Volver al foro
mgd
mgd
01/02/2006 11:48
Eh???
me a parecido ver un mensaje arriba de este, deben ser imaginaciones mias.
 
A
abuelito
01/02/2006 11:38
MGD, por favor no lleves este tema al absurdo.

Ante un mensaje correcto y que comparto en todos sus términos, aparece otro( el tuyo) llevando el tema a una cuestión que ya me parece rizar el rizo.

Claro, cuando se da opinión sobre una cuestión, creo que sin faltar al respeto al comunicante, ya están los “democráticos” que salta a la yugular del opinante.

¿Esto es un foro libre?, entiendo que si.
¿Se puede opinar en libertad ?, entiendo que si

Como creo en estos dos SIS , por mi parte comentare lo que crea oportuno y conveniente te guste o no gusten, ya que por encima de todo creo que la libertad es eso.

Manu, el tercero esta clarisimo.
 
mgd
mgd
01/02/2006 10:22
Pero no veis que lo que quiere es que hablemos de el constantemente, o desde que se mete en el foro a aportado algo nuevo? o apoya las iseas que se dan?


Lo mejor es que nosotros/as a lo nuestro.
 
ManuB_4
ManuB_4
01/02/2006 09:26
Creo saber quien son 2 palmeros,?Cual es el tercero?,jejejje
 
A
abuelito
01/02/2006 09:15
Los "palmeros" amplian la plantilla, ya son tres, este ultimo en calidad de palmero amiguete del palmero mayor.
Si es que todo los lados hay enchufados.
 
strokents
strokents
01/02/2006 01:18
--sinatra, te comprendo perfectamente, nosotros tambien sufrimos al estupido este, pero te agradeceria que no le eches de este "su" foro por que se viene a tocar los cojones al nuestro, que mucho llevaba sin tocar, pero claro el señor hemorroide pues sale cuando menos te lo esperas. Abuelito, no tienes cosas mejores que hacer que tocar los cojones a la gente? pides que la gente colabore, criticas a los que no lo hacen, todos tenemos ideas equivocadas, pero al fin y al cabe me parece que tu, eres de los que mas contribuyes a que se hable de gilipolleces y que tengamos que perder el tiempo en chorradas como tener que mandarte a tomar por culo una y otra vez. Pasa de mi, pasa de los que ya te lo han dicho, y deja de meterte en los temas que ni te van ni te vienen. Ala ya tienes tarea para hoy, repaso de todos y cada unos de los post que hemos puesto para replicar. Si es que en el fondo no puedes vivir sin nosotros, a ver tu vida personal tiene que ser tan frustrante que esto del forito te ha venido de perlas.
 
A
abuelito
31/01/2006 20:52
Sinatra,¿ aprender un poco de ortografía?, supongo que no será por tu magnifica lección y veras....

aplicárselo lleva acento.
estupideces termina en s.
vuélvelo lleva acento.

¿Así es como se imparte una lección? Lo tuyo es ¡¡ magistral!!.

De granos, debes entender para aburrir, y si son del culo mejor que mejor, pues nada cada uno habla de lo que sabe, como es tu caso.


¿Y "los palmeros" que?. Pues nada en su linea, como a ellos les gusta.

Lo mocetón te ha quedado " rarito", pero bueno hablando de granos y culo a lo mejor te has animado.
 
JBSI
JBSI
31/01/2006 19:44
ABUELITO QUE TE PIRES!!!!!!! POR ACLAMACION POPULAR, VETE AL GENERAL A ABURRIR AL RESTO MOCETÓN!!!!!!!
 
ManuB_4
ManuB_4
31/01/2006 17:41
Ese sinatra,que bueno lo que has puesto.
 
S
sinatra
31/01/2006 17:27
Hay algunos que dan muchos consejos de reflexión. Lo que deberían es aplicarselo a ellos mismos y a aprender un poco de ortografía ya que hay gazapos que dañan bastante la vista. Que se lo aplique quien sea la persona que lo sabe muy bien ya que es sólo un grano en el culo y de los grandes. Deja ya de escribir estupidecez sin ninguna aportación (buena) y deja tanto a pradollano y a las tablas en paz. ¿Por qué no has desaparecido de la vida de todos el 16 de marzo cuando escribiste este mensaje? Vuelvelo a leer y verás que tu propuesta era muy bien recibida.

Asunto
HASTA SIEMPRE Remitente
abuelito® Enviado
16/3/2005 22:03
Bueno, visto lo visto y dado que no quiero estar todo el dia soportando descalificaciones y con vuestro permiso, que seguro que mas de uno se alegrara, dejo este foro porque no merece la pena estar todo el dia teniendo que estar justificando lo injustificable.
Desde hace mas de un año he querido colaborar con el bien de nuestra comunidad, atender sus inquietudes , vivir los problemas de cada dia , buscar soluciones, pero como mi forma no es entendida, y la respeto, asi que lo mejo es hacer " mutis por el foro" .
Hasta siempe y aqui no ha pasado nada.

 
mgd
mgd
31/01/2006 15:48
Bueno, bueno no me apetece explicartelo en este momento medio horizontal en la que la posición vertical de mi mano no verás.
 
A
abuelito
31/01/2006 15:43
Bueno, bueno, bueno...al mensaje inicial estoy totalmente de acuerdo y me parece una falta de educación el realizar actos como los descritos.

Ahora bien, o la fisica ha cambiado o no lo puedo entender.
Vecino de al lado ( posición horizontal )
Humo de un cigarro ( asciende verticalmente )

¿ Como se puede encontrar una posición vertical con una materia ascendente no situada en el mismo plano.?
¿Podra ser?.
Es tan solo una reflexión.
 
mgd
mgd
31/01/2006 15:31
Y ya no es eso, mi vecino de al lado fuma tb en la terraza pero no se da cuenta que ese humo va a parar a mi ropa recién limpia y en verano se extiende el olor por toda la casa como me despiste y deje la puerta de la terraza abierta y eso unido al olor de las barbacoas que en unos meses tb tendremos que aguantar. aunque no se pueda!!!!
 

Fin del hilo
53  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 28 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento