Volver al foro
S
sinatra
13/11/2006 10:29

jardineras

¿Se pueden poner jardineras en las ventanas?

466 lecturas | 3 respuestas
Tengo una duda y no es ni una queja ni una crítica. Se pueden poner jardineras en las ventanas? lo he visto ya a un par de vecinos (uno en la fachada principal y otro en el patio) y me gustaría saber si se puede para ponerlas yo. Mi duda es también que al igual que se le ha exigido a los de las terrazas que no se vean los aparatos de aire acondicionado por no alterar la fachada, éstos mismos pueden llegar a la siguiente reunión exigiendo que se quiten las plantas por la misma razón. Alguien me puede informar? Si no se sabe nada, se puede poner como punto del día en la siguiente reunión? Me imagino que como todo será cuestión de número de votos. Gracias.
 
S
sinatra
14/11/2006 09:57
Gracias por la información. Pensaré a ver lo que hago. Sí que he visto lo del portal F que está muy bien puesto. Lo que no está tan bien es uno que da a boulevard de atrás que tenía macetas en la ventana sin ninguna sujección y con la ventolera que se levanta por ahí tener cuidado que no os caiga una encima. Saludos.
 
JBSI
JBSI
13/11/2006 19:13
Yo en vista de lo barato k sale en esta comunidad hacer lo k te salga del pepe las pondria tanto si se puede como si no, yo para el verano k viene me estoy planteando poner una escalera de caracol k de a la calle para no atufarme con el gorrino fumador de ascensores.
 
P
pradollano
13/11/2006 16:03
Si no recuerdo mal, una vecina en una reunión preguntó si podía instalar una pletina en la ventana, al igual que ya había hecho alguien del portal F, para poder poner plantas. (Podeis comprobarlo, desde la piscina se ve, pero nunca he visto plantas.


En principio, no hubo nadie que se opusiera y se aprobó. Lo que desconozco es si el señor lara lo anotó en el acta...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento