Volver al foro
A
abuelito
03/02/2006 12:41

ESTIMADO MANU

¿Es recomendable dar explicaciones y estrategias en un foro abierto antes de una reunión con el constructor-promotor?

5.908 lecturas | 74 respuestas
Estimado Manu,

Este correo va de un vecino a su Presidente de la Comunidad.
Este vecino y desde que eres Presidente te ha dado, si me permites te ha dado algun consejo o como lo quieras tu llamar, e igualmente tienes la total libertad para aceptarlos o no aceptarlos,no faltaria más.

Y ahora y atraves de este correo, y si nuevamente me permites, te comento que no es nada bueno, es una opinión, que en un foro abierto como es este, des una serie de explicaciones y estrategias ante una reunión que vas a mantener con el contructor/promotor.

 
strokents
strokents
10/03/2006 13:45
--Pozzi pozzi. conste que mi posto lo puse antes de que lude pusiera el ultimo. conste conste conste, que yo no quiero peleas que estos son mu mu mu grandes para mi.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2006)
  • 4 (2006)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter