Volver al foro
Thelma
Thelma
20/08/2008 13:30

Mover o quitar radiadores

¿Cuál es el proceso para que TG2 cierre el circuito de los radiadores de un piso?

1.390 lecturas | 2 respuestas
Hola,

¿Alguien sabe cuál es el proceso para que TG2 cierre el circuito de los radiadores de un piso?

Hemos llamado a TG2 que nos ha remitido a otra empresa, y éstos nos han dicho que tienen que ser ellos quienes cierren y abran el circuito, cobrándonos la correspondiente mano de obra y desplazamiento (no han sabido decirnos a cuánto asciende la broma...)

Los que habéis movido o quitado los radiadores, ¿cómo lo habéis hecho?

Muchas gracias y un saludo!
 
Thelma
Thelma
21/08/2008 22:13
Muchas gracias fertxo!

Hoy nos han llamado de TG2, se iban a pasar por los pisos, para otras cosas, y nos cerraban el circuito sin coste. Esta tarde los hemos quitado :)

Muchas gracias por la ayuda!!
 
F
fertxo
21/08/2008 11:51
Hola thelma

Yo he movido el radiador de la cocina que lo tenía en el lado equivocado y para ello antes de embarcarme en la obra, seguí las instrucciones que venían en los papeles que nos dio la EMV.

Es decir, avisé a TG2 (cuando era TG2), para que vinieran a cerrar el circuito. TG2 vino gratuitamente a cerrar las llaves de la calefacción de mi casa.

Las llaves se encuentran en la planta inferior a la tuya, en un cuarto que está detrás de los ascensores, en mi caso en concreto no estaban muy bien etiquetadas y la persona de TG2 le costó dar con las mías.

La persona de TG2 cerró las 4 llaves, aunque me dijo que con las dos de un lado era suficiente, después vaciamos mi circuito a través de la llave de vaciado que está en el baño y realizamos el cambio del radiador.

Cuando hablé con TG2 me dijeron que antes de cerrar la obra, hay que hacer una prueba de estanqueidad, es decir que tendrían que abrir el circuito y ver que no tienes fugas, pero el problema está en que el circuito general de calefacción no tiene presión en estos momentos y no se puede hacer así la prueba, por lo que lo tiene que forzar un fontanero metiéndole agua y presión desde un radiador.

Ahora mismo sé que mis llaves de la calefacción, como las de casi todo el mundo están cerradas, porque así las dejo la persona de TG2, ya que mucha gente está haciendo obras, lo que no sé que pasará en Octubre cuando den la calefacción general y los circuitos de cada uno, ya que no parece que el sistema haya sido probado.

Espero que te sirva.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento