ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

niños+pelota+cesped

Actualizado 04/06/2009
1117 lecturas acumuladas
28  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
232 mens.
Usuario Habitual
09/05/2005 21:12
En la junta,creo recordar q se dijo algo de lo de jugar a la pelota en el cesped y q solo se permitía en los soportales, si no fue asi, perdonarme, pero ya sabemos lo espesa q fue, lo digo pq he visto este finde niños ya mayorcitos jugando al balon y queria corroborarlo con vosotros.
Y ligado a esto, si es asi, ¿es responsabilidad del conserje decirselo o no?, lo digo por evitar disputas innecesarias coserje-padres. Yo tengo un hijo de 7 años y si alguien le regaña con razon, me la "envaino", pero..., no se si todos pensaremos lo mismo.

abr.-2004
2960 mens.
Usuario Asiduo
09/05/2005 23:10
Totalmente de acuerdo en los acuerdos.
Con el fin de evitar malos entendidos creo que lo mas aconsejable es que el conserje/portero sea el que tome la iniciativa de " avisar " al niño o no niño que lo que esta haciendo no " esta bien " si a su mensaje no tiene respuesta que trate de averiguar quien es para que se lo comunique al Administrador y este a su vez la correspondiente carta a los papas con copia a la Junta para que en lo sucesivo "tome medidas".
¿ A que queda bonito?, la realidad es otra.
Saludos
jul.-2003
2432 mens.
Usuario Asiduo
10/05/2005 08:54
Creo que es responsabilidad de los padres el que cuando vea que su hijo se baja al jardin o zonas comunes con la pelota adevertirle,ehhh nada de jugar en el cesped,si aún asi no obedecen creo que lo mejor es que se lo dijera el Conserje,si tienes razón zoltarh desde mi casa los vi jugando en los columpios haber si le daba pelotazos uno al otro que estaba subiedo en el columpio,eso si me vieron bajar para salir a dar una vuelta y los joios se sentaron de formales,que listos son los nenes de hoy en día,jejejej
dic.-2003
304 mens.
Usuario Frecuente
11/05/2005 13:16
Buenos dias a todos.
En los estatutos dice claramente que las notificaciones de incumplimiento de los estatutos o de las normas de conductas las hacen los empleados de la finca. Ahora bien, ¿Que empleado lo debe hacer? Entiendo que el conserje porque no creo que lo hagan las de la limpieza o los del jardín.
Un saludo
Avatar VGG
abr.-2006
264 mens.
Usuario Habitual
  VGG
01/06/2009 09:35
Buenos días, creo recordar que este tema se ha tratado muchas veces, pero lo que mas me asombra es ver que no solo son los niños los que juegan en el cesped, este fin de semana, sin ir mas lejos, estaban los papas jugando con los niños en el cesped de la parte de arriba de la piscina, habian puesto un red de boleibol, y ala niños y padres a jugar, tambien los he visto jugando al futbol. Señores tenemos unos parques muy bonitos en los cuales podriais ir los padres y los niños a jugar al futbol, al boleibol o a lo que se tercie.
A mi me parece bien que os bajeis todo los vecinos a charlar al jardin mientras vigilais a vuestros hijos, pero de ahi a que os pongais a jugar con ellos al futbol o al beisbol en el jardin, dista mucho.
Que quede claro que no lo digo por criticar solo porque a todos nos gustaría bajarnos a la piscina y tener un cesped bonito para poderlo disfrutar.

SD
mar.-2009
505 mens.
Usuario Frecuente
  fler3
01/06/2009 09:59

Era una red de badminton para niños y no creo que el cesped sufriese de ninguna manera por los 15 minutos que estuvieron jugando.

[QUOTE>
A mi me parece bien que os bajeis todo los vecinos a charlar al jardin mientras vigilais a vuestros hijos.[/QUOTE>

Muchas gracias ;)
Avatar VGG
abr.-2006
264 mens.
Usuario Habitual
  VGG
01/06/2009 10:21
Me parece muy bien Fler pero si todos hicieramos lo mismo, serian 15 minutos tuyos, 15 mios, 15 del vecino del quinto, y si vas sumando somos mas de 200 vecinos, si todos los vecinos cumplimos las normas a la larga será mejor para nosotros, nos evitaremos el tener que volver a plantar el cesped, o el tener que arreglar los desperfectos de la comunidad.

SD
feb.-2009
249 mens.
Usuario Habitual
01/06/2009 10:39
VGG te veo muy interesado en mantener la comunidad, pero no te veo hablar de que hay algunas plantas que se están secando o que algunas zonas de cesped se están secando por que el riego no llega a esas zonas. O que algún árbol tiene pulgón y ves hay muchas cosas por las que preocuparse.

Hay una cosa que pone muy clara en los estatutos, que no se puede jugar al balon en el cesped, pero también pone muchas cosas más en los estatutos que nos harían vivir en una cárcel, en vez de una parcela donde se pueda disfrutar de los espacios que tenemos. Hay otra vecina que dice que los niños juegen a la pelota en los soportales, pues yo creo que se crea más molestia en esta zona que si juegan en el jardín porque en los soportales hay cirtales que se pueden romper, se genera mucho eco al estar cerrados y los balonazos retumbam en los patios.

Yo creo que se puede usar el jardín mientras que no se moleste a otra persona. Porque también pone en los estatutos que no se pueden poner toallas en el cesped sino en la zona de playa. Y que hacemos en ese caso. También lo prohibimos como el que se juege a la pelota,porque la gente que no se ducha y sale con el cloro goteando quema el cesped.

Por favor vamos a centrarnos en temas más importantes que hay muchos y os lo aseguro de buen tintero, que una nimiedad de que si los niños juegan con su padre o un amigo al fútbol o al badmiton o a lo que sea.
Avatar VGG
abr.-2006
264 mens.
Usuario Habitual
  VGG
01/06/2009 11:19
Creo que entre todos deberiamos respetar los estatutos, porque sino los cumplimos, al final terminaremos cargandonos la comunidad, no vivimos en una carcel, pero si todos hicieramos lo que nos diese la gana, al final quien pagaría los platos rotos, somos una comunidad muy grande y no todos tenemos que pagar los malos usos de las zonas comunes, yo intento en la medida de lo posible respetar la comunidad y mantener todas los espacios lo mejor posible, si vivieramos en el centro de Madrid en el cual no hay apenas parques, o espacios para que los niños se desfogen, pero aqui no nos pasa eso, puesto de a 50 metros escasos hay un parque de lo mas lindo para el drisfrute de los niños, o es que a los padres y a los niños les cuesta mucho andar un poco y no les cuesta jugar.
Solo digo que respetemos el espacio de los demás y asi los demás respetaran tu espacio.
En el otro tema, si el riego esta mal instalado habrá que arreglarlo y no dejar que se sequen las plantas, puesto que es uno de los mejores pulmones para todos.
Lo de salir de la piscina e irse a las toallas chorreando el agua del cuerpo empapado en cloro, es de poco civismo y de solo pensar en nosotros mismos, todo el mundo antes de salir del recinto de la piscina tendrían que ducharse y si no lo hacen es porque solo piensan en si mismos y no en que para que todo funcione bien hay que seguir unas normas.
Lo dicho, entre todos haremos que todo vaya bien y funcione correctamente.

SD
feb.-2009
249 mens.
Usuario Habitual
01/06/2009 12:01
de acuerdo en todo contigo vgg, entonces como en los estatutos indica que no se pueden poner toallas en el cesped, lo prohibimos igual que jugar a la pelota, porque si aplicamos los estatutos a raja tabla, lo haremos para todo, no para unas cosas si y para otras no
Avatar VGG
abr.-2006
264 mens.
Usuario Habitual
  VGG
01/06/2009 12:22
Creo que no se puede comparar el poner una toalla en el cesped con jugar a la pelota, pero creo que entre todos podemos mejorar la comunidad, y si todos ponemos nuestra piedrecita haremos de esta comunidad un sitio mejor.

SD
mar.-2009
505 mens.
Usuario Frecuente
  fler3
01/06/2009 12:41
VGG dijo:

Creo que no se puede comparar el poner una toalla en el cesped con jugar a la pelota, pero creo que entre todos podemos mejorar la comunidad, y si todos ponemos nuestra piedrecita haremos de esta comunidad un sitio mejor.

SD


Creo que tampoco se puede comparar lanzarle un par de veces la pelota al niño de dos años con jugar una pachanga entre tios de 30 años.

Sólo hay que usar un poco el sentido común
Avatar VGG
abr.-2006
264 mens.
Usuario Habitual
  VGG
01/06/2009 13:12
Perdona pero no estaban solo el padre y el niño de dos años, había mas gente jugando.
Solo digo que entre todos podemos mejorar la comunidad, porque hoy es un papa con su niño, y mañana, pues como lo ha hecho ya uno pues yo también lo hago.

SD
feb.-2009
249 mens.
Usuario Habitual
01/06/2009 13:23
la cuestión es que si aplicamos los estatutos para una cosa los aplicamos para todo. para las cosas que nos convienen si y para las que no nos convienen no.

Vamos a tener sentido común es decir que si unos niños juegan a la pelota en el cesped sin molestar a nadie, pues que juegen y si la gente pone la toalla fuera de la playa de forma civilizada pues que la pongan. porque el conserje no es un policia para tener que estar todo el dia detras del delincuente que juega a la pelota, o que pone la toalla fuera de lugar, o que aparce la mota fuera de los lugares habilitados para tal, o que lleva al perro sin bozal y suelto como dicen los estatutos. Vamos a ser un poco tolerantes y todos viviremos mejor
abr.-2004
664 mens.
Usuario Muy Frecuente
01/06/2009 15:26
Yo creo que al final todo estriba en que entre todos cuidemos las cosas. Se puede jugar a la pelota de muchas formas, en los columpios, bajarse unas cervezas, etc....
Y esto aplica a niños y a mayores.
Los segundos son los que tenemos que medir si estamos haciendo un buen uso de todo, disfrutando de lo que tenemos pero cuidándolo.
Y los niños....los padres son los que tienen que vigilar que sus hijos estén haciendo lo mismo. No es la primera vez que hay alguno destrozando flores, tirando arena donde no se debe, etc.... ellos sólo están jugando, pero es deber de los padres decirles qué se puede y qué no se puede hacer.
Así disfrutaremos todos...
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+