Volver al foro
J
jcmg
07/01/2005 09:51

AUNA

772 lecturas | 9 respuestas
¿ Alguien ha contratado ya AUNA ?, si es así me podéis dar el telefono del distribuidor, comercial, para contratarlo.
 
F
Fler
13/01/2005 16:04

Auna tiene servicio de teléfono, televisión, e internet ADSL (via teléfono) o cable. A las tablas no ha llegado el cable. Por cierto jcmg, no te preocuper, que los comerciales apareceran pronto y acabarás hasta los co"#%/nes de ellos.

Es auténtica pirateria, simplemente, te mienten con descaro.
 
V
VictorRuiz
13/01/2005 15:31
Una pregunta. Cuando hablais de Auna quereis decir contratar Cable, no? Porque si es así yo lo entiendo menos porque me han dicho que el cable aún no llega a las Tablas.
Un saludo
 
F
flowers
12/01/2005 20:08
Esto es para los que quieren saber que me ha pasado con ellos es decir Auna:
1º Me ofrecen un pack de tlf. internet y tv digital fecha 01.08.04 dicen el comercial que en una semana esta hecho vale precio 45 euros todo con play station de regalo telefono inalambrico para casa y modem. A los 15 dias llamo y me dicen que mi contrato esta dado de baja porque no se puede poner el telefono por la zona sorpresa por mi parte porque nadie me dijo nada al respecto, callada por respuesta.
2º Aparece otro comercial en septiembre dia 05.09.04 ofreciendome lo mismo pero con un regalo más un movil philips con 100 euros en llamadas y me dice que en una semana lo tengo todo instalado, despues de dejarle hablar le cuento lo que me habia pasado y su respuesta fue que el comercial anterior era un estafador que se habia colado en auna y en su zona. Me lo creo y firmo un nuevo contrato.
3º A ultimos de septiembre llamo por telefono al primer comercial que me habia hecho el contrato, porque le veo dando vueltas por la urbanizacion y le pregunto por mi contrato, su respuesta fue que el daba por hecho que mi contrato ya estaba todo instalado. Le cuento lo que el otro comercial me habia dicho y dice que el estafado era el otro, y que inmediatamente me llamaria unm supervisor de Auna y esto quedaria solucionado.
No me enrollo mas concreto el final.
4º el dia 07.10.04 vienen sin avisar a instalarme todo en casa, queda todo terminado el dia 20.10.04 esdecir 13 dias para hacerlo. Lo mejor de todo es que la primera factura que me viene el dia 01.12.04 es de 132.20 euros y como no es correcto no pago y me cortan la tv. e internet dicen que tengo que pagar la play que me habian regalado no entiendo, ahora me quiero dar de baja y no puedo. No admiten ningun tipo de baja Darme una solucion si podeis porfavorrrrrrrrrrrrrrrr
Un saludito
 
J
jcmg
12/01/2005 18:48
pues si que has contado un rollo que te cagas, ¿ no trabajaras en timofonica ?, toda mi familia tiene AUNA y le va que te cagas.

un saludo, alguien tiene el telefono de algún comercial de AUNA ?.
 
L
Lude
12/01/2005 13:13
Intenta darte algún día de baja en teléfonica, no es tan tedioso cómo lo que comentas de AUNA, pero no es un camino de rosas precisamente.

Un saludo!!
 
F
Fler
12/01/2005 12:16
Tu contrata auna y veras lo que es una verdadera verguenza.

Soy de la B4, me mudé a finales de Diciembre. En mi antiguo hogar tenía auna supercable a 600 (tela...), televisión digital de auna y teléfono fijo.

Contraté todo esto hará 2 años, vino un comercial a mi casa y me ofreció el paquete de las tres cosas, por aquel entonces la velocidad era de 128, por 40 euros, ni un euro más me dijo...

Como vi que iva un poco despacio, llamé y por 5 euros de nada me ponian la de 300, total, pagaba unos 90 euros al mes, vamos, alquiler de decodificador, que si iva, que si tal que si cual. Pero bueno, yo uso mucho internet (sobre todo para jugar y descargas) y me iva bien, por lo que pasé del tema.

Duplicaron la velocidad...

Tardes enteras sin poder jugar, conexión penosa, test de velocidad inferior a un modem de 56K etc...

Vale, vamos a llamar al "servicio técnico". Un 902 maravilloso en el que te tienen esperando media hora (de reloj) para no solucionarte nada. Pero bueno, me cambiaba de casa y como me iva a dar de baja de nuevo pasé. Total, unos 3 meses casi sin internet.

Darse de baja es facilísimo, sólo tienes que empezar a llamar de nuevo a su 902 y gastarte un dineral hasta que te respondan, te piden los datos mil veces (mientras el tiempo corre), no se retire, le paso con el departamente de bajas... musiquita, 20 minutos, se corta. Esto varias veces.

Al final te dicen que mandes un fax con tu DNI etc... por su puesto... ese fax nunca responde

Vuelves a hacer las llamaditas (con todo lo que ello conlleva) y te dicen que lo intentes durante los próximos DIAS, si, DIAS

A los 3 dias, desesperado, me dan otro número de fax, casualidad, ¡este funciona! me dicen que en menos de 15 dias, se realiza la baja. Pasan 20 dias y no se nada, voy a llamar a ver... después de varios intentos y mucho tiempo llamando a su 902 me dicen que ese número no vale, que es otro... flipante

Total, lo mandé al otro y aún siguen en una esquina el decodificador, teléfono y cables esperando a que quieran ir a por ellos. Ya doy la orden al banco de que no me pasen mas recibos, te meten en las listas de morosos y listo.

Buscar en google "Baja auna", "ping auna" etc... vereis...

Yo he pagado mi telefónica monopolista y andando

Suerte y perdón por el rollo pero me tienen quemadísimo
 
D
dojo
11/01/2005 11:32
Yo también estoy a la espera de pillar cable, porque he oido lo que cuesta poner la línea con telefónica, y la verdad es que es una verguenza lo de sus prácticas monopolistas...

Si alguien se entera de alguna novedad que lo diga. Yo por mi parte miraré a ver si hay alguna tapa de cable por la zona.
 
V
VictorRuiz
10/01/2005 17:09
Yo tambien estoy interesado en meter cable de Auna pero acabo de llamar a Auna y me han dicho que no hay cable aún en las Tablas. Mi pregunta es para flowers, ¿como la has podido contratar tu aún con problemas? No lo entiendo si a mi me dicen que el cable aun no llega.
Gracias de antemano
 
F
flowers
10/01/2005 14:26
cuidadin con ellos es un aviso soy de otra promocion y menudo lio con ellos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento