Volver al foro
P
pradoB4
06/08/2005 10:03

Sr.Lara ¿por que no se va?

399 lecturas | 1 respuestas
Sr:lara creo que usted ya ha cumplido un ciclo en nuestra Comunidad y creo que para irse por la puerta de delante y no la de átras seria conveniente que presente su dimisión.
Me consta porque acuide a la Junta que hay vecinos que estan perdiendo su tiempo libre en conseguir unos presupuestos,cuando deberia de haber sido usted quien los consiguiera(para eso se le paga).
Me consta que usted no ha echo nada para que ciertos vecinos quiten sus aparatos de aíre acondicionado,si hubieran quitado el primero ya no lo abria puesto nadie más(si usted ha mandado carta y no le han echo caso,denuncielos).
La rampa que se hizo para faciñitar la salida al vecino que va en silla de ruedas llevaba pidiendola desde que se vino a vivir(han tardado 6 meses en hacerla),que pronto ha colocado usted el aíre acondicionado en conserjeria(me gustaria ver factura de dicho aíre)
Los garajes no creo que cueste tanto trabajo enchufar una manguera,mojarlo y limpiarlo.
Esto es para un vecino del portal H,cuando tu perro cague en el garaje recojelo,la cagada esta nada más entrar al garaje enla primera plaza.
 
S
salito
06/08/2005 14:53
Si,si, a mi tambien me gustaria ver esa factura del aire acondicionado de la conserjeria,ya que segun el conserje el "Señor Lara" le dijo que se había aprobado el la junta de vecinos,pero en la carta que nos han mandado no pone nada acerca de la instalacion de dicho equipo.
Opino lo mismo, deberías quedar como un "señor" y dimitir,aunque creo que eres como los politicos que no dejais el puesto aunque os maten.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento