Volver al foro
N
nishiojima
16/04/2004 23:16

-UNA PIZCA DE CORDURA-

¿Qué mejoras se adoptaron en la junta de vecinos y por qué no me avisaron?

683 lecturas | 4 respuestas
Vamos a ver, yo soy nuevo en esto pero no entiendo unas cosas. No es que tenga un problema con la autoridad pero no soporto que los de COGESA nos impongan normas y , despues, que mejoras se aoptaron en la junta de vecinos? quien fue a ésta? por qué no me avisaron?

yo desde luego que quiero poner aire acondicionado y como no lo pusiomos comun, pues lo pondre en la fachada. Que no es estetico. Pues mira, mi cuenta del banco con dos kilos de menos no es nada estetico tampoco

Perros. Pues a mi sultan lo voy a tener que atar todo el dia? y con bozal? pero si es muy poco estetico???

Y padel! como que no hay padel??? pero si yuo me compre la casa por el padel! o sea todos los edificios del norte de fuencarral con padel y nosotros no? qué vamos a poner en lugar del padel? vamos a tenr que jugar al padel en otros edificios? pero porqué no, si eso cuesta dos duros!

parabolica? tampoco la vamos a poner porque cuesta 100 pesetillas. Y hablo de parabolica no de canal satelite.

Sinceramente, no es que me quiera desvincular de la comunidad , mas que nad aporque no puedo, pero todas las decisiones van en contra de lo que pienso y mis intereses.

Un abrazo

ps: he estado en los edificios, veo que hay algunos con terraza, esos si pueden poner parabolica?
 
A
abuelito
19/04/2004 14:46
si lo que queremos es una pizca de cordura tenemos que empezar por dar ejemplo y no ....yo lo hago porque quiero... ¿ no es mejor y mas complensible que todos estemos de acuerdo que redundara en el beneficio de todos ?. espero que asi lo entendamos todos .gracias y saludos kl
 
M
mostruo
18/04/2004 03:30
si quieres ver como van a ser los bloques puedes pasarte por tabla norte....
 
N
nishiojima
18/04/2004 00:04
Muchas gracias por tu respuesta.

Yo visite las obras hace tres días y me quede sorprendido porque veo que el interior del edificio no esta vallado? o sea que a la piscina se va a poder entrar cualquiera?
y los plantas? os imaginais que nos arrasan los jardines ? y la intimidad, ademas, es un desastre, hay un edificio que no tienen hechas ni las escaleras, como pueden ir tan lento. Menos mal que me lo han dado de enchufe
 
M
mostruo
17/04/2004 21:33
Comparto muchas de tus opiniones, y en algunas cosas soy mucho más crítico que tú con COGESA pero me aguanto por que no va a servir para nada.

Puesto que has comentado que eres nuevo en esto te voy a contar alguna cosa que no sé si sabrás. En primer lugar, tu adhesión a la cooperativa se produjo cuando firmaste el contrato y esto no quiere decir que la cooperativa se formara entonces. La cooperativa llevaba formada bastante tiempo y desconozco por quién estaría formada pero me lo imagino.

Es en esta fase cuando se produjo la primera toma de decisiones y según nos dijeron donde se acordó el tema del aire acondicionado.

Veo que haces mención al tema de la parabolica. En la junta general nos informaron que una de las increibles mejoras que podíamos conseguir con la subida era la parabolica comunitaria. Imagino que las normas hacen referencia a una posible parabolica individual.


En cuanto a las normas, no me las he leído como para opinar de ellas pero me parece alucinante que se regule el tema del aire acondicionado cuando no han querido saber nada del tema. Hubiera sido mejor atender a las peticiones del los cooperativistas y poner la preinstalación del aire acondicionado que luego tener que decir aqui no puede ir por que no queda bien, aquí por que me molesta el ruido, etc, etc.

Yo me he informado acerca del tema del aire acondicionado y una posibilidad es disponer las máquinas en la cubierta ya que las mangueras de líquido refrigerante funcionan hasta unos 50 m de longitud. El problema es que las mangueras tendrían que ir por el patio interior instalando una especie de bateria de tubos. Lógicamente esto es una posibilidad y para llevarla a cabo debe contar con el beneplácito de todos los vecinos.

En mi opinion las normas están bien para empezar pero no olvidemos que quien va a vivir ahí somo nosotros y que podemos hacer las cosas que nos propongamos , como lo del padel, internet, etc sin tener que rendir cuentas a COGESA.

Por último he visitado las obras y me he llevado una gran decepción. Me parece que hasta julio (quedan 2.5 meses) no acaban ni de coña, sobre todo al ritmo que van. Luego está lo de los desperfectos y la entrega de viviendas. Me da que se pasa el verano sin casita nueva.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento