Volver al foro
M
Maria y luis
30/06/2003 10:57

Mensaje inicial

¿Estás comprando un piso en Poza del Agua o Solagua de Leganés?

1.854 lecturas | 4 respuestas
Un saludo a todo el que entre en este foro.



Invito a entrar a toda persona que este comprando un piso en las zonas de Poza del Agua o en Solagua de Leganés, o a cualquier otra persona que desee entrar (que para eso es el fin de este foro).



Aunque se trate de una promoción concreta como no esta del todo definida puede utilizarse como punto de encuentro de toda la zona hasta que al fin se definan más todas las promociones.



Lo primero que voy a comentar es el enfado y la desilusión que he sufrido al enterarme de que los pisos que iban a construirse paralelos a la carretera de Alcorcón hasta la piscina Solagua (zona conocida como Poza del Agua y por tanto cerca del metrosur) han sido trasladados a la zona comprendida entre las antiguas vías del tren militar hasta la carretera de la fortuna y de los chalets del campo de tiro hacia la fortuna (creo que la zona se llamará Solagua pero no estoy seguro). Todo esto a sido motivado porque el ayuntamiento ha decidido con la aprobación del plan parcial quedarse con toda la zona de la Poza del Agua. Todo esto habrá gente que la lo sepa y otros no, como es el caso de mi cooperativa que nos lo dirán el día 8 de julio.



Otra reseña importante es que la junta de compensación provisional ya esta aprobada por lo tanto es un paso importante para empezar todo. La junta de compensación definitiva será aprobada más o menos al final del verano (claro que todo esto puede cambiar) que es justamente cuando me ha comunicado la cooperativa que empezaran las obra de urbanización. Lo de la junta de compensación me he enterado por fuentes cercanas al ayuntamiento y por lo tanto fiables. Con la junta de compensación provisional creo que ya las cooperativas ya conocen la localización provisional de los pisos así que seria de agradecer que estas lo comunicaran.



Una última cosa que seria de agradecer para aquellos que los que estén metidos en estas promociones es que colaboraran en el foro escribiendo sus impresiones, datos nuevos que conozcan o simplemente su opinión para que la gente (entre ellos yo) no se desanime y siga colaborando y poniendo toda la información posible para que todos sepamos en lo posible lo máximo de nuestros pisos.



Siento la parrafada y hasta luego.

 
J
Javier Ballesteros
25/03/2005 23:52
hola saludos somos nuevos en este foro.De todo lo leido me parece que esta bastante desfasado en el tiempo.Nosotros estamos con mundo Madrid-sur y por el mes de septiembre mas o menos nos dijeron la localizacion exacta de nuestra vivienda.En octubre elegimos el piso y nos dijeron que para la primavera de 2005 empezarian simultaneando las obras de urbanizacion con las de edificacion.A dia de hoy dudo mucho que ese plazo se cumpla ya que lo sequimos viendo igual que hace 6 meses.Somos cada vez mas pesimistas con los plazos,esperemos que sea en 2007.Un saludo de una pareja con ganas de tener su vivienda.
 
H
hele
06/10/2003 11:43
Bueno solo decirte, que bienvenido,y nada que por lo menos tu cooperativa te ha dicho donde van a construir al final... la mía me ha dicho que tenemos que esperar de 3 a cuatro años más y llevo apuntada desde el 2001, y he pagado ya caso tres millones más las letras que aún sigo pagando hasta finales del 2005.
Pues nada más si te enterar de algo más pues ya sabes donde encontrarnos, es muy importante que a través de unos u otros estemos informados,
Un saludo
 
J
JORGE MANUEL
03/10/2003 12:49
Hola, soy nuevo en este foro, al igual que vosotros, yo estoy apuntado en la cooperativa Viviendas ecológicas del sur tambien en la zona de poza delagua, yo ya llevo casi tres años apuntado allí, y pagados alrededor de 4 kilos y medio. Nos han jodido bien al cambiarnos de zona, puede ser que sea cosa del ayuntamiento, pero lo que está claro que va a ser un pelotazo urbanístico. Como bien decis, nos han trasladado por la cara a la zona que se llama SOLAGUA, que esta situada a la izquierda segun vas hacia la fortuna, a la altura de la segunda glorieta, justo detrás de donde acaban los últimos chalet del campo del tiro, donde hay una vaquería.Desde luego la zona no es la que mas me gusta, por eso elegí la de la poza. En fin, a tragar toca, si se quiere conseguir el piso por el que me he decidido aunque ya he dicho no es la zona que mas me gusta. Si habeis pasado por allí, vereis un cartel del ayuntamiento anunciando la construcción de dos mil y pico viviendas, y otro cartel de la constructora (ACS)que en principio va a hacer la urbanización. Aún no han empezado con las obras, ni con el movimiento de tierras, creo que estan a falta de la licencia pertinente y a que se apruebe definitivamente por el ayuntamiento el plan de ordenación urbana de esta zona, creo que queda poco. Bueno, si me entero de algo más ya lo contaré, al igual que espero que pongaís en este foro vuestras impresiones, noticias etcc. hasta pronto.
 
M
Marian Andres
09/07/2003 09:44
Hola chicos,

Espero tengais suerte con vuestra casita.



Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento