Volver al foro
Mid
Mid
19/05/2008 09:21

Empiezan las reparaciones...

¿Han arreglado los desperfectos en mi piso los de Ferroser?

1.898 lecturas | 17 respuestas
Holas!

Ayer nos dimos cuenta de que habían estado los de Ferroser en nuestro piso... Parece que han arreglado un par de baldosines rotos y que nos han cambiado la mayoría de los tiradores oxidados de las puertas.

Eso sí, los desperfectos más graves siguen sin estar arreglados: la ventana del salón no encaja bien del todo, el agujero de la campana está en el lado equivocado y en el baño de la habitación el agua fría y caliente están ´cruzadas´... :-(

Nosotros somos del 13B, 2ºG... ¿Algun vecino de la zona sabe si por ahí han pasado ya los de esos oficios? El caso es que parece que en la ventana sí que trastearon, pero sigue sin estar bien... Lo que no sé es si lo habrán dado por solucionado o no... ¿sabéis con quién puedo hablar para saberlo?
 
L
LA CASA DE LA GUASA
17/06/2008 20:50
LAS REPARACIONES???

AH SI !! LAS REPARACIONES !!!UNA OBRA DE TEATRO REALMENTE BUENA !!

DONDE LA EMPIEZAN???? EN PRADOLONGO??? O EN PALOS DE LA FRONTERA??
 
Koji Kabuto
Koji Kabuto
16/06/2008 12:33
Koji Kabuto dijo:

Buenas

...
1.b. Cambiar la ventana por una suya, de ferroser o de la empresa que hace las reparaciones o de quien sea, también oscilobatiente, en la que lo que cambiaría es la posición de los pernos... ...

Salu2


Buenas:

Me cito para comunicaros que hoy, casi un mes después, me han arreglado la ventana (eso espero), arreglado y no cambiado como me dijeron ojo, al final nada de cambiarla por una suya, estos tienen menos pasta para los arreglos que mi cuenta corriente a día 18...

Así que en la medida que podáis, si queréis que se solucionen vuestros problemas de vivienda, dar la chapa al departamento de obras de la EMV, todo lo que podáis, lo cual incluye llorar por teléfono, poneos catastrofistas (o realistas si preferís), personarse en la EMV y todo que creais oportuno y a parte de esto, en la medida de lo posible, buscar a los de ferroser por la promoción, perseguirles y si en algún momento se dignan a presentarse en vuestra casa, no admitáis un "mañana volvemos con la junta de la trócola"...

Salu2
 
trynytry
trynytry
20/05/2008 10:03
acabo de hablar con la seccion de obras y me dicen que aun no han empezado con las reparaciones pero que lo haran en breves, pero que de la lista de desperfecto que hicimos en la ultima visita (para los que acabamos de firmar)no la han ni mirado que entregemos la nueva todo lo detallada que podamos, que sera esa la que tengan en cuenta, asi que yo voy a cojer la camara de fotos y les voy a meter un informe que van a tardar una semana en mirar totalmente detallado y ya que solo sellan la primera hoja en registro expecificare el numero de paginas que tiene. No se si servira para algo pero ahi queda.
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
20/05/2008 09:37
yo nunca les he visto tan tarde, lo sumo a las 18.00 pero puede ser simplemente que esten dentro de una casa trabajando
 
S
susa16
20/05/2008 09:20
Buenas, mi persiana estaba.. pero tengo las 3 lamas de abajo salidas por un lado, subi la persiana como pude para que no saliera volando pero ya no se mueve de donde esta.. sabeis si x la tarde a eso de las 19.00 podre encontrar a alguien de ferrorser para que lo eche un vistazo????

Gracias
 
davidyveronica
davidyveronica
19/05/2008 22:08
Hola a todos.

Nos estamos leyendo paso a paso "las normas tecnicas de diseño y calidad de las viviendas con proteccion publica de la comunidad de madrid" y entre otras muchas cosas hemos visto esto


FIJAROS EN EL PUNTO 7


3.12. Revestimientos de suelos.

Condiciones funcionales y constructivas.

1.- Caracterización. Los revestimientos de suelos quedarán caracterizados por su resistencia al desgaste y al punzonamiento ocasionados por pisadas o muebles, su deslizabilidad y su comportamiento ante el agua, y su estabilidad al ataque de los agentes químicos de uso doméstico, así como por su función decorativa y por su clase de comportamiento al fuego.


En la solución constructiva de los elementos que compongan los revestimientos de suelos, se considerarán las siguientes especificaciones:

2.- Se dispondrán en su caso juntas de dilatación propias y se respetarán las juntas estructurales.

3.- Exteriores. El material de solado en los exteriores será resistente a las heladas en función de las condiciones climáticas, y no deslizante en seco y mojado.

4.- Interiores. Los solados de cocinas, cuartos de basura, trasteros, cuartos de almacenamiento y garajes serán resistentes a la acción de la grasa y los aceites. Los solados de los locales húmedos como cuartos de aseo, cocinas y cuartos de basura tendrán una absorción al agua menor o igual al 10 por 100, no siendo deslizantes en mojado.

5.- En el encuentro entre solado y el paramento vertical blandos o absorbentes, se dispondrá un rodapié de altura mayor o igual a 4 centímetros. En el encuentro de los peldaños con los paramentos verticales de las mismas características a las anteriores, se dispondrá un zanquín de altura mayor o igual a 4 centímetros.

6.- Los solados de madera estarán tratados contra los agentes bióticos.

7.- Mantenimiento. Cuando los solados se realicen a partir de piezas, se reservará una cantidad no inferior al 2 por 100 para su entrega al usuario para facilitar posteriores reparaciones
 
S
susa16
19/05/2008 18:12
Gqls dijo:

¿Sabéis qué orden llevan con las reparaciones y a qué horas están por los pisos más o menos? ¿Tenéis un teléfono para contactar con ellos? Necesitamos que nos cambien el enchufe de la campana de la cocina antes de poder montarla o por lo menos que nos digan dónde conseguir azulejos iguales para hacerlo nosotros.


llama a la emv al departamento de obras 91.516.88.16y pregunta alli por el tema de los azulejos, porq yo creo q o lo cambias tu el enchufe o ellos eso no te lo van a cambiar ya que estan en todos los pisos igual y tendrian que cambiar todos.. lo unico que aqui te puedan proporcionar algun telefono de donde comprar los azulejos.
 
G
Gqls
19/05/2008 17:10
¿Sabéis qué orden llevan con las reparaciones y a qué horas están por los pisos más o menos? ¿Tenéis un teléfono para contactar con ellos? Necesitamos que nos cambien el enchufe de la campana de la cocina antes de poder montarla o por lo menos que nos digan dónde conseguir azulejos iguales para hacerlo nosotros.
 
S
susa16
19/05/2008 11:50
Muchas gracias.. ya os contare si la persiana que ha volado es la nuestra ..
 
Koji Kabuto
Koji Kabuto
19/05/2008 11:36
Buenas:

Exactamente esos: el edificio tiene orientación este(avda andalucia)-oeste(parque pradolongo), de modo que las casas dan totalmente al sur (avda de los poblados) o norte (12 de octubre), la persiana caida estaba en la esquina nor(12 de octubre)oeste(parque pradolongo).

Salu2 y suerte susa...
 
S
susa16
19/05/2008 11:33
pepitapulgarcita dijo:

susa la del 2 no esta ya, la mia no fue(4º) yo mire ayer y puede ser para mi 5º ó 6º si no has ido yo que tu me pasaria

esta tarde en cuanto salga de trabajar me pasao q yo soy del 6º de los que dan al 12 de octubre.. no se si son esos a los que os referis con orientacion norte???

Gracias
 
Koji Kabuto
Koji Kabuto
19/05/2008 11:15
Buenas

cuando fueron a las reparaciones...

Salu2.
 
Mid
Mid
19/05/2008 10:57
Koji Kabuto dijo:


Con respecto a las ventanas y persianas, te comento lo que me han hecho a mi los de ferroser.



¿Lo que hablaste con ellos fue allí cuando fueron a arreglártelo o has podido hablar con alguien por teléfono?
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
19/05/2008 10:54
susa la del 2 no esta ya, la mia no fue(4º) yo mire ayer y puede ser para mi 5º ó 6º si no has ido yo que tu me pasaria
 
Koji Kabuto
Koji Kabuto
19/05/2008 10:42
Buenas:

me temo que las vi ya en el suelo...

Salu2.
 
S
susa16
19/05/2008 10:33
Koji Kabuto dijo:




3.- Más sobre persianas, que al ser tan grande la ventana del dormitorio principal, se debe tener o siempre subida o siempre bajada, ya que a media altura, en una racha de aire, el aire rebota contra la ventana, haciendo la persiana de vela y saliendo esta volando (tal y como ha ocurrido ya varias veces, ayer por la tarde la última en una de las ventanas de orientación norte, del 13A).

Salu2


Sabes de que piso es la persiana que salio volando¿??
 
Koji Kabuto
Koji Kabuto
19/05/2008 10:14
Buenas

Con respecto a las ventanas y persianas, te comento lo que me han hecho a mi los de ferroser.

La ventana del salón consiguieron arreglarla ajustando los tornillos de la propia ventana.

Con respecto a la ventana del dormitorio principal, varias cosas:

1.- La ventana no consiguieron ajustarla ya que el defecto estaba fuera del rango de alcance de los tornillos, con lo que me propusieron:

1.a. esperara a tener repuestos de la ventana, que tardarán bastante ya que nadie les da información de como están hechas ni las ventanas ni las puertas ni nada de nada y sin información ni materiales de repuestos (que o prasi o los que hicieron la limpieza o quien sea, tiró o robó o descuidó o lo que sea) y para desgracia de todos no se hacen responsables de nada (yo les entiendo, pero me parece acojonante que estemos vendidos), esto lo están sufriendo germangema como se puede leer en el hilo CUIDADO CON FERROSER

o

1.b. Cambiar la ventana por una suya, de ferroser o de la empresa que hace las reparaciones o de quien sea, también oscilobatiente, en la que lo que cambiaría es la posición de los pernos...

2.- Con respecto a las persianas, me comentaron que han conseguido ponerse en contacto con la empresa que las ha hecho y que esta y también por desgracia para todos, no se hace cargo de persianas de longitud mayor a 2,90 m. la nuestra es de unos 3,60 m. con lo cual si los que la fabrican no se hacen responsables a los de ferroser se lo dejan muy fácil, no se harán responsables y harán las modificaciones que les imponga la emv, bajo responsabilidad de la emv

3.- Más sobre persianas, que al ser tan grande la ventana del dormitorio principal, se debe tener o siempre subida o siempre bajada, ya que a media altura, en una racha de aire, el aire rebota contra la ventana, haciendo la persiana de vela y saliendo esta volando (tal y como ha ocurrido ya varias veces, ayer por la tarde la última en una de las ventanas de orientación norte, del 13A).

4.- Que como alguien modifique de algún modo esa ventana/persiana se la va a comer con patatas, esto es ferroser no se hace responsable, así que muchíííííííísimo cuidado de ni siquiera hacer un agujero en la estructura de aluminio, que con esa ventana, les pasa como con las puertas de entrada, esto es, que no pueden ni quieren hacer nada y les sale sarpullido cuando se las nombras...

5.- Que deberíamos ponernos de acuerdo entre todos los vecinos para cambiar por lo menos las persianas de la habitación principal, colocando por lo menos 2 persianas en lugar de la que hay...

Vamos casi todo buenas noticias...

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento