Volver al foro
I
Iceeeeee
22/04/2005 18:24

Estado de las obras

¿Qué avances hay en las obras de la entrada y zonas comunes del edificio?

860 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes vecinos:
Ayer pasé por las obras a las 6:30 de la tarde y vi que estaban trabajando en la entrada y en las zonas comunes del exterior. Como hacía tiempo que no iba, lo vi cambiado.
Estaban poniendo la puerta que da acceso a los garajes, pero la que está continua a la verja exterior. Es de color plateado como las verjas que hay encima de los muros. No tenía pinta de que la fueran a pintar. Me pareció buena elección porque hace juego con los adornos de la fachada, esos de metal que han puesto junto a las ventanas, donde el enfoscado amarillo.
Además hay zonas delimitadas ya para los jardines de los bajos. En el muro exterior(el de la verja) hay como medio metro de tierra a modo de jardinera, no se si quieren poner seto, ¿sabeis algo de esto?. Queda bien, pero quita sitio a los jardines de los bajos(lo digo por la gente que tenga bajos).
También vi que estaban trabajando en el interior de los garajes. Lo digo porque vi en medio del patio unas ventanas que parecen respiraderos de los garajes y estaban todas abiertas, como si hubiera gente dentro. Ademas había un camión hormigonera, haciendo hormigón a toda marcha (a pesar de la hora, que imagino que terminan de trabajar a las 7:00).
¡ah! se me olvidaba. Vi unas rejas que estaban poniendo en todas las ventanas de los bajos, incluida la ventana grande que llega hasta el suelo (en los demás pisos, la del salón) y la de los baños, son de color metálico también. (Para los que tengais bajos).
Bueno, ya os he informado de todo lo que vi. El miercoles reunión. A ver si nos dicen fechas de visita concretas o fecha de entrega...¡¡OJALA!!
Buen fin de semana a todos
 
I
Iceeeeee
13/05/2005 11:23
Respuesta Madrid.org:

En relación a su consulta le indicamos que debe usted ponerse en contacto con el Servicio de Orientación Jurídica gratuito de la Comunidad de Madrid. Se encuentra ubicado en la calle Capitán Haya, 66. El teléfono de información es 913971564 y el horario de atención al público, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.
 
I
Iceeeeee
13/05/2005 11:22
Respuesta de Madrid.org:

En relación a su consulta le hemos facilitado un organismo dentro de la Comunidad de Madrid con competencia para poder resolver las dudas que se le plantean. La Cédula de Habitabilidad es municipal, depende del Ayuntamiento de la capital. El organismo al que aludimos es el SOJ, Servicio de Orientación Jurídico gratuito de la CAM. Se encuentra ubicado en la calle Capitán Haya, 66. El teléfono de información es 913971564 y el horario de atención al público, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.
Esto es lo que desde este servicio podemos indicarle.
 
I
Iceeeeee
13/05/2005 11:21
Respuesta de Unión por Leganés (ULEG)

Estimada Montse:
En primer lugar agradecerte el que te pongas en contacto con ULEG y deposites tu confianza en nosotros.
Respecto al tema que me planteas he de decirte que cada ayuntamiento tiene su "modus operandi" en cuanto a la calificación de viviendas y entrega de licencias. También pienso que es lógico y natural el que puedas dirigirte personalmente al ayuntamiento para saber el estado del procedimiento, así podrás conocer más versiones.

Te recomienfo que te pongas en contacto con la concejalía de urbanismo a través del 010. Tiene días de cita.
De cualquier manera, te agradeceríamos que nos tuvieras al corriente de lo que vaya pasando y así poder echaros una mano si lo consideráis oportuno.
Buena suerte para todos los futuros vecinos de la Fortuna.
Recibid un cordial saludo de toda la familia de Unión por Leganés (ULEG).

A tu disposición.
Carlos Delgado. Presidente.
657335726
 
I
Iceeeeee
12/05/2005 12:25
Hola vecinos!!!!

Ayer pasé por las obras y vi que ya estan muy avanzadas. Han construido una especie de garita para un guarda en la entrada a los garajes (junto a la verja exterior), aunque quedan los remates todavía.
La rampa de entrada a los garajes está ya nivelada y están solando con baldosas de color naranja clarito (me pareció un color muy bonito).

La puerta que está junto a la calle todavía no está puesta porque hay un desnivel con la acera que están solucionando con un pequeño entrante en forma de cuña de cemento. De todos modos, imagino que Larcovi tiene que pedir una licencia de vado cuando tenga la cédula de habitabilidad, aunque a lo mejor la pueden pedir antes.

Las jardineras que dan al exterior están rellenas de tierra.

Las persianas están casi todas bajadas, lo que me da a entender que los interiores de las casas están terminados.

La grua no está y están trabajando en el interior de los garajes (la puerta del garaje está sin poner).

Bueno, a ver si terminan pronto las obras y nos dan rápido las licencias que necesitamos para vivir allí lo antes posible. Por cierto, estoy intentando informarme en el ayuntamiento de leganés, sobre el tema de las licencias, para cerciorarme de que lo que nos dijeron en la reunión es cierto. Me refiero a que hay que pedir la calificación separada de la cédula de habitabilidad. Me parece muy raro porque las peticiones van a sitios diferentes y en otros ayuntamientos se realizan las gestiones de forma simultanea.
Si me informan de algo os lo haré saber.

Un saludo,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento