es lo míoblush. Bueno, este será mi tercera publicación en el foro, a ver si ahora sí me deja..Saludos

© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter