ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Centro de metadona

Actualizado 25/02/2004
451 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
24/02/2004 18:34
Hola vecinos!
Llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes, pero hasta hoy no me habia decidido a escribiros.
Creo que debe de ser de los pocos que no está contento con la casa. A mi personalmente me parece horrorosa y de malisimas calidades. Un amigo mio que es arquitecto vino conmigo a ver la obra el otro dia y se asustó de lo mal que estaba todo... me dijo que no estará para junio ni de coña.
Además, me he enterado que uno de los bajos de nuestra casa lo han adquirido para hacer un entro de administración de metadona para toxicómanos, asi que tendremos drogatas con el mono paseando por nuestra casa las 24 horas al dia!
Qué horror! Me va a dar verguenza traer amigos a casa, y a mi me va a dar miedo que mis hijos lleguen tarde....
Que os parece a vosotros?
Ánimo que ya queda menos!!
Luis.
Avatar jep
dic.-2003
17 mens.
Usuario Circunstancial
  jep
24/02/2004 19:40
Entérate bien enterao porque me da a mi que no te enteras de nada. O te has equivocado de casa o de país porque nuestros bloques no tienen bajos. Desde luego debes tener muscho tiempo que perder para poner tanta tontería.
sep.-2003
34 mens.
Usuario Ocasional
24/02/2004 23:37
LO primero enterao hola, luego que jep tiene razon no tenemos bajos y lo segundo que para poner un centro de esos tienen que pedir permiso a la comunidad y tercero que antes que poner ese centro en un barrio nuevo ya lo llevarian a otro lado antes.
Enterate bien antes de poner esas cosas por que no le hacen gracia a nadie.
Y dile a tu amigo el arquitecto que es una casa de precio tasado y los materiales se tendran que corresponder con el pago realizado y si en cogesa nos dijeron cuando iban a terminar no te lo iban a decir si no estuviesen seguros, pero vamos lo de junio sera para que te hagas una idea mas o menos, pèro que vamos mucho mas no van a tarda.
Un saludo a tod@s
y otro dia menos.
feb.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
25/02/2004 09:34
Los medios a través de los que me he informado no os los voy a desvelar, lo siento! ya sabeis que se dice el pecado pero no el pecador...
Los el local puede que no se corresponda con nuestro edificio, pero seguro que va a estar muy, muy cerca. De todas maneras imagino que primero tendrán que llevar el metro a nuestra zona, porque no me veo a los yonkis moviéndose en coche propio...
Y sobre el final de las obras... tiempo al tiempo. Yo reitero lo dicho: en junio ni de coña!
El primero interesado en equivocarme soy yo, ojala sea así! Parece que os olvidais de que soy vecino vuestro...

Luis.
jul.-2003
2432 mens.
Usuario Asiduo
25/02/2004 10:38
Enterado,primero enterate bien de las cosas antes de escribirlas,decias al principio que iba en los bajos y ahora dices que ira cerca de nuestras casas y ya sabes sino te gustan las calidades y ni la casa,vende tu opción de compra que más de uno estara como loco por pillar el piso.
feb.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
25/02/2004 10:54
Siento que os hayan sentado mal mis comentarios, pero solo queria informaros de algo que pensaba os iba a interesar.
ManuB_4® : si de verdad fuera tan facil vender mi opción de compra ahora y fuera igual de facil comprarme otra casa por el precio de esta, te aseguro que lo haria.
feb.-2004
100 mens.
Usuario Habitual
  jcmg
25/02/2004 11:08
Enterado eres un enterao no?
may.-2003
154 mens.
Usuario Habitual
25/02/2004 12:20
Hola a todos.

Primero: coincido con el resto que lo de los bajos es una metedura de pata bastante considerable. Lo de la metadona hasta que no la vea instalada no me lo creeré y no le doy ningún crédito. Si va en paralelo con el metro....al menos en 4 años no habrá nada. Y en 4 años pueden cambiar mucho las cosas.

Segundo: Lo de las calidades y el aspecto...para gustos colores. A mi no me parece tan horrorosa la casa. Es más, me gusta más que otras que otras que están haciendo así que no me pienso quejar.

Tercero: Lo de terminar las obras en Junio. Cogesa nunca ha dicho que terminarán para Junio, sino mucho antes. Lo de Junio era la entrega de llaves después de que se obtuvieran las licencias del Ayuntamiento y Comunidad de Madrid. Que se van a retrasar, bueno, entra dentro de lo posible. Pero no creo que sea por mucho.


Venga, ánimo a todos que queda menos!!! Sobre todo para vernos las caras, ya que en Abril se creará la comunidad de vecinos.

Saludetes,
Miguel
nov.-2003
22 mens.
Usuario Ocasional
25/02/2004 14:01
Vamos a ver, siendo la junta rectora de la cooperativa quien decide a quien se le venden los pisos/locales y siendo ellos mismos futuros propietarios de una vivienda en Pradollano (esto último me consta), aparte de empleados de COGESA. ¿Crees sinceramente que van a permitir que un local de esos se destine para ese tipo de actividad?

Y con respecto a las calidades de la construcción y acabados solo comentarte que trabajo rodeado arquitectos (yo no lo soy) y lo que me comentan es contrario a lo que te comenta tu "amigo"

Saludos a tod@s
feb.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
25/02/2004 14:08
Pues nada vecinos! yo solo he cumplido con mi deber moral de informaros... ahora cada uno es libre de creerse lo que quiera... y mi "amigo" arquitecto no me dijo nada de las calidades, solo del plazo de entrega... soy yo al que no le gustan nada las calidades de la casa... y es simplemente mi opinión, que por otro lado debeis respetar, aunque no compartais.
Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+