Volver al foro
Sprin
Sprin
09/03/2012 08:42

Minas en parque Pozueta

1.082 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos , vecinos..
No sé si frecuentaís habitualmente el parque que separa Pozueta del resto de Lemona. Últimamente tanto los jardines como los caminos están plagados de “minas” de perros. Además del aspecto desagradable que tiene, tampoco se puede caminar sin mirar al suelo por miedo a pisar algún “pastel”. Desde aquí hago un llamamiento a los dueños de los animales para que vigilen a sus mascotas donde hacen sus cosas y las recojan. 
Saludos a todos.
 

 
P
piratita
13/03/2012 16:49

buenas a todos,

queria dar la razon a sprint, yo soy propietaria de perros, y la verdad que siempre llevo las bolsitas conmigo y recojo los escrementos de mis perros, pero la verdad es que en e parque que separa con el pueblo, en el parque comunitario y en el parquecito de  detras, todo eso esta lleno de minas e perros.

ya no solo es iincomodo para las personas, sino para los que paseamos con nuestros perros, a mis perros les da asco tocar algunos jardines porque estan llenos de escrementos.

y si a esto le sumamos que viene el calorcito esto supone un olor insoportable , aparte de ser muy desagradable a la vista.

avisar tambien a los que tienen perros pequeñitos que aunque su caca sea pas pekeña , es caca igual, asi ke hacer el favor de recogerla.

tengo conocimiento que la mayoria de los propietarios que conozco lo recogemos todo.

pero bueno ponernos todos al dia en controlar los culetes de nuestros perros. 

un saludoo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento