Volver al foro
F
Fjgg1976
27/05/2008 14:12

Defectos y junta vecinos

¿Cómo ha sido la experiencia de arreglar defectos en la construcción?

965 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.

Me gustaría saber si a alguien de los que ya habeis firmado y entregasteis hojs de defectos (supongo que todo el mundo entregó defectos) ya os han arreglado algo y como ha ido el arreglo. Yo no firmé, marqué 5 defectos calros, me han arreglado 2 y me han aparecido otros 2 nuevos que antes no estaban. Ante esto se te quitan las ganas de firmar y aparece el miedo a que el contructor actúe según la máxima no escrita de: "como ya ha firmado, sus arreglos para el final". Si sois tan amables de contarme vuestra experiencia al respecto os estaría muy agradecido.
Por otra parte, está cerrada la fecha para la reunión de esta semana??
Un saludo y gracias
 
K
k4tx1t0
27/05/2008 21:33
llamaron por telefono para ver cuando nos venia bien y luego si, estuvimos presentes cuando arreglaron los fallos, ademas, segun acababan una cosa te iban a buscar para que la vieras y les dieras el visto bueno, no se a los demas, pero conmigo se han portado bien, menos el dia que quedo con nostros el pintor y se le olvido, pero despues se disculpo y en cuanto pudo fue. De la construcctora solo la llamada para ver cuando podían pasarse y de la EMV nada de nada.

Eso sí, no ha arreglado todo, estos que vinieron solo era para la carpinteria de aluminio, supongo que mas adelante sera para los fallos del suelo, de la carpinteria de madera, etc...

De la reunion no tengo ni idea...
 
F
Fjgg1976
27/05/2008 15:54
Gracias por la información. Estuviste delante cuando fueron a arreglarte los desperfectos?? Te llamaron de la constructora para dar el visto bueno o fue a través de la EMV?? Gracias de nuevo. Alguien sabe algo de la reunión de esta semana??
 
K
k4tx1t0
27/05/2008 15:37
Yo puse en la hoja unos desperfectos que han arreglado, y otros que han salido después o que no puse por que no pensé que los fueran a arreglar me los arreglado también.
Por ejemplo, en la terraza, la tela asfaltica estaba fatal puesta en los bordes y se lo comente a los que fueron a arreglarme los otros defectos y lo arreglaron, y despues llamaron a los pintores para que pasaran por alli a taparme las manchas que se habian quedado.

La verdad es que estoy muy contenta en este tema, tambien es verdad que mis fallos tampoco eran demasiado graves, un azulejo roto, las manillas de las puertas oxidados...
 
F
Fjgg1976
27/05/2008 15:36
Muchas gracias pepita. Parece que al menos lo van arreglando, aunque firmes.

Un saludo
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
27/05/2008 15:11
yo puse varios desperfectos, el peor la ventana del dormitorio, la parte oscilobatiente estaba rota u eso hacia que la ventana se decolgara, han venido me han arreglado la mayoria, estamos esperando que me pinten una puerta y que cuando tengan la ventana la cambien y la fijen, la verdad es que exceptuando esto no tenia grandes desperfectos, pero yo desde luego no tengo quejas me lo han arreglado bien y lo que no se ha podido por lo menos me han dado soluciones, yo firme el dia 4 y me lo arreglaron hace un par de semanas
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento