Volver al foro
M
man1972
25/04/2013 18:08

informe de pozueta

¿Qué perfil psicológico tienen los vecinos de Pozueta según los comentarios en este foro?

2.094 lecturas | 3 respuestas

Hola
He tenido la paciencia de leerme todos los temas de este foro con todos sus comentarios y aportaciones, (la gran mayoria sandeces por la ignorancia de la persona que los escribe), tengo un amigo que es psicólogo criminalista y le invite a que me haria un estudio del grupo de personas que escribian habitualmente en este foro y me sacaria un perfil de tipo de vecino que vive en pozueta, (en funcion de los temas y comentarios, claro) y el perfil que mas ha definido los comentarios de este foro ha sido el de un psicopata con un 78,4%, asi que cuidadinnnn, aunque podemos estar tranquilos ya que en ese barrio vive una población de aproximada de 300 personas y en este foro solo estan 32 de ellos, por lo que no es una buena representación, pero como estadística tenemos un 10,6% de psicopatas en el barrio.


 

 
W
woman1973
09/01/2014 13:14

Hola soy nueva y solo puedo empezar asi: jajajaja yo me parto contigo, le dices q no tiene nada mejor q hacer un domingo y tu te has leído todos los comentarios. buaf eres tonto del culo a mas no poder, madre mía!!! que pena que das quien quiera que seas, además de prepotente eres un pedante y un imbécil, soy una tia pero a ti si te pillo en la calle te meto una paliza que no te reconoce ni tu madre, desgraciado!!!!!!! porque eso es lo que te hace falta unas buenas ostias que se ve que no te dieron en su día. 

 
M
man1972
29/04/2013 12:07

Que triste me pareces, ¿no tienes otra cosa que hacer un domingo por la mañana?, (mi amigo el psicólogo no se equivoca contigo).
Tengo una amiga Juez a la que le he enviado el enlace de tu comentario para que me dijera que opina y me ha dicho que te aconseje por favor que no amenaces a nadie, ya que en derecho penal amenazar es «Dar a entender a otro con actos o palabras que se quiere hacer algún mal». El delito de amenazas consiste en un ataque al sosiego y la tranquilidad personal en el normal desarrollo de la vida, bien jurídico protegido en estas conductas. El delito de amenazas viene tipificado en el Capítulo II del Título VI del Libro II del Código Penal de 1995, artículos 169 a 171.
Solo es un consejo, pero si no te lo crees cuando vayas este mes a la consulta de tu psicólogo y te encuentres en la sala de espera a algun colega tuyo (policia) se lo preguntas.
 

 
pozu3
pozu3
28/04/2013 09:57

Buenos días!

No te voy a responder por educación.... te invito a quedar y todo lo que estas diciendo con la cara tapada me lo digas cara a cara porque te has pasado mil pueblos...y ten cuidado que igual te sacamos fotos a ti.

Di un lugar y una hora si tienes lo que hay que tener y ya veras como entiendes todo.

Ah!y yo tengo amigos bomberos, policias,psicologos, psiquiatras, ingenieros y no sé....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento