Volver al foro
ManuB_4
ManuB_4
09/10/2008 13:55

dejar de llenar los cuartos de basura

¿Cómo podemos evitar que los vecinos del portal E llenen el cuarto de basura?

679 lecturas | 3 respuestas
Por favor a todos mis vecinos del portal E que lean ésto:
dejar de llenar el cuarto de basura, con maderas, con bolsas, ayer baje la basura y me resulto muy dificil entrar al cuarto de basuras, pensar un poco en los demás y no vayais a vuestra bola los que dejais cosas fuera de los cubos.
 
S
souto
11/11/2008 05:40
de acuerdo manu, vamos a tener que llamar a los inspectores para que miren las basuras que depositan algunos, ya que en el cole no les enseñaron que hay unos magníficos contenedores en la calle donde se depositan el carton el vidrio y la madera. Así que a lo mejor a algunos vecinos hay que mandarlos de nuevo a parvulitos para que aprendan a reciclar, o sino cuando gallardon se ponga en marcha 700€ del ala les hacen reflexionar un poco.
 
ManuB_4
ManuB_4
09/11/2008 21:01
Acabo de bajar la basura y el cuarto DA VERGUENZA, he tenido que tirar la basura como en baloncesto ha ver si encestaba, el de la botella que la tire donde el vidrio que ya hemos visto que te has bebido un buen botellon, al de los cartones que los tire en su sitio y al de las maderas que esperas que las deshaga la humedad o que, algunos NO SABEN que es vivir en comunidad.Algunos sois unos Cerditos.
 
S
souto
09/10/2008 18:00
De acuerdo con Manu, porque no cuesta nada llevar los cartoncitos a los contenedores de reciclaje, ni las maderas a un contenedor de alguna obra. Pero no sólo es eso vamos a dejar de ser tan cerdos y poner doble bolsa o gastarnos un poquito de dinero en bolsas de basura para no montar regueros de mierda, ni en los ascensores, ni en los pasillos.

Así que los que se sientan aludidos haber si hacen que la convivencia con los demás se haga más llevadera.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento