Volver al foro
A
Adolfo73
27/10/2007 15:24

fiestas y vandalismo

¿Qué medidas se pueden tomar contra los vecinos del 5ºA que realizan fiestas rave constantes y ensucian los ascensores?

966 lecturas | 6 respuestas

Los vecinos del 5ºA, portal G siguen con su fiesta rave continua. Música a tope tooodo el fin de semana, dia y noche.

Casualmente los ascansores han aparecido con el suelo pegajoso y asqueroso (parece ser cocacola) y el otro con mocos pegados en las paredes.

Cualquier dia de estos aparece la policía y el dueño del piso que lo tiene alquilado tendrá que dar explicaciones.
 
A
Abis
02/11/2007 13:17
Pues ahora se han unido los de la nueva urbanización a las fiestas (Sierra de Atapuerca 12). El miércoles montaron una fiesta en una de las casas impresionante (lo digo por el escándalo). Quitaron la música a las 2 de la mañana. ¿Nadie lo oyó? Yo estaba viendo la tele y no la oía por la música del portal de enfrente!!! Impresionante los nuevos vecinitos. Personalmente, a la próxima llamo a la Policía, a esa nueva patruya asignada al barrio, a ver si hacen algo.
 
L
locomia
31/10/2007 13:06
Los de la fiesta rave son del portal G y los de la fiesta del sábado del portal F. Y es cierto que se pusieron a hablar fuerte en el jardin. Yo también les sufrí.
 
P
Paquitoelchocolatero
29/10/2007 11:45
Mas que gritar, que me he expresado mal, lo que hacían era hablar en un tono muy elevado, ya sabemos lo que pasa cuando se bebe (presuntamente, claro), que cuando hay mas de 10 personas, para que te puedan oir tienes que hablar mas alto que el otro, y el otro mas alto que el de mas allá, etc.

El conserje estaba en su sitio, debe ser que no es el bajito moreno, porque ese, noche que le toca, noche que no hay "vigilancia", pero ese es otro tema... EL caso es que a esta gente, le da igual que sean las 2 de la mañana y la gente quiera dormir, o que haya un conserje.

Ah, y aprovecho para rectificar el nombre del Smart, no es Four For, es ForFour , que con el cabreo me equivoqué al escribirlo!
 
A
Adolfo73
29/10/2007 08:37

Pero la fiesta del 5ºA es continua, empieza el viernes por la tarde y acaba el domingo. El sábado a las 3 o 4 de la tarde era un volumen bestial.

Al final creo que algún vecino fregó el ascensor.

En otros paises de europa, la policía viene y multa al que hace ruido, sin contemplaciones, aquí lo mismo ni vienen.
 
J
jep2
28/10/2007 18:38
Creo haber entendido que se pusieron a gritar en la zona común de la comunidad a altas horas de la noche y ...¿el conseje no se despertó ni con esos gritos?

Yo alucino.

Debería darse un toque al propietario de la casa por parte de la presidenta o/y el administrador. Y el próximo día que hagan fiesta llamar a la policia cuando ssea una hora razonable para que bajen la música (¿24:00?)

Lo dicho, es la leche
 
P
Paquitoelchocolatero
28/10/2007 11:40
No sé si será de la misma casa, pero anoche también había una buena en el jardín, debe ser que la gente que fue a la fiesta no tiene casa porque hasta que se fueron, pasó un buen rato, en el que se dedicaron a gritar, porque eso es lo que hacían en lugar de hablar, y lo peor, el tonto (porque no se le puede llamar otra cosa) del Smart Four For , que tenía la música a todo volumen y se puso a bailar con otros 2 amiguitos y 1 amiguita, igual de tontos todos, por supuesto, y debe ser que no les valía con hacer el ridículo en mitad de la calle, ya que cuando se montaron todos al coche, tiraron un vaso por la ventana y lo rompieron, con lo que ahora está la acera del parque llena de cristales, en fin, que yo llamé a la Policía, pero no llegaron a tiempo, una lástima!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento