Lo de este "Sr.", por denominarle de alguna manera, solo tiene un nombre, LADRON (supuestamente).
Así ha sido desde siempre, siempre me han llamado la atención los desmesurados gastos que contabiliza y los altismos costes de toda intervención que se hace en la comunidad (los presupuestos aqui pasados por nuestros vecinos, así lo confirman).
Pero lo que mas me llama la atención son todos esos vecinos (supuestamente) COMPRADOS (¿como?) que solo aparecen o cenden sus votos en las juntas donde toca la renovación de este sin vergüenza o la aprobación de sus robopresupuestos.
Pensando mal, pero con mis motivos, me gustaría saber si todos pagamos (proporcionalmente hablando) los mismos gastos de comunidad o algun@/s tienen "rebajas fiscales" por los servicios prestados (sus votos), por que sino no se entiende que sigan renovando a alguien que nos roba (supuestamente) tan descaradamente (incluidos a ellos).
Pienso que lo NECESARIO sería redactar una carta explicando detalladamente la situación que tenemos, ya que estoy convencido que muchos vecinos no son conscientes de el LADRON (supuestamente) que administra nuestros dineros, y echarla una por una en cada buzón, instando a la asistencia de una junta extraodinaria para cepillarnos a este fénomeno y a sus sicarios.
Un saludo.