Volver al foro
H
Herofer
04/12/2007 12:57

PUERTA ENTRADA

¿Alguien ha pedido presupuesto para poner un tabique y una puerta blindada en lugar de la puerta que nos van a poner?

1.149 lecturas | 10 respuestas
Me gustaria saber si alguien ha pedido algun presupuesto para poner un tabique y una puerta blindada en el lugar de la maravillosa puerta que nos van a poner...para saber mas o menos cuanto costaria.
Yo era de las que tenia mis dudas con respecto a la famosa puerta, pero despues de verla, en nuestro caso veo necesario cambiarla( el que no quiera cambiarla que no se sienta ofendido por favor, estoy hablando de mi situacion personal), y no paro de darle vueltas y cada vez me cabreo mas, de pensar en porque tenemos que hacer frente nosotros a ese gasto, en vez de la EMV.
El otro dia hable con una persona de una carpinteria de aluminio y me dijo que dejando a un lado la seguridad del cristal o no..que una puerta corredera de entrada a una casa no es nada practica porque por el uso, y no tardando mucho los rodamientos empezaran a fallar un dia si un dia tambien.
Y ya de paso, si alguien ha pedido presupuesto para cerrar la terraza, si lo puede contar pues tambien nos vendria bien saberlo.
gracias y un saludo vecinos
 
S
susa16
10/12/2007 18:25
Buenas tardes, he llamado al 010 por el tema de los permisos para la puerta de entrada, la señorita q me ha atendido me ha indicado que como no supone un cambio en la estructura de la vivienda que solo tenemos que hacer "un acto comunicado" y que hay que ir a la junta municipal de Usera para hacerlo, en unos dias cogere vacaciones y pretendo hacercame a esta para informarme mejor de lo qeu tenemos que hacer, porque segun entiendo con eso solo necesitamos el "permiso" de la comunidad para cambiar la puerta totalmente y si no hay tal permiso para ponerla por detras de la cristalera no necesitariamos ninguno solo ir al ayuntamiento y hacer ese papel.
Ya os contare cuando vaya en breve

Por cierto emadrid creo que la EMV no nos tiene que dar ningun permiso una vez nos entregen las obras, solo tendria voto si alguna de las viviendas faltara por adjudicar, pero nada mas que eso.
Un saludo
 
E
emadrid
10/12/2007 18:02
Muchas gracias por tu respuesta. El cambio de la puerta depende entonces de dos puntos, 1)que nos autorice la EMV, y 2)que estemos todos los vecinos de acuerdo.
Me interesa saber si vamos a poner todos la misma puerta y si tengo que unirme a vosotros para concretar un presupuesto.
De todos modos me parece difícil tomar decisiones ya si aún no está constituida la comunidad de vecinos. A la hora de presentar nuestra decisión a la EMV de cambiar la puerta, realmente no tenemos ningún acta firmada, no existimos oficialmente.
Por eso sugiero ir mirando presupuestos, para irlo preparando, pero hasta que no se aclaren los dos puntos que cito al principio, y dado el estado de las obras, que aún distan bastante de su finalización, me temo que estamos obligados a esperar.
 
S
susa16
07/12/2007 09:40
emadrid dijo:

Creo que primero podríamos intentar que la EMV nos cambiase la puerta. Yo ya he enviado una carta al Consejero Delegado de la EMV informándole de que esa puerta no garantiza seguridad ni intimidad.
Os animo a que escribáis también, cuantos más seamos, mejor.


Buenos dias,

en mi opinion y despues de las contestaciones que hemos recibido de diferentes partes de la emv, creo que no nos la van a cambiar ya que para ellos "esa puerta es totalmente segura y cumple con las condiciones necesarias", y supondria que tendrian que correr con ese gasto de cambio y ni de broma lo van a hacer.. Yo creo que para conseguir q ellos lo pagaran lo vamos a tener que cambiar nosotros y meternos en juicios con ellos a ver si asi lo conseguimos.

De todas formas como he dicho es mi opinion.

Lo que si x lo menos a nosotros nos interesaria es que se cambie esa puerta lo mas rapido posible.

Un saludo
 
E
emadrid
06/12/2007 12:42
Creo que primero podríamos intentar que la EMV nos cambiase la puerta. Yo ya he enviado una carta al Consejero Delegado de la EMV informándole de que esa puerta no garantiza seguridad ni intimidad.
Os animo a que escribáis también, cuantos más seamos, mejor.
 
A
alfhaybeta
05/12/2007 23:19
Totalmente de acuerdo..
 
A
aicha
05/12/2007 12:34
Yo también estoy con herofer en que si la mayoría creemos que la puerta no reune las condiciones de seguridad ver la posibilidad de denunciar a la emv, como dice él "por intentarlo no quede", ya que la gran mayoría, que somos muchos debemos desembolsar una cantidad de dinero para hacer el cambio de la puerta.
sdos,
 
H
Herofer
05/12/2007 11:44
Muchas gracias a todos por las respuestas.
A mi tampoco me dan presupuesto ni aproximado sin ir a verlo, por eso os preguntaba para ver si habiais tenido mas suerte.
Yo tambien habia pensado que si la puerta no es una puerta como tiene que ser, en cuanto a medidas de seguridad y funcionalidad se refiere, y si todos estamos de acuerdo y las tenemos que cambiar ( no creo que nadie la quiera cambiar por gusto) plantear una posible denuncia a la EMV en un futuro e intentar que nos paguen algo de lo que tengamos que desembolsar por estos motivos, aunque me parece una utopia, pero por intentarlo que no quede.
En cuanto a tener que pedir permiso a la EMV para acometer alguna reforma nos tendremos que enterar, y si hay que hacerlo pues se hace, soy de la opinión que todo se debe hacer por los cauces legales pertinentes, no a lo loco, eso nos beneficiara a todos.
SAludos vecinos
 
G
ganga2
04/12/2007 20:29
Creo que existe un problema en ese caso, y es que para hacer cualquier tipo de reforma creo que estamos obligados a pedir permiso a la emv, no estoy seguro pero me suena mucho.

un saludo
 
S
susa16
04/12/2007 17:13
Cuando tengamos el administrador se puede plantear el denunciar a la EMV por esa puerta que nos han puesto y aunque hayamos tenido que correr nosotros con los gastos del cambio en un primer momento intentar que nos reembolsen ese importe por la falta de seguridad q conlleva esa puerta.
Un saludo
 
A
alfhaybeta
04/12/2007 13:55
Hola Herofer, yo todavía no tengo el presupuesto exactamente porque para ello tienen que ir a verlo y como todavía no se puede entrar... Nosotros también estamos muy decepcionados por el tema de la puerta, lo estuve hablando con Mar Martín sobre que ya no voy a dar más quejas sobre la puerta pero que como se demuestre que no cumple la normativa les voy a exigir que me pagen lo que me cueste. Me dijo que ellos no se van a hacer cargo de nada. Así que esto es todo...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento