Volver al foro
ManuB_4
ManuB_4
28/03/2007 15:32

Mantenimiento de la caldera

¿Te han ofrecido un mantenimiento anual de la caldera por 85 euros al año? ¿Es un precio razonable?

969 lecturas | 10 respuestas
Hace un par de días me llamaron los de la caldera, que si queria un mantenimiento anual incluida una limpieza al año, desplazamiento y mano de obra gratis en caso de averia, que su precio era de 85 euros anuales,¿os han llamado a alguien más, os parece un precio lógico?.
 
T
TiA B3D
28/03/2007 15:56
Manu, a mi me llamaron también, y les dije que NO me interesaba. Me parecía muy caro. Pagar 85 euros al año(contrato por no me acuerdo cuantos años) me parece una estafa. Me han dicho que las calderas que utilizamos necesitan un mantenimiento (por seguridad) cada 3 años. Con lo cual el año que viene, o en septiembre, antes de que empiece el frio, les llamare para que me hagan una revisión y un mantenimiento, pagaré 90 euros , y me olvido hasta dentro de por lo menos otros dos años, que serán tres. (85x3=255 euracos!!!!!)
Yo les dije que no, pero tu mismo....
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter