Volver al foro
L
Lude
27/05/2004 10:41

Metro Ligero para Las Tablas y San Chinarro

¿Cómo se va a comunicar el gobierno de Madrid?

764 lecturas | 1 respuestas
Pues sí vecinos, parece que nos van a comunicar cómo dios manda ;-))

Os dejo el link con la noticia!!

http://www.madrid.org/comun/0,2616,3029_3437_97355621_12235966,00.html

Saludos.
 
C
Clerks
29/05/2004 00:17
Disculpa, pero a mi parecer un TRANVIA, (SI UN PUÑETERO TRANVIA, y no como lo pretenden vender=METRO LIGERO). No es una gran comunicacion, sino una artimaña para que de tiempo a acabar las obras en el 2007 (Que casualidad hay elecciones), ya que el metro no da tiempo, por la gran obra que es y porque las tuneladoras cuestan mucho y solo hay una buena que la van a usar en la linea 3.
Ademas tienen el aliciente de decir que asi hay otro medio de transporte mas, y parece que hacen mas esfuerzos para dar calidad a la gente. (Ojo tenemos un metro y un cercanias excelente), pero nosotros nos vamos a quedar con u puñetero tranvia, que es el mismo que en Barcelona lleva 6meses en pruebas con mas de 15 accidentes. Y que por cierto lleva un retraso tambien bastante grande.

Yo no niego que el tranvia sea bonito, ni nostalgico y si los ponen nuevos (Estilo Lisboa), parecen casi metros, pero no me gusta nada para mi barrio, (No me gusta que nos levantes todas las calles para meter carriles, que nos hagan un modificado de todas las calles y cruces de los PAUS, No me gusta una catenaria de nose cuantos mil voltios al lado de la acera, y no me gusta que un tranvia no pase casi de 50Km/Hora y pare en 20semaforos y en 15 paradas, y tarde el triple que un metro. y halla uno cada 10minutos. Y que nuestros hijos crucen esas calles me parece lo peor de todo. Nadie recuerda porque quedo obsoleto el tranvia en tantisimas ciudades. Que rapido nos olvidamos de todo(Gracias a los lavados de imagen que tan bien saben hacer los politicos)

Por cierto se de lo que hable por que trabajo en este mundo y te aseguro que el metro ligero es un TRANVIA

Lo triste es que han creado unos barrios tan grandes y tan nuevos en una ciudad como Madrid y no prever el metro es una chapuza.

No creo que debamos estar contentos por esto (Tampoco digo que tristes, podia ser peor)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento