Volver al foro
JBSI
JBSI
21/09/2006 11:43

OPINION DE LA JUNTA DE AYER

1.193 lecturas | 21 respuestas
Bueno que tais muy calladitos,que os pareció? que emoción ese empate a 30 votos en lo de la piscina.... que incertidumbre, yo me aburrí coño me arreglan las baldosas dos dias antes y me joden ya no puedo hablar de nada, bueno eso y que ya cansa intentar cambiar algo en esta Comunidad donde tenemos tanto vecino vendido ¿verdad? Me refiero esos vecinos que bajaron al primer punto del dia, esto es, renovacion de Lara, le dieron su votito y a casa que los demás temas no importan... pues eso que ese plan tenemos... que os parecio a vosotr@s?
 
JBSI
JBSI
22/09/2006 12:41
Siii y k la monte el awel!! Fiusssss!
 
JBSI
JBSI
22/09/2006 10:45
jejeje sabia yo que te iba a intimidar con lo de la entrada fea jejeje
 
ManuB_4
ManuB_4
21/09/2006 21:04
JBSI EN ESE PRIMER PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA SABEMOS CUAL ES LA RESPUESTA,Y SE DE SOBRA QUE TU ERES UNO DE LOS VECINOS QUE MAS AYUDAS PARA INTENTAR QUE FUNCIONEN LAS COSAS BIEN AUNQUE MUCHA GENTE NO LO SEPA GRACIAS,PERDON POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ME DI CUENTA AL FINAL.
 
JBSI
JBSI
21/09/2006 20:23
No digo k no se hagan Manu digo que o todos moros o todos critianos es decir presupuesto tambien de administrador y de piscina. Yo el año pasado busqué presupuestos de limpieza y conserjeria porque la Hormiga nos tomaba el pelo, este año no voté porque llegué tarde como viste pero mi voto sría el de renovarles. saludos
 
ManuB_4
ManuB_4
21/09/2006 19:50
jbsi y demás contertulios de éste foro de pradollano,que deciros,pues que teneis toda la razón para que se van pedir presupuestos para ciertas cosas perdiendo el tiempo,es decir llamar por telefono quedar con alguien que vean la parcela y otro día para que te den el presupuesto,cuando sabes que van a decir que si a la continuación.
de todas formas el año pasado se ofrecieron voluntarios para pedir presupuestos sobre conserjeria y limpieza y este año por ahora y por el si por si acaso se aprueba nadie ha traido nunca un presupuesto de algo.
 
JBSI
JBSI
21/09/2006 18:45
Buenas Doc yo no cargo contra los que buscan presupuestos, solo opino que si se vota la renovacion del Adm se podría haber presentado alguna propuesta alternativa que al menos el año pasado era así.
Si se presentan presupuestos de cámaras entiendo se podría haber hecho lo mismo con lo de la piscina pero es mi opinión. Por último decirte que no es labor de nadie buscar presupuestos de algo que siquiera esta aprobado simplemente me llamo la atención que para algunas cosas si y para otras nó. Y por último apoyo que para elaño que viene la votacion de la siguiente renovación sea el último punto del dia así al menos tendrán que bajarun pokito mas tarde a hacer el paripé ( o que le vuelvas a dar 11 votos a la del año pasado).
Por último Doc decirte que el próximo campeonato de futbol espero que juguemos en equipos separados te debo una entrada fea, saludos
 
D
dojo
21/09/2006 17:39
paquito, gracias por la info :)

Lo del administrador, bueno, almenos la idea de ponerlo como último punto del día, es menos que nada.
 
JBSI
JBSI
21/09/2006 16:55
[quote=crasty>Hola.
lo primero agradecer la confianza de los vecino al sr,Lara
Ese agradecimiento en funcion de amig@? de trabajador@ de Cogesa? De Acs Quizas! Enga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! K ya esta bien!
 
P
Paquitoelchocolatero
21/09/2006 16:44
A ver, me explico, es que estoy tan quemao que no se ni como decirlo. Lo de los votos falseados, me refiero a que son personas que algunas no bajan a ninguna junta excepto a las que se va a votar sobre la renovación del Admnistrador, y llevan un montón de votos, que evidentemente tendrán su correspondiente autorización (que no lo se) porque si no ya sería el colmo de la desfachatez.

El denominarlos "falseados" era una forma de hablar
 
F
Fler
21/09/2006 15:42

Crasy, a parte de ser tu primer mensaje no se entiende nada de lo que quieres decir. Eso si es facilidad de palabra XD
 
P
Paquitoelchocolatero
21/09/2006 15:39
Dojo:

* Se aprobó que sigan los de Conserjería (incomprensible, pero cierto)
* Se aprobó que sigan los de limpieza (eso es mas razonable, pq en mi opinión, lo hacen bien).
* Se votó si se pedían presupuestos para una piscina infantil, y hubo un empate, a si que en la próxima junta se volverá a votar.
* se le dijo a una que ha puesto con 2 narices el aire en lo alto de la terraza, que lo tiene que bajar (ya veremos si lo hace)
* lo de las cámaras no se votó, pq como se va a renovar la consejería, y se votó que no se quieren cámaras pues listo!
* no se si se me olvida algo

Etanol, da un poco igual el orden del día, pq si se vota eso al final, ellos sieeeempre tendrán un montón de votos falseados, pero por lo menos que los que trabajan hasta tarde, tengan la oportunidad de votar, es lo mínimo, digo yo.

 
D
dojo
21/09/2006 15:06
hola,

ayer me fue imposible acudir a la reunión.

Alguien sería tan amable de contarme las decisiones relevantes que se tomaron (a parte de lo del administrador, que ya huele...)
 
P
Paquitoelchocolatero
21/09/2006 14:40
Crasty, lo siento, no entiendo que quieres decir
 
C
crasty
21/09/2006 14:08
Hola.
lo primero agradecer la confianza de los vecino al sr,Lara
lo segundo agradecer a paquitochocolatero si palabra, pero lo único que como vecino que trabajo hasta tarde decirte que lo siento que seguro que con esa facilidad de palabra no eres mi tipo."po lo de que me jodan" por si no habias comprendido.
lo tercero decir que asi estan las votaciones y que es bueno que salgan otras opiniones y no sólo las del "grupito"
un saludo
 
JBSI
JBSI
21/09/2006 13:15
Tampoco se llevaron presupuestos de piscina, curiosamente si lo hicieron de las camaras de seguridad... paquito acertadísimo post. plas plas plas
 
F
Fler
21/09/2006 13:13

JB, deja al awel de lado que aquí estamos tratando asuntos de los vecinos.
 
P
Paquitoelchocolatero
21/09/2006 13:09
Hay un post antes que este que se llama "La mayor estafa", pues bien, la mayor estafa no es SingularKitchen (con todos mis respetos para Puntopelota), la mayor estafa es la renovación del administrador , que hay que tener caradura para llevar a 3 personas, una que la última vez llevó tantos votos que ya fue un cante, y esta vez para ayudarla han bajado uno que no baja en la vida y otra que en cuanto enseñó sus cartulinas se las piró, y la tía va y se trae una silla y todo, pobre no sea que se canse de estar 10 minutos que es lo que se tardó en renovar al jeta ese!

Yo cada día alucino mas del TONGO del Administrador, porque COGESA, es increible que ya ni os molestéis en disimular, que es que lo primerísimo del día que se vota es la renovación, y si algún vecino por trabajo llega mas tarde, se JODE (con perdón) y no vota, y encima se traen presupuestos de varias cosas menos de Administradores, vaya, huele un poco raro no?? Ahhhh, claroooo, que como ya se sabe que va a salir el Lara de los coj...., Diosssssssssssssss que me enciendo!!!!!!!

A si que, como no va a cambiar la oficina a Las Tablas, si sabe que va a TONGUEAR TOOOOOOOOOOOOOOOODAS LAS JUNTAS DE VECINOS!!!!!!! Claro, ponemos la oficina cerquita!!!

En fin, vergonzoso
 
JBSI
JBSI
21/09/2006 12:57
Y el Awel dondes estuvo????
Ah oñí k se me olvidaba que siempre desaparece dos o tres dias antes de la juntas, memoria la mía!
 
F
Fler
21/09/2006 12:42

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
 
ManuB_4
ManuB_4
21/09/2006 12:38
En fin como siempre,Fler de todas formas lo de la piscina de niños hay que someter de nuevo a votación lo de pedir presupuestos,y a esperar a que llegue mediados de Diciembre a que se acabe el mandato del Presidente.
 
F
Fler
21/09/2006 12:01

Si buscas un poquillo por internet, hay sitios donde te hacen presupuestos para la piscina de niños de manera gratuita y sin compromiso, y los precios para piscinas pequeñas son unos 4000 euros, vamos 4 veces menos que las cámaras de vigilancia que no sirven pa ná.

Además, respecto a la renovación, se hizo deprisa y corriendo. Y la manera de contar los votos a todo gas y casi sin mirar no da mucha confianza. También me pareció extraño la gente que fué con varios votos exclusivamente a votar la renovación.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento