Volver al foro
N
novedad
07/01/2008 13:23

posible solución a la puerta de entrada

¿Cómo solucionar el problema de una puerta corredera insegura?

1.596 lecturas | 8 respuestas
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS¡¡¡¡¡¡
Pensando y pensando en como solucionar el tema de nuestra insegura puerta corredera os voy a comentar una posible solución en caso de que no nos dejen cambiarla. Como el problema está en que no se puede modificar la estética exterior, nosotros hemos pensado poner nuestro tabique y puerta blindada por dentro de la corredera pero sin dejar espacio para el recibidor, Es decir lenantar un tabique pegando a la parte fija de la corredera y la puerta blindada en la parte de la corredera que abrimos. Asi quedaria esta corredera como simple "estética" y no perdemos espacio en la terraza.Un saludo a todos.
 
sputnik
sputnik
11/01/2008 09:09
goose_emvs dijo:

Buenas a todos.
Voy a lanzar una pregunta al aire,,,,,Todos estamos pensando en cambiar la puerta de entrada y de cubrir la terraza. Igual podríamos pensar en cerrar los tres bloques. Invertiríamos ese dinero y matábamos dos pájaros de un tiro, además de dar más seguridad a las zonas entre bloques.

Saludos a todos.

A las güenas.
Todo es hablar las cosas pero, al menos para mí, el vallar los bloques no es alternativa para el cerramiento de la terraza en cuanto al aislamiento térmico.
Como opinión personal, me preocupa más el frío, que es seguro que lo tendremos, que un posible robo contra el que, visto lo del J. L. Moreno, cuando te toca poco se puede hacer.

a+,
 
G
goose_emvs
10/01/2008 21:12
Buenas a todos.
Voy a lanzar una pregunta al aire,,,,,Todos estamos pensando en cambiar la puerta de entrada y de cubrir la terraza. Igual podríamos pensar en cerrar los tres bloques. Invertiríamos ese dinero y matábamos dos pájaros de un tiro, además de dar más seguridad a las zonas entre bloques.

Saludos a todos.
 
A
alfhaybeta
10/01/2008 15:29
A mi tamién me parece un precio bastante razonable dentro de los que ya he visto que son algo más caro. Así que si son de confianza ya nos darás el teléfono herofer...
 
D
dekar
10/01/2008 14:04
Ojala el precio sea ese o parecido. Yo creo que va a ser bastante más caro pero prefiero gastármelo en eso que en cualquier otra cosa y por lo menos dormir algo más tranquilo.

un saludo
 
Thelma
Thelma
10/01/2008 13:55
Hola,

Yo también le estoy dando vueltas a la cabecita con el tema de la terraza.
Lo primero y más importante, poder cerrarla. Después si se puede, cambiar la puerta de entrada y un pequeño recibidor ; si no, hacer el recibidor con la puerta blindada.

Me gusta la idea de tener la terraza cerrada como una estancia más de la casa, así que, si el bolsillo lo permite, quiero poner unas puertas correderas lo más grande posibles, para separar los dos espacios. En la terraza iría la zona de comedor y en la más grande, la tele de plasma con un pedazo sofá... Thelma, baja del cielo!...

Ahí os dejo mi idea.
 
J
JoseyEster
10/01/2008 13:10
No me parece mal precio, pero espero que, una vez que nos pongamos de acuerdo, nos hagan un descuento si lo hacemos con la misma empresa.

Nosotros con la puerta pensábamos hacer (a largo plazo y si podemos cerrar la terraza)lo que ya dijo alguien hace tiempo de dividir la terraza en dos y hacer un recibidor más pequeño con una puerta blindada y el resto de la terraza unirla al salón y hacer un salón en "L". No sé si me he explicado, pero es la idea que más nos gustaba.

De todas formas, quizá seamos muy exagerados con la seguridad porque conozco a mucha gente que vive en casas con puertas sin blindar o puertas semiblindadas que no son tan difíciles de abrir y la verdad es que si quieren entrar, entran. Lo digo casi por consolarme porque el desembolso va a ser demasiado grande y nosotros creo que tendremos que arriesgarnos e ir a vivir con esa puerta de momento.
 
H
Herofer
10/01/2008 12:35
Feliz año a todos
Nosotros habiamos pensado en quitar a famosa puerta y poner el tabique y la puerta en su lugar...pero ya se vera si se puede... sobre todo por los permisos y por pasta, porque es un dineral todo.
En concreto pedimos un presupuesto para el cerramiento de la terraza, y yo no se cual es la idea que teneis, pero si se admiten sugerencias, yo pedi un presupuesto con las medidas que teniamos aproximadamente y no dijeron que poniendo la parte de abajo fija de cristal , y arriba dos ventanas abatibles ( se dice asi?? me refiero a como el resto de la casa, porque aislan mas) y una abatible todo con el aluminio igual que el resto de la fachada, el precio aproximado que me dieron fue de 1400 euros.
Un saludo vecinos
 
G
goose_emvs
09/01/2008 19:45
Va a parecer la casa de Super Agente 86. ¿no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2007)
  • 12 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento