Volver al foro
S
salito
14/12/2008 20:17

Increible

¿Cómo lidiar con vecinos que no recogen los excrementos de sus mascotas?

639 lecturas | 2 respuestas
Siempre he pensado que vivìa rodeado de personas, vecinos con los que te llevas bien,mal o no te llevas porque como somos tantos no nos conocemos todos. Pero de llevarte mal o discutir con algun vecino, que es normal en una comunidad, a lo que he visto èsta mañana va un buen trecho. En la rampita que hay en la puerta de arriba,esa que hicieron para los carritos de los niños, sillas de ruedas, bicis o para lo que queramos, habìa cuatro moñigos de perro. Me parece increible que alguien tan cerdo y guarro pueda vivir en un piso rodeado de vecinos, vete a una chabola y convive tù si quieres con la mierda, o es que te echaron de allì por lo marrano que eres.No ha visto nadie a este ser con su perro?
 
ManuB_4
ManuB_4
16/12/2008 17:24
Yo hubiera puesto mejor "a éste perro con ese ser", el pobre animal no tiene culpa de que su sueño sea un guarro.
 
S
souto
16/12/2008 06:39
Salito yo también lo vi, y me parece ya demasiado, porque en esta parcela hay una serie de cerdos que tendrian que vivir en una pocilga. Porque retirar los excrementos de su perrito no cuesta nada, pero como aqui hay muchos que las normas de civismo no las conocen, pues hala hay dejamos un pastel que ya vendran a recogerlo.

la pena es que no lo vi en el momento, para decirle al susodicho un par de palabritas. Pues ese paso es utilizado por un gran número de vecinos que no tienen porque aguantar esas cosas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento