Volver al foro
V
vengador
26/01/2009 19:07

Sobre el gimnasio

¿Están en garantía las bicicletas elípticas del gimnasio?

733 lecturas | 11 respuestas
Hola,
Una de las bicicletas elipticas del gimnasio lleva estropeada meses, tiene el cable pelado y la cinta para correr va camino de estropearse, la cinta se hunde cosa mala. Me pregunto si estas maquinas todavia estan en garantia porque no les vendria mal pasar la ITV.

Lo pondre en el buzon de sugerencias, pero por si alguien sabe algo, pues gracias por contestar.

Saludos
 
S
souto
29/01/2009 06:36
Lo gente puede usar la sala, para hacer las celebraciones, porque eso se ha aprobado en muchas juntas, pero lo que no se ha aprobado es celebrar fiestas fuera de ese recinto.

En cuanto al tema de molestar a lo vecinos, ya depende de lo respetuoso que sea cada uno con su projimo. Y sino es muy fácil se pasa el horario de ruidos permitido por la ley y el gamberro de turno molesta, se llama a los municipales y que vengan a cortarle el rollo.

POr cierto deleuze te he vuelto a mandar esas cosillas que también nos pueden venir.
 
F
fler2
28/01/2009 12:59
deleuze dijo:

creo q sera dificil prohibir a gente de fiesta y con una copita de mas q no salga afuera en veranito y con una noche bonita si esta abierta la sala,no te parece fler?.por cierto,souto no me ha llegado nada ,es raro no?te escribo mi email otra vez < a href=mailto:caosmos99@hotmail.com caosmos99@hotmail.com<>>caosmos99@hotmail.com< /a >


Si yo no lo quiero prohibir, lo que tiene que hacer la gente es respetar el silencio, pero por mi si se quiere tomar alguien una copa que se la tome.
 
D
deleuze
28/01/2009 12:21
creo q sera dificil prohibir a gente de fiesta y con una copita de mas q no salga afuera en veranito y con una noche bonita si esta abierta la sala,no te parece fler?.por cierto,souto no me ha llegado nada ,es raro no?te escribo mi email otra vez caosmos99@hotmail.com
 
F
fler2
28/01/2009 08:24
deleuze dijo:

esta bien manu,lo decía por si en verano salen fuera con las copitas,pero bueno.la junta creo q sera por fin,tras el ultimo cambio el 10.febrero.un saludo


Entonces, lo que habrá que prohibir será permanecer en el jardín más tarde de las 10, no el horario de la sala.
 
S
souto
27/01/2009 20:03
Si lo de las fiestas está bien que se comente porque ya se están pasando algunos de madre. En cuanto a lo del gimnasio sino lo cuidamos , en breve habra que tirar las maquinas a la basura.

deleuze, viste lo que te mande, que te parecio.

 
D
deleuze
27/01/2009 19:34
esta bien manu,lo decía por si en verano salen fuera con las copitas,pero bueno.la junta creo q sera por fin,tras el ultimo cambio el 10.febrero.un saludo
 
ManuB_4
ManuB_4
27/01/2009 14:55
La verdad que yo no me entero mucho del ruído de la sala común si las puertas de dicha sala están cerradas.¿No hay un cartel con el horario de uso de la sala?.Lo del gimnasio con problemas en las máquinas creo que ya se le comunico al administrador en la última junta.
 
D
deleuze
27/01/2009 12:08
en la junta se tocará un punto ,no puedo negar q se trate y es la ampliacion de horarios de la sala de la comunidad,yo veo aberrante q se destine a fiestas la sala,y no m parece bien mas alla su uso de las 10pm,pues viven niños q se levantan pronto para ir al cole y gente q madruga para ir a trabajar.lo escribo de antemano,para informar a quienes puedan ser perjudicados y esten preparados,y pienso en manu.q vive proximo.
tambien yo he presionado sobre el tema del gimnasio ,estara arreglado pronto,espero
un saludo
 
S
souto
27/01/2009 06:04
Al inoperante del Sr. Lara se le ha dicho mil y una vez tanto en juntas como en llamadas el estado del gimnasio, pero como todo lo de esta parcel parece importarle una mierda. Sólo le importa llenarse sus bolsillos a cuesta nuestra con empresas de chiquiliquatres que no saben hacer la o con un canuto y que nos los vende como unos fenomenos. Solo hay que ver los resultados que nos ofrecen:

- Puerta de atras, cerradura da vergüenza verla.
- Puerta del portal E ponen un tirador exterior y lo ponen torcido.

Lo de las máquinas del gimnasio se comunico en la anteior junta y ahí sigue la pelota, pero no se molesta en mandar a nadie para arreglarlo.

Lo que tenemos que hacer es y en la próxima junta poner en el orden del día que se vaya a la calle este singular personaje, para que cuando cumpla su mandato se vaya junto con sus empresas a la fila del paro.
 
D
donbe
26/01/2009 22:52
Hola a todos,
Desde antes de verano lleva esto estropeado,ya se informo al administrador en su día.
Entiendo que es un problema de mantenimiento
Las maquinas son semiprofesionales y requieren un mantenimiento preventivo costante. En importantisimo que una vez al mes una empresa especializada revise las maquinas, las engrase y compruebe el buen funcionamiento. En su día se facilito al señor lara empresas del sector que se dedican a esto, pero no se porque todavía no se ha creido conveniente su contratación
La garantia de estas maquinas suele ser de dos años, pero no creo que cubra estas deficiencias que comentas, porque entiendo que ha existido un mal uso y un pesimo cuidado.
Si seguimos con la dejadez de no hacer un buen mantenimiento. el gimnasio, pagado por todos los vecinos, no durará ni un asalto.
Otra cosa preocupante es la dejadez por la no reparación de estas maquinas, ya entiendo el estado de otras cosas.. y por último solo una pregunta:
¿en manos de quien estamos si hay equipamiento en la urbanización estropeada desde antes del verano y no se toman las medidas oportunas para su reparación?
Empiezo a entender a Souto cuando proclama cortar cabezas
Un saludo
Luis
 
ManuB_4
ManuB_4
26/01/2009 20:52
En teoría se aprobo contratar un servicio de mantenimiento para el gimnasio, si eres asiduo a bajar al gimnasio y ves que algo esta estropeado lo mejor es que se lo comuniques al Sr,Lara.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento