Volver al foro
mgd
mgd
06/07/2009 23:31

JUNTA

¿Se ha renovado al administrador en la junta?

1.194 lecturas | 8 respuestas
bueno, no he podido ir a la junta, me podeis contar un poco como ha sido  y si se ha renovado o NO al administrador???

gracias,
 
mgd
mgd
07/07/2009 16:35
A ver Fer, sabes que yo te aprecio mucho, y sabes perfectamente desde que me conoces ,mi postura, pero tienes que reconocer que este señor lo ha estado haciendo bien ultimamente  porque hay una junta rectora que lo esta haciendo de p.m, una persona como tu que como bien dijiste le llama siete veces al dia, le persigues, te preocupas, alguien como Jo, como P (que se lo curro antes y lo sigue haciendo), como Mig , etc...pero yo te hago una pregunta, y si cambiamos de junta ¿este señor lo seguiria haciendo igual que estos ultimos meses??, pues perdoname que lo dude.
El que llegue seguramente que no estara a la altura de todos, pero como no lo estuvo el Sr Lara durante 5 años y te recuerdo que los 4 primeros desde Coslada.
Repito, aqui los unicos que lo están haciendo bien son los miembros de la junta rectora y los que los apoyan.
Y sobre todo lo que más me alegró es que despues de que ese vecino altruista que dijo que de manera voluntaria y muy preocupado por su vencindario, busco los 18 votos entre todos sus vecinos "explicandoles  todos lo puntos de la junta " ejemmmmmmmmmm y por este motivo de generosidad le  dieran su voto para RENOVAR al administrador, esta vez tengo que decir que me alegro y mucho de que el tiro le saliera por la culata.

un saludo!!!!

PD: a ver lo de la cena en el Luso, decidid jueves(pensad en J, que se pira de vacaciones el viernes) o viernes , hora, y cuantos, que yo me encargo de reservar
 
fler3
fler3
07/07/2009 11:18
Ese cambio de voto repentino... ¿Cayó algún billete al suelo de repente?

Al final no fue tan larga
 
TTA B3D
TTA B3D
07/07/2009 11:14
Acabo de darme cuenta que estoy de acuerdo con los comentarios de HELL!!!!
Un saludo HELL
 
TTA B3D
TTA B3D
07/07/2009 11:08
Contar , lo que se dice contar amigo Fler, lo hace perfectamente, sobretodo eso de  "y me llevo dos..." ;-) es broma, pero creo que ya era hora de romper el cordon umbilical que nos unia con Cogesa. A partir de ahora y gracias a la buena gestion de Fernando en la junta rectora decidimos nosotros y no Cogesa.
Amigo Falarcoc, esta tarde te llevo a ti, al presidente y al vicepresidente una relacion de Administradores de Fincas (en Las Tablas/Sanchinarro). 12 exactamente
con sus nombres, direcciones y telefonos.
La junta de ayer, será para recordarla, y yo personalmente le comentaré a uno de los miembros de esa junta rectora aficionado a sentarse sobre la mesa de pingpong lo que opino sobre su comportamiento de ayer, a él personalmente y no en este foro.
 
fler3
fler3
07/07/2009 08:32
El Señor administrador está claro que hacía algunas cosas bien, pero lo que se dice contar se le da fatal

Saludos
 
F
falarcoc
07/07/2009 06:26

Lo que la mayoría siempre es lo que hay que respetar. Y no dar la imagen que dimos ayer con tres votacones para rescindir el contrato de Sr. Lara.  Yo como persona de la junta que estaba haciendo gestiones continuamente con é, decidí votar que si, porque me pareció que en estos momentos estaba haciendo una buena gestión de la comunidad, pero también era de la opinión de que en cuatro año se había tocado totalmente la barriga.

Ahora os dijo las cosas van un poquito mejor y se arreglan muchas cosas porque hay muchos vecinos que están poniendo un poquito de su parte para que esas cosas vayan tan bien. No nos hagamos lios, ni pajas mentales de que va a venir un administrador que nos va a llevar todo niquelado, porque no creo que tengamos esa suerte. Habrá que estar encima de él todo el día y hacerle firmar un contrato en condiciones para que en un mes sino nos gusta está en la calle.

En cuanto al resto de puntos vi, que impero la cordura y la busqueda del beneficio de los vecinos y eso es bueno, porque antes teníamos la manía de votar a todo que no y parece que hemos cambiado esa visión vangalista por una positiva.

En cuanto a mí seguiré haciendo las cosas como hasta el día de hoy, porque ese fue el compromiso que adquiri en el mes de febrero, Aunque hay cosas que no me gustan por parte de algunos vecinos desagradecidos , pero esas me las guardo para decirselas a la cara y no en un foro.

 
HELL
HELL
07/07/2009 00:26
Ya era hora que se le diera boleto ¡Bien!
Bien por todos los vecinos que votaron que NO se renovara a este Señor y lo que El representa, bien a los que votasteis que Si se le renovara (ver vuestra cara de estupor ,mereció la pena), y super bien, genial a tope, a ese super vecino que llevó 18 votos a favor del Administrador (habeis calculado mal esta vez).
BIEEEEENNNNNN!!!!!!! Solucionemos los problemas de nuestra comunidad, sin que decida Cogesa
 
HELL
HELL
07/07/2009 00:16
Go out Mr. Lara......see you later alligator!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento