Volver al foro
HELL
HELL
02/12/2009 22:27

CERREMOS la puerta de atras

¿Es necesario cerrar la puerta de atrás para mejorar la seguridad en la parcela?

3.108 lecturas | 47 respuestas
La maldita puerta de atrás.
La puerta de atrás nos esta saliendo muy cara. Habría que cerrarla, soldarla, sellarla, lacrarla, quitarla, .... Salgamos y entremos por la puerta principal.
Sin puerta de atras, todo el mundo pasa por delante, saluda al portero, y este controla a TODO el que entre (y salga) en la parcela.
Se evita que entre gente ajena a esta parcela sin el conocimiento del conserje (ya sea personal domestico o amigos del gimnasio) = Todos por la garita del conserje, y si este no esta, al telefonillo, y si no contestan no entras.
CERREMOS ESA PUERTA DE UNA VEZ, solo trae problemas.

 
M
malafolla
11/12/2009 02:48
Buenas Noches.


Que pasa con el look de los porteros, es la ostia, eh. Creo que la nueva empresa no empieza muy bien, porque la presencia dice muchas cosas sobre su seriedad.
Y que pasa con las puertas de los cuartos de basura, van a cerrar alguna vez.
Y que pasa con la parte del jardin de la entrada al portal A
Y que pasa con los cerramientos, dentro de poco no habra ni aticos, todo cerrado
Y asi mogollon de cosas, esta parcela dentro de un año esta como el pais, como un solar.





 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter