Volver al foro
momo79
momo79
30/01/2012 20:07

Puerta de acceso garage

¿Es seguro el nuevo garaje?

990 lecturas | 12 respuestas

Hola vecinos, qué tal???

Hoy he pasado por los pisos y parece que la puerta del garage ya está puesta. No sé si del todo pero parecía que sí. Es de hierro y deja ver lo que hay en el interior (como si fuese un colador). Si va a quedar tal y como la he visto a mí no me ha convencido del todo. Digo esto porque la puerta en sí no es muy alta y desde la calle podría saltarse y acceder al garage. Ya digo que no se si estará acabada, pero tal y como está no me ha molado. Si podéis pasaros a echarla un vistacillo o bien hago unas fotillos y las cuelgo para que juzgueis. Si no nos gusta es para llamar a quien proceda (Organización 2000 supongo) y decirles que nos pongan algo para que la puerta no quede tan baja o que nos den una solución para que el garage no sea tan accesible.

Ya me decís, ciao !!!!

 
N
Neighbor8
24/02/2012 18:12

Gracias por la informacion!!! Aunque lo de la seguridad hubiese estado bien pensarlo cuando lo de las luces automaticas porq yo solo de pensar q tngo q bajar 3 pisos y q me puedo quedar a oscuras!!! q miedo. jeje Pero gracias por la informacion, me entere el otro dia de q existia el foro pero me he enterado de muchas cosillas!!

 
momo79
momo79
21/02/2012 22:21

Buenas, solo quería aclarar lo del tema de la puerta del garage.

Estuve el otro día en la promoción hablando con el que vende los pisos y efectivamente me comentó que la puerta del garage iba cerrada hasta arriba. Hoy he pasado por allí y así es. Es más, una vez dentro de la comunidad (desde el patio por ejemplo) tampoco se podra acceder al garage pq junto a la puerta de entrada por la Ctra. de Loeches hay otra puerta con llave para entrar a los garages.

Parece que las cosas van saliendo bien, saludos.

 
C
chusilla
16/02/2012 11:27

hola a todos!!

Lo primero perdonar por no haber subido las fotos del garaje pero he tenido un pequeño contratiempo con la camara y no puedo subirlas.

A mi me parece perfecto lo de poner unas chapas en la puerta para que no se vea el interior del garaje, de todas formas, espero que no sea una normativa ese tipo de puertas porque desde que vi aquella me he estado fijando en todas las puertas de garajes de fincas nuevas o seminuevas y sorprendentemente todas tienen puertas por las cuales se puede ver perfectamente el interior.

 
momo79
momo79
14/02/2012 15:42

Hola !!!

A mí personalmente sí que me gustaría que pusiesen una chapa u otra cosa análoga que impida que se vea lo que hay dentro.

En cuanto a lo que comenté más arriba de la llave en el ascensor para bajar al garage, que os parece??? Yo creo que daría más seguridad para el acceso a garage y trasteros. Creo que cuanto menos gente tenga acceso a las plantas de garage mejor, más seguridad para todos nosotros.

Y en cuanto a lo de la rampa de las escaleras (acceso desde la calle), voy a llamar esta tarde a Organización 2000 y que me cuenten y ya os digo.

Saludos !!!!


Editado por momo79 14/02/2012 15:43
 
V
vivoenlacarretera
14/02/2012 10:05

Hola vecinos!

Yo creo que, aunque alguno diga que la puerta del garaje va hasta arriba, los huecos que tiene hace que se vean los coches que están estacionados dentro, como bien indicaba Furiaciega. No podríamos proponer tapar la puerta con una lámina de chapa y evitar que los coches sean vistos desde fuera?

Qué os parece?

 
momo79
momo79
13/02/2012 19:35

Hola vecinos, la verdad que sí que esto va tomando forma definitiva. La parte por la que entraban a trabajar al garage (justo por la parte contraria al garage, en la fachada blanca sin ventanas) también está cerrada, indicios de que en el garage no deben quedar grandes cosas por acabar.

Además de lo de la altura de la puerta del garage, yo no sé si desde el patío se podrá acceder al garage sin llave. Digo esto, porque cualquiera que entre a un portal (diciendo por ejemplo que es "cartero comercial" u otra cosa), puede acceder al patio y de ahí a los garages si no hay una puerta de acceso exclusiva para los vecinos. Me he fijado y más fácil que saltarse la puerta del garage, es más accesible saltando la puerta de entrada que está más baja. Por eso digo  que una vez que se esté dentro de la comunidad, debería haber una puerta con llave para entrar al garage.

Otra cosa que se nos olvidó preguntar en anteriores reuniones, es si los ascensores tienen llave para bajar al garage. Si no es así, cualquiera que entre a un portal, puede tener también acceso a los garages y trasteros. En la mayoría de los sitios lo tienen así ya, en la que únicamente pueden bajar a los garages los que tengan llave.

Y en cuanto a lo de la rampa, ahora que todavía están por allí, sería conveniente decirles lo de la rampa, a ver si esta constructutora no da largas, porque la que nos dió largas fue Ezentis no?? Además, yo no lo veo tan complicado como nos lo pusieron, si queda muy empinada la rampa que se coman un poco del suelo de arriba como hay en otros sitios.

Un saludo.


Editado por momo79 13/02/2012 19:36
 
V
vecinno
13/02/2012 19:25

hola; la puerta no esta acabada, va cerrada hasta arriba, lo de colocar la puerta entre la puerta del garaje y las escaleras del portal no se si lo haran pero seria lo suyo. La obra estará acabada este mes y quedara una cuadrilla haciendo remates. Saludos.

 
S
surphero
13/02/2012 18:31

Hola, desde mi punto de vista yo creo que todavía no esta terminado.

Un saludo.


Editado por surphero 13/02/2012 18:32
 
F
Furiaciega
13/02/2012 11:52

<p>Hola Vecin@s!</p><p>Este fin de semana me ha dado una vuelta por la urbanización y por lo que he visto esta todo terminado. ¡Incluso en el patio hay plantadas unos arbustos!</p><p>Respecto a la puerta de garaje estoy de acuerdo con vuestros comentarios. Me he quedado un poco decepcionada porque es verdad que desde la calle se ve absolutamente toda la primera planta del garaje y además no queda completamente cerrado el garaje pues sería posible saltar la puerta y acceder a el, con el evidente perjuicio de intimidad y seguridad que ello conlleva. Considero que sería conveniente ponerse en contacto con Organización 2000, ¿qué os parece? </p><p>Por otra parte, he visto que a la izquierda de la puerta del garaje (según entramos en el), hay un acceso al patio en el que no hay puerta.... Me ha extrañado mucho, pero supongo y espero que haya una puerta. ¿Alguién sabe algo? </p><p>Lo que me ha dejado muy mosqueada es el asunto de la rampa que se habló en la última reunión, porque por lo que veo en el acceso que os comento es perfectamente posible hacer una rampa sin una excesiva pendiente, para que así tengamos acceso a ese portal por la rampa y evitar la incomodidad de tener que acceder a el por el otro portal cuando tengamos que ir con carritos de bebes, etc.. En fin, me da que directamente han pasado de nosotr@s...</p><p>Espero veros a tod@s muy pronto porque la verdad es que tiene muy buena pinta. ¡Un saludo vecin@s!</p><p>PD. Hice unas fotos que subiré a lo largo de esta semana.</p>

 
C
chusilla
03/02/2012 11:54

hola!! ayer me acerque para ver lo de la puerta del garaje y tienes toda la razón!!. a mi no me gusta nada, todo el que pase puede ver que coches hay dentro quien esta en su casa o quien no... en fin!!!! y lo del fácil acceso, no lo veo claro porque me dio la sensación de que todavía no estaba tapado del todo, ya que podía ver la polea que hace que se abra o se cierre la puerta. Hice unas fotos pero todavía no he podido subirlas, cuando llegue a casa intentaré hacerlo para que todos podáis verlas.

 
V
vecinno
02/02/2012 16:24

porcierto espero que no tengamos las mismas dificultades que nuestros vecinos de obra, por que estan los pisos acabados desde hace unos meses y aun no se los han entregado.... toda una pelicula

 
V
vecinno
02/02/2012 16:23

Hola momo! yo tb e visto la puerta y la impresion que me ha dado es la misma, si esta acabada es muy accesible vamos que se cuela cualquiera.

Dicen que este mes acaban ya todo lo gordo, quedara gente haciendo remates pero lo que es lo gordo ya estaria todo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento