Volver al foro
sputnik
sputnik
08/08/2007 08:19
A los buenos días.

Ayer me pasé por la obra y andan, aparte de colocando los "embellecedores" de aluminio en los huecos del hormigón de la fachada, acondicionando el terreno entre los bloques.

Se puede ver ya, más o menos, cómo va a quedar el portal (lo tienen trazado en el suelo y han colocado las puertas) Todo el bajo quedará libre salvo el espacio que hay a partir de la segunda columna, empezando a contar desde el ascensor. Ahí están preparando un rectángulo a cerrar. La escalera de emergencia, que queda fuera de ese perímetro, también estará rodeada por un cierre cuadrado del que, por el momento, sólo se ve la puerta (es como la de la imagen 3 del 31/07) Más o menos se sigue el plano en planta que se veía en la imágenes del proyecto "living madrid" que tenemos en la zona de descargas.

a+,
 
germangema
germangema
03/08/2007 15:33
hola me pone solo para insertar archivo adjunto no me deja imagenes. mañana me voy de vacaciones haber si las puedo mandar antes. muchas gracias pepita estas en todo besos y felices vacaciones, el año que viene veranearesmos en playa pradolongo jajaja...
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
03/08/2007 06:56
justo debajo de todas las fotos en la galeria pone

Si tienes fotografías de Pradolongo I EMV envíanoslas aquí: produccion@nuevosvecinos.com con el asunto Fotos pradolongo1emv
Las fotos tienen que enviarse en formato jpg como archivos adjuntos.
Si los ficheros tienen nombres descriptivos se respetará su nombre. No incluir fechas en los nombres.

yo cuando he tenido alguna lo he hecho asi

ya queda un dia menos :-)
 
germangema
germangema
02/08/2007 23:25
hola a todos tenemos fotos de las casas pero no se como ponerlas decirmelo porfavor paso a paso estan recien hechas aunque por lo que he leido creo que dentro de nada las podremos ver dentro de nuestras casitas. la verdad es que estan muy avanzadas estan quedando preciosas.merece la pena.
 
davidyveronica
davidyveronica
01/08/2007 10:55
Hola ayer estube por la emv para adelantar el ultimo plazo por el tema de la cuenta vivienda.

Estube hablando con Ana, que es quie se encarga de los fines de obra y de lo de los desperfectos y me dijo que nuestra promocion junto con otras seis, las tienen que entregar antes de diciembre.

No saben exactamente cuando, pero me dijo seguro que en diciembre como maximo.
Tambien me dijo que para ver los desperfectos que nos irian llamando y que no hacia falta que hayan termnado la obra por completo para enseñarnos nuestro piso, que es posible que para septiembre nos llamen.

Un saludo.
 
A
ariapel
01/08/2007 10:29
Hola, a mi me han adjudicado un duplex y ya tengo claro lo que voy a poner en la ventana, si tropiezas por las escaleras yo creo que atraviesas el cristal, por lo demas me sorprendio verlos ya casi acabados me parecieron las habitaciones y el salon mas grandes, excepto la de matrimonio que es un poco justa teniendo en cuenta la puerta del baño que tambien quita algo de espacio ( creo que era mejor corredera ) y los radiadores enorme el del salon.
 
K
k4tx1t0
01/08/2007 08:41
Después de ver las fotos, espero que los que vivan en un duplex, no tropiecen en la escalera por que si no van a salir por la ventana... tendrán que ponerle algo, me resulta muy peligroso.

Me han gustado las fotos... espero que a la vuelta del verano todos podamos entrar a ver los pisos por que ya los estén a punto de entregar.

Un saludito vecinitos.
 
S
susa16
01/08/2007 08:35
buenas,

a mi lo del radiador en la cocina si me gusta, lo mas seguro es que lo mueva a la otra pared que parece que estorba menos y puedo aprovechar ese lado para poner un mueble, pero asi la cocina no es tan fria.

saludos

 
S
susa16
01/08/2007 08:34
eduardoalicia dijo:

Hola a todos,
si nos llaman para ver los desperfectos en septiembre o octubre, cuando hay que pagar la última letra?
Os deseamos a todos felices vacaciones, hasta pronto.

buenas,
la ultima letra hay que pagarla justo antes de que nos entregen las llaves

asi que despues de ver los desperfectos todavia tenemos un poco mas de tiempo para ahorrar.

un saludo
 
E
eduardoalicia
31/07/2007 23:13
Hola a todos,
que fotos más chulas, como conseguis entrar?
La verdad es que hay veces que me gustaría preguntar aver si me dejan pero luego me da verguenza.
Por cierto lo de la calefacción en la cocina, suelen tenerlo todas las casas. En la que estoy ahora la tengo apagada todo el año, es ciertoque te quita espacio para poner un armario.
Lo del muro si que parece que solo lo ponen para la entrada en el garaje.
si nos llaman para ver los desperfectos en septiembre o octubre, cuando hay que pagar la última letra?
Os deseamos a todos felices vacaciones, hasta pronto.
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
31/07/2007 22:18
he pasado hoy por las obras y parece que en el portal va la escalera de subida rodeada de cristales y con una puerta y a partir de las ultimas columnas (o primeras) que estan donde los ascensores va cerrado, el resto va abierto espero que no haya mucho botellon u otras cosas en los soportales, desde luego si queda asi y dan opcion a cerrar es cosa de pensarlo

tambien han quitado parte del muro del que ya estaba hecho y que daba al colegio, espero que sea temporal y que cierren al menos ese lado por la diferencia de altura, si no me parece que los tortazos van a ser frecuentes

tb me he dado cuenta que han quitado parte de los pibotes que hacian el camino del parkin a la altura de la curva hacia el parque, debe ser que los padres tenian poco sitio para aparcar los coches al recoger a sus niños

y por lo demas ya han empezado a poner los revestimientos de aluminio al bloque b en los los lado donde iban essos huecos entre los bloques de hormigon y que dan a las ventanas de la escalera

por cierto que os parece que la cocina tenga radiador? que pensais hacer con el?

siento el rollo

ya queda un dia menos :-)
 
N
nelka
31/07/2007 13:12
Muchas gracias por las fotos! Me encanta que lo hayan puesto todo blanco y no hayan hecho más ensayos con colores, formas, etc.

Además, los armarios de los dormitorios parecen bastante grandes! La verdad es que nuestros pisitos están quedando chulísimos. A ver si acaban pronto, ¡qué ya tengo ganas de estar allí!

¡qué tengais un feliz verano!
 
K
kulebra
31/07/2007 10:38
Hola

Las fotos estan muy bieny los interiores se ven muy avanzados. Me ha sorprendido el tamaño del radiador del salon, supongo que sera porque el salon del duplex es muy grande. Yo creia que el telefonillo lo iban a poner en el salon donde esta el cuadro electrico y según he visto en las fotos, esta sobtre el alicatado de la cocina.

He mandado unas fotos de lo que parece ser el marco de la puerta del portal, tambien se ve sobre el suelo una guia donde puede que vaya el cristal o el cerramiento del portal. A mi me da que va a ser parecido a pradolongo 2, con cristal desde el suelo hasta el techo y una puerta de entrada. La diferencia es que parece que el portal no va a ocupar toda la superficie del edificio, sino que la mitad más cercana a la calle, no llevará cerramiento y cualquier persona podra pasar bajo los edificios.

Respecto a la parte que da al colegio,que alguien comentaba, si bien han puesto un muro(supongo para evitar caidas, dado que el suelo esta medio metro más alto que la calle)no tiene pinta que vayan a prolongarlo.

Feliz verano
 
H
Herofer
31/07/2007 10:22
muchas gracias porlas fotos ariapel...como conseguisteis entrar? nosotros estuvimos el domingo pasado y no encontramos el modo...
feliz verano a todos
saludos vecinos
 
A
ariapel
30/07/2007 13:09
Hola a todos, os envio fotos de nuevas de las obras, para que vayais viendo los avances, espero que no tarden en colgarlas. Feliz verano
 
N
nelka
27/07/2007 10:45
La verdad es que viendo la promoción de al lado, no creo que a nosotros nos pongan valla y a ellos no. En el proyecto del arquitecto, desde luego, no viene separación ninguna!
 
E
eduardoalicia
26/07/2007 11:29
Hola, he visto que han iniciado un muro el parte trasera de la promoción, frente al colegio, van a vallar toda la promoción?
 
A
alfhaybeta
20/07/2007 12:18
No me extrañaría nada que también tuviésemos sorpresa en los portales... Cómo son tan modernos!!
 
sputnik
sputnik
20/07/2007 07:45
A las güenas.

Ayer me pasé por la obra. Parece que todo avanza bastante y la mayoría de los pisos ya tienen la carpintería de aluminio instalada y gran parte de los cristales ya están puestos.

Me ha sorprendido que han hecho una rampa hormigonada que va desde cada edificio hasta la acera de Dr. Tolosa, sin que haya muro de separación entre el edificio y el exterior. Lo mismo lo hacen luego, o ponen mamparas de cristal, pero tiene pinta de que nos quieran dejar los soportales con libre acceso.

a+,
 
A
argenta
09/07/2007 20:34
Hola Pá! Parece que todo el mundo se fue de vacaciones. Ahora que querías ver los chusmeríos del barrio... Besitos desde este lado del charco.
 
A
argenta
09/07/2007 20:32
¿qué pasa? se fueron todos de vacaciones???
 
A
aicha
27/06/2007 14:53
eso quiere decir que si dios quiere veranearemos en nuestra futura casa?, espero que sí para por lo menos ir haciendo los arreglillo.
Me quedé sorprendido con lo de la piscina, donde habéis visto en planos que se iba a hacer piscina?, me extraña muchísimo.
(pero ójala la hagan, que creo que no ).
Otra cosa, espero que las aguas vuelvan a su cauce y no haya malinterpretaciones en las discusiones, ya que en un futuro no muy lejos seremos vecinos y es bueno llevarse bien entre todos ; sólo hay diferentes posturas y puntos de vista.
chao!!!!!!!!
 
N
nelka
26/06/2007 09:34
la verdad es que desde el principio intenté hacerme a la idea de que antes de junio de 2008, no tendríamos el plazo (ya se sabe, por eso de la puntualidad en la entrega)... así que si en diciembre nos lo entregan: es una MARAVILLA!!!!
 
A
AnayPaco
25/06/2007 17:42
Hol@ a todos

Respecto a la pregunta de Anonima, salió bastante contento de la distribución de los pisos y le parecieron que estaban bien (pero bueno cada uno cuando lo vea opinará).

Respecto a lo que le dijo el jefe de obra es que ellos tenían previsto terminar la obra a finales de julio, pero que pasado verano nos llamarían para ver los desperfectos y arreglarlos, con lo cual lo que decis entre que nos llamen en septiembre u octubre y reparen los desperfectos pues diciembre.

Pero animo que ya queda menos, desde que empezaron.

Saludos
 
N
Nitoygema
24/06/2007 21:48
Efectivamente, el plazo que me dijo Encarna que debíamos tener como cierto es el del 31 de Diciembre, sobre cualquier adelanto ella no me dijo nada porque lo desconocía. Respecto a lo que el encargado de obra pueda decir sobre cuando ellos terminan, debemos añadirle todo el tiempo para remates, adecuación de zonas comunes, limpieza de los pisos etc. Seamos realistas y hagamos caso de lo que está firmado ya que hasta ahora ha sido lo único que se ha cumplido. Pero después de todo ya que da muy poquito y si es aún menos pues mejor.
 
F
Fran y Cari
22/06/2007 19:44
Hola! Sí,la fecha de finalización de obra es el 31 de diciembre.
Ayer me pude pasar por la obra y hablé con el encargado,según me indicó un obrero,y me dijo q terminarían a finales de agosto.Le pregunté si iban a hacer piscina,como aparece en el proyecto,y me dijo q no le habían dicho nada de piscina por el momento,yo le contesté q entonces parecía q no iba a haberla... pero me dijo q no sabe.
Bueno,me alegro de q no se añada tiempo de espera por los trámites de la comunidad de Madrid,sí que es una buena noticia.
Saludos a todos,vecinos.
 
E
eyfe
22/06/2007 13:06
hoal y cuando es el plazo previsto que dijo encarna? es a finales de año?

un saludo
 
N
Nitoygema
22/06/2007 11:23
Hola a todos:
Por fin noticias nuevas, ya esta bien de discusiones y malos rollos.
Estuve hablando con Encarna y me dijo que por lo general se están cumpliendo plazos en las finalizaciones de las distintas obras, y sobre todo, lo que creo que es una buenísima noticia, los trámites con la Comunidad de Madrid que dijeron que tardarían de 2 a 4 meses, se están realizando al mismo tiempo que la finalización de las obras por lo que el plazo para la entrega de llaves se acortará si todo sigue así. "Toquemos madera" tal y como dijo Encarna.
 
D
doomsday
21/06/2007 11:18
Buenas.

La verdad es me cuesta creer que lo entreguen en Julio, mas que nada, como bien ha dicho Anonima, hay pisos que no tienen cristales, puertas,..... Seguro que era un jefe de obra, no seria un comercial, jejej. De todas formas, lo veremos dentro de poco.
Gracias por la información.
Saludos.
 
A
Anonima
20/06/2007 23:10
Buenas,

Lentos, si que son. En nuestro piso que está en el bloque B también faltan casi todos los cristales, etc. faltan los portales, las aceras del exterior... pero el jefe de obra no va a decir que son lentos. De todas formas es una buena noticia que si se dan prisa puedan entregarlos en julio.

Gracias por la información. ¿que impresión le dieron los pisos por dentro?

Un saludo,
 
K
k4tx1t0
20/06/2007 20:08
Gracias Ana y Paco.

Yo creo que para Julio es un poco pronto, sólo pintar no les queda por que hay muchos pisos en el bloque B y en el que pega a la otra promoción (nunca sé cual es, si el A o el C) les faltan las ventanas del comedor, las rejillas del tendedero y los cristales de la terraza (o eso vi ayer, de todas formas, en mi piso si os puedo asegurar que eso les falta, y a los de encima también)

Ya os digo que me parece pronto, pero por supuesto no creoq eu la entrega (de la constructora) sea como ponía en el contrato en diciembre de éste año, más bien creo, y espero que en diciembre sea la entrega de la EMV a nosotros una vez pasados los tres meses en los que los vemos y arreglan fallos.

Un saludito vecinitos
 
A
AnayPaco
20/06/2007 16:04
Hola a tod@s

Siento no haber informado antes, el lunes se paso Paco y hablo con el jefe de obra y miro varios pisos por dentro. Según le comentó el jefe de obra y el pudo ver en los pisos que visito, las obras van a buen ritmo y le dijo que en la mayoria solo les faltaba pintar. Por lo que se entregará la obra en Julio, pero que hasta que nos la entreguen a nosotros casi llegará diciembre (según lo previsto en la carta de compra-venta).

Referente al incidencia, no creo que sea tal sino más bien lo que decis que deben estar cambiando los paneles o algo similar el jefe de obra no le comento nada y el tampoco vio nada.

Espero que la información os alegre

Un saludo
 
davidyveronica
davidyveronica
18/06/2007 22:29
Hola, igual estamos equivocados y no a sido un incendio, no lo se pero si estan quitando mas partes superiores de otros bloques. a lo mejor a sido que se han confundido de posicion con los muros de hormigon, entre los bloques y ahora los estan colocando, y lo negro no es de un incendio sino de la radial para cortar los anclajes de los muros.

No lo tengo muy claro pero como solo lo vi un ratito y no vi lo de los otros bloques queria esponer esto por si alguien va que se fije si los otros bloques tambien estan quemados.

Un saludo
 
A
AnayPaco
18/06/2007 18:21
Ok gracias. Bueno en cualquier caso me intentaré pasar por alli (que hace mucho que no voy) y para ver que ha pasado con el incendio.

Gracias a tod@s, y lo siento yo tal vez después de leer los mensajes que habiais puesto entendi que estabais enfadados y no era asi.

 
A
Anonima
18/06/2007 15:21
Por lo que vi el domingo solamente quitaron dos piezas de la fachada, pero la estructura parecía estar bien. Parece que solamente afectó al último piso de esa zona, pero tampoco parece que tenga daños ineriores.

En principio no parece nada por lo que se tenga que retrasar la entrega. Pero como parece que todo se lo toman con muuuuuucha calma...

Un saludo,
 
K
k4tx1t0
18/06/2007 14:51
Yo por mi parte tampoco era una discursión, es más, después de escribir el primer mensaje, cuando lo leí de nuevo sonaba un poco borde y pedí perdón en el mismo mensaje, no era una bronca ni una discursión ni nada.

De todas formas pido disculpas de nuevo por si alguno de mis mensajes suena borde, si suena así, no es mi intención.

Un saludo
 
A
AnayPaco
18/06/2007 14:13
Hola a tod@s

Vale Anonima, me alegro que no sea una discusión, y sea intercambio de opiniones. Tal vez me había dado una impresión contraria al leer algunos mensajes, últimamente he estado un poco desconectada y tal vez no me haya enterado.

Perdón por ser pesada, pero alguien ha visto después del fuego como están las plantas incediadas ¿ha sido mucho? ¿las plantas siguen en pie, o las han interado?. Ya que si ha sido mucho el destrozo, esto puede retrasar la entrega de la obra.

Si puedo hoy me intentaré pasar, Gracias salud@s
 
chimera
chimera
18/06/2007 13:59
En el Bloque C también han cambiado paneles de hormigón de las plantas superiores.
En cuánto a la visita de la inspección no pensaréis quedaros en casa los tres primeros meses estableciendo turnos de 24 hrs por si aparecen.
Por mí que aparezcan si quieren. Igual me compro un Pit-bull para que los reciban.
 
S
susa16
17/06/2007 16:00
Buenas,
el incendio creo que ha sido en el bloque B en los ultimos pisos, pero el viernes pase y en bloque A, en el sexto mas o menos del medio hacia la izda no habia tampoco techo.
No se que habra pasado.
 
A
Anonima
17/06/2007 15:10
pero... ¿quien está discutiendo? yo solamente expongo mis opiniones, precisamente para mejorar lo que nos dan, con todo el respeto.
Creo que mas bien es un diágolo, una charla, intercambio de opiniones. Al menos así me lo he tomado. Si alguien se ha sentido metido en una discusión, al menos conmigo no habrá sido.

Han puesto rejillas en los tendederos. Son iguales que las de las ventanas de las escaleras, una rejilla que parece metálica.

Parece que por la parte por la que han quitado las piedras de la fachada han metido unos cables blancos desde el primer piso hasta el último. Se ven por debajo de las piedras de la fachada, por la parte en la que no se unen las piedras. La última vez que fui no los vi (o no me di cuenta). Igual esto ha podido ser la causa del incendio.

Un saludo,
 

Fin del hilo
501  mensajes<123 ... 1213>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento