Volver al foro
Z
zoltarth
24/01/2005 10:09

Ascensor , y van ya....

¿Qué hacer cuando el ascensor se estropea y no hay solución?

595 lecturas | 6 respuestas
Perdonarme si vuelco mi cabreo del ascensor aqui, pero estoy hasta los h.... de q se estropee el ascensor y como solo hay uno, pues ajo y agua.
Ya he llamado al administrador o mas bien a la administración pq con el no he podido hablar.Ya me se lo de la paciencia, pero sin ascensor hasta el segundo o tercer piso, se tiene paciencia pero hasta un sexto...
 
D
dojo
24/01/2005 12:42
en el portal A, el segundo ascensor, lo vi funcionar un dia. Eso si, la luz interior no iba.

A parte de eso, cada vez que entras en el ascensor que funciona DA ASCO, a parte de estar lleno de polvo y yeso (que luego deja todo perdido) siempre huele a tabaco y hay colillas tiradas... hay que ser cerdo.
 
JBSI
JBSI
24/01/2005 11:27
Para manu.. aciertas con lo de dormir.. a ver si salgo un poco menos k luego me paso el domingo dormido o escho polvo, en fin nada k sigo esperando la llamada del Sr Lara resperare hasta las 12 para si no darle otro toke, yo siempre k he hablado con él a demostrado interés lo k kreo k puede pasar ( no lo sé) es k exponemos nuestras quejas aqui( me incluyo) pero la mayoria de las veces no se las hacemos llegar.
 
Z
zoltarth
24/01/2005 11:22
Me ha llamado el administrador para decirme q esta dando la lata a los de los acensores sobre lo de las averias, ademas le he dicho q mire los botones de llamada y q les digan q ponga en marcha el otro. Por lo menos le he visto preocupado e involucrado en el tema, si me dice algo mas os contare.
 
ManuB_4
ManuB_4
24/01/2005 10:24
Lo del ascensor ya esta bien de esperar,a mi 3 veces me ha tocado esperar unos 15m.porque lo tenian ocupado o bien con mudanzas o escombros,que lo entiendo y respeto ya que todo el mundo tienes que subir cosas a sus casas,pero para eso esta el otro ascensor,le voy a decir al SR.Lara que pago la mitad de comunidad por el ascensor,jejeje.JBSI¿as estado durmiendo todo el domingo?que no has dado señales de vida,o es que has estado llorando porque no tenias satelite?,jejejje
 
JBSI
JBSI
24/01/2005 10:20
Yo creo k ya vale estar con un solo ascensor, o los k vivimos vamos a tener k esperar a k venga el ultimo vecino? creo k ya se a dado un tiempo mas k prudencial, yo voy a llamara ahora mismo al Sr Lara. Luego os cuento
 
J
jep2
24/01/2005 10:15

Tienes toda la razón.
Yo llevo un mes viviendo aquí y es una lucha continua con el temita del ascensor. No solamente porque haya uno en marcha, también porque está lleno de mierda. Más de una vez he tenido que esperar un cuarto de hora en el garaje hasta que ha llegado, en ocasiones con restos de escombros. Tengo una niña de cinco meses y se va comiendo toda la porquería que todavía no se ha limpiado. A veces me ha tocado esperar con ella en el garaje, yo solo puedo subir andando, pero seis pisos con el cochecito y la niña a cuestas no es posible. El tema de la puesta en marcha de los ascensores y la limpieza de, al menos, uno de ellos me parece urgentísimo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento