Volver al foro
ManuB_4
ManuB_4
09/05/2005 10:16

Se acerca la pisci

¿Se podría utilizar la zona de césped como solarium en la piscina?

1.107 lecturas | 17 respuestas
Se acerca la hora de que abran la piscina,yo miro y miro y solo estar en el recinto de la piscina lo veo muy pequeño,además imaginaros en pleno agosto como estara el cemento de calentito para echar una toalla al suelo,opino que la zona de cesped que hay a los lados de la piscina se podria usar de solarium,¿que opinais?si sale que si se lo podriamos comentar al administrador,saludos.
 
A
abuelito
11/05/2005 18:38
Yo que tengo un niño pequeño, lo que no entiendo Manu es que tiene que ver la libertad con la educación.Creo que tienen que ir unidas , cuanta mas libertad mas educación,y se cumple esto todo ira mejor.
saludos
 
V
VictorRuiz
10/05/2005 16:21
Buenas a todos.
La verdad es que yo no sufro los ruidos del perro por la noche sino por el día. Es más ayer me dio mas pena por el perro que indignación por los ruidos ya que el pobrecillo se paso todo el día llorando. Si esto lo veo muchas más veces que el perro está sufriendo llamo a la protectora de animales. A mi me encantan los perros, desde los 4 años tengo perro y no me gusta que sufran de igual forma que no me gusta escuchar llorar a un niño.
Un saludo
 
A
abuelito
10/05/2005 14:38
Para Zoltarth, por favor a mi no me has ofendido , lo unico que te he comentado es que aunque lo entiendo no la comparto y para mi la he interpretao como una comparacion y nada mas, por eso al final te he dicho LO SIENTO.

Los cambios de opiniones son cambio de opiniones y nada mas hay que buscar.

Saludos
 
ManuB_4
ManuB_4
10/05/2005 11:25
Creo que con un grito que nos dieran teniamos suficiente,es que hoy en día se le das mucha libertad a los niños,salu2.
 
Z
zoltarth
10/05/2005 10:19
Manu_B4, gracias por la info de horarios y fechas, no la tenia del todo controlada. Y sobre lo de los niños y la paciencia totalmente de acuerdo, no hay mas remedio, aunq yo creo q los de nuestra edad de pequeños dabamos menos guerra no?, :-))))
 
Z
zoltarth
10/05/2005 09:43
Abuelito, solo dos cosas y desde luego no para entrar en "debates" de todos conocidos:
Siento si te he ofendido.
No era una comparacion (tengo hijos), sino una comprension entre vecinos molestos (da igual la causa) sin poder descansar, no hay q ser mas papista q el papa.
Un afectuoso saludo.
 
ManuB_4
ManuB_4
10/05/2005 08:51
Según el Reglamento Interno de la Comunidad la piscina estar abierta desde el1 de Junio al 30 de Septiembre(pudiendose variar las fechas.
Zoltarth en la reunión de vecinos se dijo que la responsabilidad de bañarse fuera del horario de la piscina y si pasaba algo era responsabilidad de la Comunidad no de cada uno,de todas formas la piscina estara abierta en teoria desde las 11 hasta las 21 horas,dejando desde las 15 a 16 tiempo al o la socorrista para comer,y en ese espacio de tiempo permanecera cerrada.
Zoltarh aqui abra muchos que tengan nenes chicos y nos tendremos q aguantar con sus lloros,sus gritos,correr por los pasillos,que le vamos hacer "son niños",lo que pasa es que nosotros no nos acordamos cuando eramos nenes las que debiamos de armar,salu2 y paciencia.
 
T
towanda03
10/05/2005 07:53
¿Sabeis cuando abren la piscina?
 
A
abuelito
09/05/2005 23:16
Una aclaración Zoltarth, para tu información te dire que despues del horario de cierre de la piscina, es decir cuando se va el/la socorrista la responsabilidad es de la Comunidad , no de cada uno.
La comparación bebe vs perro de verdad no la comparto aunque el efecto sea el mismo, fala de sueño del que lo sufre, pero es que la comparación es odiosa, lo siento.
Saludos
 
Z
zoltarth
09/05/2005 21:01
Totalmente de acuerdo en usar las zonas verdes con sentido comun y una propuesta mas, en otras comunidades, fuera del horario del socorrista, la piscina esta abierta bajo responsabilidad de cada uno, ya q despues de las 8 en verano, todavia se aprovecha, asi como a las horas de las comidas, ¿que opinais sobre esto?
Victor, tu tienes perro al lado y yo niño/niña al lado q duerme mal, grita mucho y siempre de madrugada, lo de llevarla a la pared q da a mi cama lo quiero interpretar como una mala casualidad, asi q comparto tu desdicha pero a las horas del sueño, asi q paciencia amigo.
 
A
abuelito
09/05/2005 13:26
En resumen, con sentido comun y con respeto hacia el entorno todos tan contentos.
Por cierto el Administrador es un empleado de la Comunidad y por lo tanto entiendo que no se le deberia comentar nada y si se le comenta el no decide nada.
Saludos
 
S
Sock
09/05/2005 12:52
Hola a todos,

Totalmente de acuerdo con la propuesta. Creo que va a ser imposible que en las horas "punta" podamos estar todos dentro del recinto.

Creo que si se hace con respeto no tiene por qué haber problema por hacer uso de las zonas de cesped limítrofes con la piscina.

Saludos
 
M
Micky
09/05/2005 11:55
Hola a Tod@s!

Creo que va a ser necesario utilizar las zonas comunes ajardinadas como solarium este Verano por la escasez de espacio, por lo que estoy de acuerdo con la propuesta.

En otras fincas del barrio la gente utiliza los jardines para tomar el sol, por lo que me parece de sentido común utlizarlos así.

No veo que se tenga que aprobar en junta de vecinos el "parcelamiento" de las zonas comunes porque al final acabamos todos encerrados en el recinto de la piscina.

En todos está que se haga un uso adecuado y se respete el estado de los jardines, pero esto sobra decirlo ;-)

Salu2

/Micky
 
ManuB_4
ManuB_4
09/05/2005 11:37
Victor gracias por la invitación,y te digo 1 cosa sino te concentras mucho en casa por el perro ya sabes donde puedes subir a trabajar si necesitas ordenador,Victor llama al 012 que es el telefono del Ayuntamiento y ahy te podran informar sobre los telefonos que buscas.
 
J
jcmg
09/05/2005 11:24
Estoy de acuerdo con la propuesta de Manu, ya en la reunión lo propuse pero como tantas preguntas lanzadas al Sr. Lara quedo sin respuesta.
 
JBSI
JBSI
09/05/2005 10:30
Joder Manu k susto!!! leo se acerca la pisci, y me digo coño k la han echo mal y se le acerca peligrosamente a casa!!!! uffff, respecto a lo k planteas, supongo k iremos actuando en función del espacio k tengamos, si estamos cien vecinos esta claro k no vamos a caber en el recinto acotado e iremos acomodandonos donde podamos, salu2
 
V
VictorRuiz
09/05/2005 10:29
Yo tambien pienso lo mismo porque si no cabemos ni cristo. Y si no sale, Manu estás invitado a mi terraza para tomar el sol.
Ahora estoy en casa trabajando y me cago en toooo, y el perro de los cojones ladrando y llorando porque los dueños se van y lo dejan todo el día solo. Joder, estoy empezando a perder la p. paciencia. Tengo la suerte poder trabajar en casa de vez en cuando pero con el perrito de los cojones no podré aprovechar esta suerte. Sabeis el número de la asociación de protección de animales? me toca la pelotas el ruido pero mas me jode que esté llorando todo el día el perro. Yo he tenido perros desde pequeño y me gustan mucho, no creais lo contrario. Pero no se puede tener un perro (este creo que es un perro grande) en una casa de la ciudad todo el día. Los perros necesitan espacio para moverse y si no uno se compra un perro de casa, no den por culo. Bueno, ya me he desahogado y ahora a seguir currando.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento