Volver al foro
A
Alex Eli
18/02/2008 09:48

Reformas varias antes de vivir

¿Cuáles son las principales reformas que queremos hacer en nuestra vivienda?

1.240 lecturas | 5 respuestas
Buenos días,

Os quiero contar nuestra idea de reforma de vivienda:

Lo principal es cerrar la terraza con una ventana tipo salón y resto de casa. Hemos echado un vistazo a las rajas y os pongo el link que hemos encontrado y parecen tener buena pinta http://www.tecnispai.com/tipologias.htm nosotros tenemos un 1º y por la seguridad nos decidiremos por unas rejas (si se llega a un acuerdo). Creo que estás están bastante bien porque se recogen y quedan disimuladas.

También podríamos preguntarles a ellos lo de cerrar la Comunidad, aunque también hemos encontrado esta empresa http://www.cercadosycerramientos.com/nuestrostrabajos.html (echar un vistazo por si nos decidimos a hacerlo).

Después queremos hacer un pequeño recibidor con cristal paves y nuestra puerta blindada (no nos parece fea la de la entrada pero sí insegura, así tendremos doble seguridad).

La cocina, tendedero y baños en color blanco y con ese tamaño de azulejos es un asco y una guarrada por parte de ¿la EMV o Prasi? El que lo haya presupuestado seguro que no lo quiere para su casa. Nosotros los cambiaremos y los pondremos un poco más sufriditos.

Por lo demás creo que no haremos más cosas (ya no son pocas) porque hay que amueblar cocina, salón, dormitorio y un montón de gastos más (contrato de agua, luz, gas, notario, comunidad…).

Llevaremos a la visita al encargado de una empresa de reformas, para qué tome nota de los metros y demás y nos dé un presupuesto de todo los cambios que queremos hacer. Os comentaré lo que nos cobran por si queréis el teléfono. Son de confianza y trabajan bien y económico.

Si se os ocurre cualquier cosa que hayamos pasado por alto… ya sabéis es cuestión de ir poniendo nuestra idea para ir cogiendo un poco de cada uno.

Pienso, sin duda, que lo más importante es poner una ventana en la terraza. Somos del 1º, además de una de las esquinas y os puedo asegurar que podría entrar en mi casa tranquilamente pegando un saltito si no tengo las llaves. No me gustaría entrar y encontrarme a alguien viendo la tele en mi salón.

Esperamos ayudar a alguien con estás ideas.

Ya nos queda menos!!
 
chimera
chimera
27/02/2008 13:30
< a href="http://www.flickr.com/search/?q=wielarets& ;page=3" >Wiel Arets en Flickr< /a >
 
sputnik
sputnik
18/02/2008 17:24
Alex Eli dijo:

Buenos días,

Os quiero contar nuestra idea de reforma de vivienda:

Lo principal es cerrar la terraza con una ventana tipo salón y resto de casa. Hemos echado un vistazo a las rajas y os pongo el link que hemos encontrado y parecen tener buena pinta < a href=http://www.tecnispai.com/tipologias.htm target=_blank >http://www.tecnispai.com/tipologias.htm< /a > nosotros tenemos un 1º y por la seguridad nos decidiremos por unas rejas (si se llega a un acuerdo). Creo que estás están bastante bien porque se recogen y quedan disimuladas.



Güeeeeenas.

Supongo que ya lo habréis tenido en cuenta pero, por si acaso, recordad que la línea del bloque de hormigón no es recta.

a+,
 
sputnik
sputnik
18/02/2008 17:20
Alex Eli dijo:

Muy buena idea lo de los decoradores.
Ya nos comentarás lo que dicen -lo mismo les gustan los casos dificiles- Será un reto para ellos.
Cocina sin pueta, pueta de entrada de cristal, terraza con diminuto cristal y poca altura de calle, baños para posturas difíciles, etc.
Tienen curro...


Joer, que son decoradores no actores porno ;-))
 
chimera
chimera
18/02/2008 15:29
Yo he tenido problemas con el estudio de arquitectura porque no está de acuerdo con la opinión de los decoradores así que al final me he decidido por un freelance.
 
A
Alex Eli
18/02/2008 11:47
Muy buena idea lo de los decoradores.
Ya nos comentarás lo que dicen -lo mismo les gustan los casos dificiles- Será un reto para ellos.
Cocina sin pueta, pueta de entrada de cristal, terraza con diminuto cristal y poca altura de calle, baños para posturas difíciles, etc.
Tienen curro...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento