ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Pradofuentes Pradofuentes

Pradofuentes

Viviendas en Leganés
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hola a todos

Actualizado 28/05/2005
312 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
28/05/2005 14:36
Hola vecinos. Llevo tiempo viendo esta pagina pero por problemas con el ordenador no me he podido sacar el nick hasta ahora. Comentaros que me he pasado esta mañana por el barrio a ver como iba nuestro piso. Ya han puesto la pueta de los garajes y estaban trabajando. Pero me ha pasado algo que os voy a contar. Estaba viendo el piso desde fuera cuando un hombre se me ha acercado y me ha comentado que era la persona que estaba de seguridad de nuestra urbanización. Me ha dicho que su intencion es seguir con nosotros cuando nos entreguen los pisos, y que propondra al administrador, a parte de tener una persona en la garita que nos han puesto, el poner camaras de seuridad en las entradas a los garajes y en las puertas de acceso, las cuales controlara la persona de la garita con unos monitores. Yo le he comentado que por mi, todo lo que sea seguridad para los vecinos me pareceria bien. ¿ Que opinion teneis vosotros ?
may.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
28/05/2005 14:39
Esta persona,(no lo he especificado) era el jefe de la empresa de seguridad que ha contratado Larcovi y Necso, hasta que nos entreguen los pisos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Hola a todos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+