Volver al foro
I
idaira
17/05/2006 16:06

jardín y agua

434 lecturas | 8 respuestas
hola a todos!!

Antes de nada, explicaros a los q os molesta q haya gente q solo escriba de vez en cuando (cosa que no debería necesitar justificación), q no creo q sea obligatorio meterse en el foro a menudo para no sentirse mal o recriminado por no hacerlo. yo, personalmente, no tengo ni un minuto libre y cuando lo tengo me gusta que me dé el aire. creo q ir a las juntas es suficiente prueba de interés por la comunidad.
y ahora sí. kería comentaros que es posible regar el jardín con agua reciclada, y q el ayuntamiento la da gratis para regar jardines (espero q el nuestro tb) y que lo que hay q pagar es el transporte. yo creo q merece la pena y que no habría q esperar a la proxima junta pq, de hecho, creo q es más útil q el aire acondicionado en una caseta enana para el portero y para eso no se necesitó junta de por medio, no?.

Bueno, solo espero no herir susceptibilidades,pq no es mi intención. de hecho, me encanta que haya gente q sí pueda meterse en el foro pq asi todos podemos estar más informados, pero mensajes como el de "los otros vecinos" creo q no tienen sentido. "Los otros" no nos metemos con nadie (al menos, la mayoria).

saludos
 
R
Rutty y Gizmo
18/05/2006 10:33
El jardin sería totalmente recuperable si se resembrara, la compra de semillas es muy barata, la venden en el carrefour y creo que no saldría por más de 300 € todo el cesped. Pero claro hace falta regar para que eso funcione.
Por cierto, nosotros pagamos por una cuota mensual para el mantenimiento del agua de la piscina, teoricamente en condiciones aptas de su uso posterior, solamente hay que mirar el agua y ver en que condiciones está...........
 
I
idaira
18/05/2006 10:19
ok, pues tenía entendido que tb eran jardines privados. me da muxa pena nuestro jardín, la verdad. mil gracias por las respuestas

efectivamente, con lo del aire me refería a q no se necesitó junta. de todas formas creo q un ventilador es muxo más util y más saludable (además, de más económico)en una caseta tan pekeña. pero eso es lo de menos ahora.seguiré pensando posibles soluciones para el jardín, pq es una de las mejores cosas que teníamos (¿no podríamos ahorrar en TDT y cosas de esas (aunq sea poko dinero, algo es algo), y poner dinerillo para regar?)

 
A
abuelito
18/05/2006 10:12
Pues nada no hay como enseñarle a Manu lo que es un real decreto( se lo indique en un mensaje hace tiempo) y tomarselo a pie de la letra.
 
JBSI
JBSI
18/05/2006 10:00
Buenos dias yo regaria el jardin sin duda, y creo k Idaira se refiere con lo del aire k para eso no hizo falta junta. Se hizo por real decreto.. Saludos PD: Manu no responde porque estará fuera una semana pero me dice k os mande saludos... Pues eso, saludados quedais
 
A
abuelito
17/05/2006 21:56

idaira, haces una pregunta, te contesto que me parece bien y lo primero que respondes es lo del trapo, oye pues nada cada uno a su bola.

Te amplio la contestación, como idea es buena, como realización te comento que no es factible. Según la ordenanza municipal y su posterior adaptación siempre se hablan de jardines públicos, los privados están castigados.

Adiós

PD En casetas enanas ( como tu dices )permancen mucho tiempo personas, en el jardin permanen mucho tiempo mas plantas, seres vivos ,"pero menos vivos".Nada mas, es una simple opinión respecto a tu comentario y no hace falta que entres al trapo ya que no lo tengo extendido.
 
I
idaira
17/05/2006 20:36
no voy a entrar al trapo, abuelito. lo q realmente me interesa es saber si os parece buena idea lo de regar el jardín con agua reciclada y si alguien sabe si efectivamente es posible.

respeto cualkier opinión siempre q esa opinión respete lo q hagan los demás

manu, ¿te habían llegado noticias de lo del agua reciclada?

gracias y saludos!
 
A
abuelito
17/05/2006 19:13
Idaira, totalmente de acuerdo con tus comentarios y observaciones, que son muy respetables..

Como autor de " los otros" creo que el ultimo renglón que expuse en dicho mensaje o no lo has leído bien, o no lo has entendido , o yo no se expresarme.

Si no le ves sentido, pues muy bien , espero que sepas aceptar otros comentarios expresados en total libertad que creo que alguna no lo entiende.

Saludos
 
mgd
mgd
17/05/2006 16:32
Hola!
creo que aqui nadie se tiene que justificar por nada, cada uno participa cuando quiere o puede en los distintos temas que se plantean.
A mi me parece que tu opinión(con la que puedo estar de acuerdo o no )es de lo mas respetable y que no por ello tienes que excusarte.
Lo siento por aquellos que se sientan ofendidos con algunas opiniones,(a veces las verdades duelen), otro cosa es el insulto gratuito que en ocasiones se ha llevado acabo.
un saludo y que no te preocupe algunos temas como el de "los otros"...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2006)
  • 98 (2006)
  • 21 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento