Volver al foro
Z
zoltarth
27/06/2007 10:43

Os suena...?

¿Se ha considerado la posibilidad de colocar ceniceros en la piscina para evitar colillas en el césped?

636 lecturas | 3 respuestas
Hola, no sé a vosotros, pero yo estoy hasta la punta de la...coronilla de ver cigarros apagados y colillas en el cesped. Creo q se comento en alguna junta hace tiempo la posibilidad de poner 3 o 4 ceniceros repartidos por la piscina a disposición de los q fumen, para evitar q apaguen/dejen las colillas en el cesped?, ayer le tuve q quitar a uno de los chiquitines q juegaban por ahi, una colilla de la mano. ¿Os suena esto q os comento o lo he soñado?, en cualquier caso dejaré una nota en el buzon de sugerencias para el presidente.
S2
S2
 
F
Fler
28/06/2007 11:58

El otro dia subieron unos cuantos chavales a las 8 de la mañana. Empezaron a tocar el timbre de la casa de al lado repetidamente y como se oye mucho fui a ver que pasaba.

Eran unos 6 o7. Dejaron el ascensor lleno de humo y una colilla en el suelo. Todo el descansillo lleno de ceniza, más colillas y encima me quemaron el felpudo.

Como bajen los colegas a la piscina, va a ser como si bajase Atila.
 
T
TiA B3D
28/06/2007 10:53
¿Las mismas acciones legales que se han emprendido contra los/las vecinos que ponen el aire acondicionado donde les da la gana? .....respondeme a esto, ya que solo de pensar que se puede emprender una acción legal contra alguien por tirar una colilla al suelo dentro de una urbanización privada, me entra el descojone más total.
Que conste, que estoy totalmente en contra de que se fume en ascensores, y que se tiren colillas al suelo.
 
D
dojo
28/06/2007 09:59
Yo creo que la única solución es que cuando alguien vea a algún vecino tirando una colilla al suelo, se le increpe. Siempre con buena educación, pero dejándole bien claras las cosas. Si éste reincide, propongo emprender acciones legales en su contra. Si hacen falta testigos o lo que sea, creo que va a haber mucha gente encantada de ser voluntaria, para acabar con esto.

Puede sonar un poco drástico, pero llevamos ya casi tres años aquí, y la gente todavía fuma en el ascensor. Se de buena tinta que hay gente, que tras habérselo dicho ya no lo hacen. Sin embargo, a la gran mayoría se la suda, pues hay gente que no mira más allá de su ombligo.

Por tanto, me reitero, contra esa gente tan egoísta lo único que se puede hacer es emprender acciones legales contra ellos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento