Volver al foro
N
nelka
17/06/2008 13:35

lluvia dorada en el 13A

¿Qué está causando las goteras y malos olores en el edificio 13A?

1.480 lecturas | 14 respuestas
Siento ser escatológico pero eso es lo que tenemos que soportar los vecinos del 13A cada vez que entramos al portal o al garaje. Resulta que ayer me encontré ayer con el señor ese que dijo ser de la Dirección Técnica en la primera reunión con la EMV...el que acabó dándonos la razón con el tema de las puertas. Pues bien, al preguntarle por las goteras me dice que lo que cae son aguas fluviales y fecales y que son debido a un atranco en las cañerias, que van a tener que investigar con una cámara a ver dónde está el atranco, pero que huele a sabotaje por parte de los obreros que al suspender pagos PRASI dejó de pagarles. Me dice que si es hormigón lo que han usado mala solución tiene. El vigilante dice que las humedades llegan ya al tercero... glup. Ayer no pude ir a la reunión, sabe alguien si se ha hablado algo de esto? Salud!
 
N
novedad
26/06/2008 10:21
Madre mia que miedo me da esta noticia. Viendo como han dejado los techos del garaje que parece que estamos en una fábrica todo lleno de tubos y más tubos no quiero ni pensar que se les ocurra hacer ésta guarrada en el techo del portal. Sería para morirnos del asco.
 
S
susa16
25/06/2008 16:30
nelka dijo:

Más noticias sobre el tema, aunque la fuente no sea muy `rigurosa`: uno de los vigilantes, el que parece más jóven. Pues bien, le he preguntado y han estado ya los poceros y efectivamente, es hormigón. Así que van a tener que sacar los desagües por fuera del edificio. Si ya era fea la fachada, ahora vamos a parecer una siderurgia.


Efectivamente es asi, pero yo esto lo veo positivo.. porque lo qeu van a hacer es scar los deshagues por el techo del portal, lo que conlleva q nos tenga q poner un falso techo de escayola y quede mas bonito que lo que hay ahora (porque a la vista no pueden quedarse)..
 
N
nelka
25/06/2008 16:22
Más noticias sobre el tema, aunque la fuente no sea muy `rigurosa`: uno de los vigilantes, el que parece más jóven. Pues bien, le he preguntado y han estado ya los poceros y efectivamente, es hormigón. Así que van a tener que sacar los desagües por fuera del edificio. Si ya era fea la fachada, ahora vamos a parecer una siderurgia.
 
B
Blanca y David
18/06/2008 21:58
tu no sabes de la misa a la mitad, por cierto si tanto te interesa lo de los medios de comunicación, el viernes a las 16 no te vi y lo puse en el foro.
Vete a quejar a la EMV a ver si te hacen caso , aunque no seas propietario(al igual que yo), no significa que no puedas protestar.
 
S
susa16
18/06/2008 21:08
Pues ya sabes.. renuncia al piso y no hables de lo que no sabes (me refiero a si nos estamos moviendo o solo escribiendo en el foro), tu lo tienes mas facil.. que te devuelvan el dinero y ya esta.. buscas otro.. que no se meen los focos o que tu piso sea una basura con moho..
 
L
LA CASA DE LA GUASA
18/06/2008 20:06
UY QUE ME HAS PILLADO ESCRIBIENDO....

CREO QUE HAY QUE FIRMAR Y PAGAR POR UNA BASURA CON MOHO Y LLUVIA DE ORIN NO?

DE MOMENTO PASO
 
L
LA CASA DE LA GUASA
18/06/2008 20:04
SI , ES QUE PARA DESCOJONARSE !!

LEE ENTRE LINEAS POR FAVOR

TAMBIEN SABES QUE HAY PISOS VACIOS EN SAN CHINARRO Y VALLECAS??

Y HASTA AQUI PUEDO LEER.... DIGO ESCRIBIR
 
A
alfhaybeta
18/06/2008 20:01
Ah, y ya sabes lo que hay que hacer para ser propietario y denunciar, no creo que te lo tengamos que explicar...
 
A
alfhaybeta
18/06/2008 19:57
Guillermo Pariente es el director de nueva edificación y patrimonio, ¿me equivoco querido? creo que también le conozco...

Pero vamos tan valiente que eres y tanto que haceís los que no habeís firmado, ¿sólo has llegado hasta ahí? Perdona, pero es que me da la risa...
 
L
LA CASA DE LA GUASA
18/06/2008 19:44
BASTA UNA CERILLA PARA ENCENDER EL FUEGO , PERO AL QUE HA DEJADO LA GASOLINA NADIE LE DICE NADA.....

NO SOY VECINO POR QUE NO HE FIRMADO , Y DE MOMENTO , VISTO LO VISTO NO LO HARE ,NO ME GUSTARIA VER A MI CHIQUILLO PASEANDO POR PASILLOS CON MOHO Y FOCOS QUE MEAN

DE MOMENTO YO YA HE TENIDO UNA ´AGRADABLE Y CALENTITA´ CHARLA CARA A CARA CON GUILLERMO PARIENTE , TE SUENA EL NOMBRE PEPITAPULGARCITA ???

DE LO QUE SUCEDIO EN ESTA CONVERSACION DE MOMENTO NO DIRE NADA

PUEDO DENUNCIAR , PERO COMO SOLO SOY ADJUDICATARIO ESTARIA PERDIENDO MI TIEMPO Y MI DINERO , Y NO ME SOBRA NI LO UNO NI LO OTRO

SOLO SE DE DOS PROPIETARIOS CON ARRESTOS SUFICIENTES COMO PARA DAR POR CULO A LA MARAVILOSA EMPRESA DE LA VIVIENDA Y SUELO EN UN JUZGADO , LOS DEMAS ESCRIBIS Y ESCRIBIS......

Y LUEGO A ALGUIEN SE LE OCURRE LLEVARLO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y CUAL ES LA RESPUESTA EN LA ULTIMA JUNTA???

 
F
Feldespato
18/06/2008 15:18
Pero vamos a ver, todavía no os habéis fijado que ni es vecino nuestro!!!
Vosotros picaros y seguirle el juego.
Saludos.
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
18/06/2008 10:58
hasta ahora no he leido el foro y ahora que me he puesto llevo viendo tus comentarios, ironias y risitas, y tu? que vas a hacer o has hecho? por que mucho pedir a los demas y no se nada de lo que has hecho tu? desde luego si se lo que yo he hecho, lo que estan haciendo otros vecinos y de momento d ti no sabiamos nada, pero si tienes a bien instruirnos de lo que debemos hacer creeme que te estaremos eternamente agradecidos ya que a lo mejor damos con la solucion correcta
 
L
LA CASA DE LA GUASA
17/06/2008 20:43
JAJAJA

SI ES QUE LO SABE HASTA EL GUARDIA!!!
PERO NADA A TRAGAR SE HA DICHO.

VAYA TELA

Y TODOS DE BRAZOS CRUZADOS MENOS LOS QUE NO HAN FIRMADO , QUE SON LOS QUE MENOS PODER TIENEN.

VAYA TELA

PROPIETARIOS , CUANDO VAIS A HACER ALGO DE VERDAD??CUANDO EL VATER DIGA QUE YA NO TRAGA MAS??
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
17/06/2008 14:58
pues se comento y oscar dijo que habia hablado con la emv y que lo tenian entre sus prioridades, ya veremos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2008)
  • 1 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento