Volver al foro
E
Edane
05/10/2011 14:49

Consejo, please..

¿Es recomendable ver los productos a pesar de las malas experiencias leídas?

950 lecturas | 3 respuestas

Hola,

Yo no me he decidido aún a verlos, pero, antes de ir, quería saber qué aconsejariais a la gente, que como yo, los ve ideales de precio pero que ante las malas experiencias aquí leidas no sabe si ver..o...mejor ni ver...

Muchas gracias.

(Espero que para los que disteis el paso haya soluciones al trabajo mal hecho).wink

 
Sprin
Sprin
07/10/2011 14:10

Otro más que se suma a estas experiencias negativas.. Sinceramente yo tampoco me quedaría con el gusanillo de qué podía a ver sido si hubiera visto los pisos.. Como bien dicen, si hubiera sabido lo que sé ahora....otro gallo cantaría.   Ahora tienes la ventaja de contar con las opiniones de propietarios que han pasado por malas experiencias.   Más de lo mismo, deja todo por escrito, no te fies nada, ya que esta gente tiene mucho rostro, lo que hoy te dicen que es blanco el día siguiente puede volverse negro.  Incluso yo no les pagaría el 100% hasta que el último detalle esté bien rematado.

Suerte


Editado por Sprin 07/10/2011 14:11
 
A
anonimoeste
06/10/2011 13:12

1 regla siempre deja todo por escrito aunque te parezca que eres muy pesado, mientras lo tengas todo por escrito estate tranquilo, ya que puedes reclamar todo.

Y eso si, las formas de trabajar de esta peña es alucinante.... pero bueno la verdad es que por precios igual merece la pena.... aguantarles...

Un Saludo

 
Pozueta3
Pozueta3
06/10/2011 10:04

Hola Edane,

me imagino que la experiencia de cada uno es diferente, pero yo no me quedaría "con las ganas" de vivir tu propia experiencia. 

Si te fijas la mayoría de los problemas que hemos tenido todos son con la promotora, con su manera de hacer las cosas, o mejor dicho, de no hacerlas. 

Las calidades de los materiales son buenas, en cuestión de diseño y tamaños tienes donde elegir. Los problemas más habituales que tenemos los vecinos tienen que ver con la acústica, los acabados, las "chapuzas" que tenemos muchos... 

Si pudiera volver atrás, y supiera lo que sé ahora, habría hecho las cosas diferente, y en vez de fiarme de la promotora desconfiaría de TODO, y exigiría todo todo todo por escrito, bien firmado, sellado y demás. Porque SU PALABRA NO VALE NADA. Eso es lo que he aprendido en estos 2 años, que lo que te digan no sirve para nada. 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento