Volver al foro
copito-blanco
copito-blanco
26/04/2013 16:46

MUEBLES EN GENERAL

¿Dónde compré los muebles para mi nueva casa?

1.098 lecturas | 2 respuestas

Hola por fin a todos mis ya si futuros vecinos, lamentablemente una enfermedad me ha apartado de casi todo, incluido de este foro.

Se que ya soys muchos los que estais en vuestras casas y yo espero mudarme pronto.

Posiblemente esto que os voy a contar, esta fuera de luegar,porque vosotros ya habeis tomado vuestras decisiones, pero me apetece contarlo.

He ido comprando cosas, que ya estan en mi casa, encontre una tienda en la carretera que va desde la general de Extremadura a San Martin de la Vega y me he comprado un tresillo rojo, en imitación de piel que es una preciosidad, con las mesitas haciendo juego y nada nada caro.

El dormitorio  me lo he comprado en la carretera de Toledo, creo que la tienda se llama Camino a casa y es precioso, lacado en blanco, al mismo tiempo he visto una mesa para el comedor, con sus sillas haciendo juego que me parece preciosa, pero que tengo que esperar a comprarla pues no tengo presupuesto para tanto.

La cocina la compre en Alcorcón, en Lof cocinas, una fabrica de muebles, familiar donde me atendio la mujer y el marido estaba en fabrica, pero la verdad es que me la han montado hace una semana, ayer me pusieron la encimera de Compac, y estoy que se me cae la baba con mi cocina.

El resto de la casa, los armarios del baño, las cortinas y demás adornos tendrán que esperar que vaya recuperandome, pero la verdad es que estoy ilusionadisima con lo que llevo puesto hasta ahora.

Perdonarme la charla que acabo de meteros, pero me apetecia muchisimo haceros participes de mis experiencias, aunque sea con retraso.

Saludos y ojala pueda esstar viviendo con vosotros.

 
V
vecinno
06/05/2013 15:25

hola montsem, el la reunion en general se hablo de que hay que subir la comunidad por el impago de organizacion 2000, y de los toldos y el aire acondicionado, de todas formas va haber una reunion mas o menos a mediados de este mes...

Sobre la cocina, yo te lo puedo mirar y dar presupuesto si quiers...

saludos

 
M
montsem
27/04/2013 15:50

Hola copito-blanco y bienvenida!!! Espero quede los temas de salud ya estes mejor. 

En mi caso todavía no estoy viviendo en mi piso ni siquiera he podido empezar a comprar cosas, pero si que voy a empezar a mirar así que agradezco tú información. Me gustaría saber ( si es posible) como ha salido la cocina de precio ya que es lo 1º que voy a empezar a mirar,

 

Gracias de antemano,

Cambiando de tema, alguien podrá contarme algo de la asamblea de ayer ya que por motivos de trabajo no me fue posible asistir.

 

Gracias vecinos. Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2012)
  • 1 (2012)
  • 42 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento