ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Para que sirven los consejes

Actualizado 06/08/2005
262 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
39 mens.
Usuario Ocasional
04/08/2005 23:19
Hola a todos, mi cuñado ha venido esta tarde de visita,en autobus, y por lo visto a entrado por la puerta de la verja del portal D ya que estaba abierta. Lo cachondo del tema es que despues de cenar me he asomado por la terraza y la puerta seguia abierta con lo que se ha ido por ahí y la ha vuelto a cerrar. De que sirve quejarse tanto de los conserjes de que si se quedan dormidos si luego nosotros dejamos la puerta abierta para que entre cualquiera y se de una vuelta por nuestras casas,es que vamos a tener que hacer patrullas vecinales para vigilarnos entre nosotros,joderrrrrrr!!!!!
dic.-2003
304 mens.
Usuario Frecuente
05/08/2005 10:33
Buenos dias a todos.
salito, hay una pregunta que me gustaría hacerte. Que puerta era la que estaba abierta? La que hay dando al portal D o al portal E (donde se ha hecho una rampa)? Es que si es la segunda, puede ser que haya sido un vecino puesto que yo muchas veces me la he encontrado sin llave aunque cerrada. Si es la que da al portal D seguro que la ha dejado abierta los conserjes ya que nadie (ningún vecino) tiene llave de esa puerta (únicamente el conserje). Además considero oportuno (y es una cosa de lo mas natural) es que el conserje se de una vuelta por la noche y cierre todas las puertas, aunque creo que entonces se esta cargando de trabajo a los conserjes.
Un saludo
jun.-2005
39 mens.
Usuario Ocasional
06/08/2005 14:46
La puerta que estaba abierta era la del portal D, que da a la calle Viloria de la Rioja,pero, como es posible que mi cuñado tuviera que cerrar la puerta dos veces si la llave la tiene sólo el conserje. A mi hace dos semanas me trajeron unos muebles y le pedi la llave de la verja al conserje, y me quede esperando a que terminaran de descargar para cerrar la puerta,pero el otro dia era muy tarde como para que estuvieran descargando,no sé, me parece algo raro,raro,raro.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+