Volver al foro
helen del b4
10/01/2005 18:43
pregunta
879 lecturas | 4 respuestas
Alguien sabe cual es el centro de salud que nos corresponde en las tablas?
Espero que con nosotros pase lo mismo Helen.
helen del b4
11/01/2005 19:12
Muchas gracias Clerks. Otra pregunta. Supuestamente la escritura original se recogía dos meses después de la firma. Cuando vayamos a recogerla dijeron que si sobró algo de la tramitación nos lo devolvían no? A algunos de Tabla Norte les devolvieron desde 50 hasta 240 euros.
EL centro de salud que nos corresponde es el de fuencarral. Esta situado en la calle Nuestra señora de Valverde (La calle principal del casco antiguo de fuencarral) cerca del cruce con la calle herrera Oria.
Eso si esta saturado y bastante obsoleto. Esta en un antiguo colegio, esto indica la situacion casi precaria del centro.
Los medicos y la gente es maja pero no dan a basto, y mas ya que el barrio de fuencarral esta lleno de personas mayores.
NO SE SI TE SERVIRA PERO EN LOS COLUMPI0S DEL BOULEVARD PONE K EN CASO DE ALGUN NIÑO ACCIDENTADO HAY K DIRIGIRSE AL RAMON Y CAJAL
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.