Volver al foro
B
Blanca y David
01/04/2008 23:03

EL GRAN DESPERFECTO 2ª PARTE

¿Cuándo podré firmar mi piso arreglado?

1.758 lecturas | 13 respuestas
Buenas a tod@s:

En primer lugar felicitar a tod@s,los que firmais esta semana, ya que supongo que es porque teneis la casa más o menos razonable,sentiros afortunados porque visto lo visto lo sois mucho.
Bueno mi piso estaba practicamente igual que dia 12 de Noviembre,incluso vi una pared torcida que no vi el primer día, claro con todo lo que habia una pared torcida no es na.
Bueno deciros que yo al igual que otros mucho que he leido me niego a firmar hasta que no este arreglado.

Esta mañana mi chico ha ido a la EMV, y Paz le ha dicho que no hay fecha para los que nos negamos que aproximadamente cuando pase la avalancha de las primeras escrituras,tambien le ha dicho que hay que mandar un escrito al que nos escribio la carta de disculpa, por cierto si alguien la tiene que me diga el nombre del señor este pq yo no se que he hecho con ella.
Por cierto nos gustaria que nos informaseis de la 1ª reunón de la Comunidad ya que estamos muy interesados en ir,claro si no os importa al resto,claro.

Bueno ya os ire contando según vaya teniendo noticias.

besos para tod@.

Nos vemos.

Blanca y David.
 
E
eduardoalicia
14/04/2008 22:49
Hola,
quería saber si alguno de los que no han firmado me pueden contar como va el tema. Si os han llamado o si relamente están trabajando en las casas. A lo mejor os han dicho fecha aproximada de firma o algo.

Gracias
 
A
albahia
06/04/2008 22:19
Hola aunque nosotros no hemos firmado y de momento ne han empezado a reparar nada, me gustaría saber donde es la reunión y la hora, y si no puedo ir, que comentararis en el foro los acuerdo y lo que allí pase.
de momento lo propuesto me parece bien.
 
A
asj1
06/04/2008 21:15
a mi me parece bien.
 
A
alfhaybeta
06/04/2008 16:20
Hola, nosotros también firmamos el viernes y, aunque, el piso tiene muchas chapuzas estamos muy contentos... Hemos estado hoy y todavía está vallado y con el vigilante. Hay varias cosas que me preocupan bastante en cuanto a la seguridad ya que cuando deje de estar el vigilante de la EMV podemos tener muchos problemas tanto en los espacios comunes como en nuestros propios pisos. En caso de que podamos hacer la obra habrá que esperar a que nos concedan los permisos y eso llevará su tiempo. Espero que el 21 de abril en la junta de la comunidad se puedan ir cerrando temas para ir agilizando el proceso, sobre todo, lo que tiene que ver con las puertas de entrada, terrazas y, si pudiera ser,cerramiento de comunidad. El problema está en que mientras estemos esperando no nos podremos ir a vivir y a mí me da mucho miedo que los pisos tengan que estar así mucho tiempo. Creo que deberíamos considerar todo esto por la seguridad de todos. No se, ¿qué os parece?
 
A
asj1
05/04/2008 15:35
k4tx1t0 dijo:

A la reunión de la comunidad puede ir quien quiera, sólo que si no se ha firmado, no se es propietario, y no se tiene ni voz ni voto.

Otra cosa es que los propietarios tengan en cuenta la opinión de los futuros propietarios.

Yo tampoco sé, si se tiene voz y voto, habrá que ver si se podrán tomar ciertas decisiones sin una mayoria
 
7
762
04/04/2008 23:39
tenemos otros amigos con vivienda de la emv ,y a ellos les han arreglado las cosas viviendo en ella sin prolemas y de forma civilizada, no les han puesto pegas.animaros los que tengais los pisos medio aceptables,a firmar y los que los teneis de pena espero que se os resuelva pronto y tengais las llaves ,que hace una ilusion tremenda. suerte a todos . un saludo vecinos.
 
7
762
04/04/2008 23:33
nosotros hemos firmado y estamos muy contentos.han dicho que las cosas aunque hallamos firmado nos las van a arreglar ,nos han dado papeles para volver a presentar desperfectos y autorizaciones para dar a la emv o al vigilante las llaves para que nos lo arreglen y poder retirarselas cuando nos parezca bien.
 
E
eduardoalicia
04/04/2008 19:31
Nosotros también estamos muy tristes con la casa. Desistir, la verdad es que tenemos esperanza de rectifiquen los errores, meternos otra vez en un tema como este, no me veo con ganas tan cerca del final.
Oigo de gente que ha comprado por otras vias y aveces tienen los mismos problemas o más. nosotros no hemos firmado pero esperamos que arreglen la casa y así poder firmar
un saludo
 
K
k4tx1t0
04/04/2008 18:24
A la reunión de la comunidad puede ir quien quiera, sólo que si no se ha firmado, no se es propietario, y no se tiene ni voz ni voto.

Otra cosa es que los propietarios tengan en cuenta la opinión de los futuros propietarios.
 
A
alypal
04/04/2008 14:20
Aicha totalmente de acuerdo tal como ya he manifestado en el foro. También nos replanteamos desistir de la vivienda.
Me siento mucho mejor sabiendo que no soy yo sola la que tiene la sensación de engaño!!!!
 
A
aicha
04/04/2008 00:53
Buenos días vecinos/as

En primer lugar comentaros que yo estoy muy desilusionada con el piso "me siento engañada" o nos han tomado el pelo.
Mi casa en la primera visita no tenía muchos desperfectos, pero en esta segunda que fui me encontré con varias cosas más, pomos de las puertas oxidadas, grietas..., por supuesto que nosotros tampoco vámos a firmar esta semana.
En relación a que si podemos ir a la reunión de la comunidad hablé con Paz en un principio antes de la 2ª visita a los desperfectos y me dijo que sí podíamos ir, pero en la segunda visita se lo comenté ya que nosotros no vamos a firmar y me dijo que no ya que no somos propietarios todavía.
Yo no sé en que grado de satisfacción estaréis vosotros con los pisos en general pero me parece que nos han tomado el "pelo" o por lo menos esa es mi visión, ya que me parece insólito las calidades de la vivienda (los suelos de los portales con cemento pintado, escalera y techos que parece que estamos en un hospital), no pido lujos para una vivienda de protección oficial pero por lo menos un poco de interés en la construcción, ya que también vámos a desembolsar un buen dinero y no nos regalan nada.
Mi pareja y yo hemos llegado al punto de reconsiderar y pensar en desistir de la casa, porque son demasiadas incidencias en esta promoción. Y pienso que nos han entregado las casas así porque no hemos visto a tiempo todos los grandes fallos y hecho "fuerza" entre todos.
Disculpad si no compartis conmigo la misma opinión pero os vuelvo a reiterar que nos han tomado el "pelo.
gracias.
 
A
albahia
02/04/2008 15:55
Esta mañana he hablado con el departamento de obras y me han dicho que ya les habian enviado las hojas de reparación a la constructoras y que se pondrian con ello rapidamente si es que no habian empezado ya, que no sabía el tiempo que podian tardar en arreglar todos los "despropósitos" que tenemos en nuesctras casas, en fin que no saben nada, como siempre.

Yo tampoco voy a firmar.
 
G
goose_emvs
02/04/2008 07:13
Buenas Blanca y david.
El nombre de la persona que aparece en la carta que nos enviaron pidiéndonos disculpas es:

Jose Guillermo Pariente Muñoz
Director de Gestión y Vivienda y Patrimonio

Un saludo y buen dia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento