Volver al foro
N
novedad
04/11/2008 14:56

subida temperatura calefacción

¿Es posible subir la temperatura en el edificio?

730 lecturas | 2 respuestas
Como estamos comprobando a varios vecinos nos han dicho que si es posible subir la temperatura. ¿Quien miente aqui y por que?Ayer hablo con Begoña y me dice que se puede subir la temperatura poniéndonos de a cuerdo todos los vecinos y comunicándoselo al administrador. Se lo comunico al administrador y me dicen que ellos no saben nada ni de que se pueda subir ni de la ampliación de horario.Que podemos hacer para pedir todos los vecinos que suban la temperatura? Me parece indignante que nos hagan estar muertos de frio cuando se puede subir la temperatura. y los termostatos?en que cabeza cabe que no funcione el de ningún vecino? Seguro que los tienen desconectados.
 
davidyveronica
davidyveronica
04/11/2008 16:20
Yo creo que realmente si que tienen algun problema con la caldera, pero tambien creo que el tema de los termostatos al igual que para abrir la calefacion si no lo han heco antes es por que no han querido.
Y todo esto se podia haber solucionado en septiembre cuando no hacia frio, cosa que ya dije en el foro y que notifique a la administracion via mail.

Ahora como es muy facil quejarse en el foro y no quejarse ni al administrador ni a la presidenta, hasta la proxim reunion de nero jugando con los radiadores.

Por favor si alguien tiene quejas que no solo lo ponga en el foro, que tambien lo comunique a la administracion o a la emv, a quien corresponda sino no hacemos nada.
 
A
ANG13A
04/11/2008 15:20
deberíamos reunirnos todos los vecinos y ponernos de acuerdo.. tanto con el tema del horario, la temperatura.. y sobre todo LOS TERMOSTATOS...
si no.. los de TG2, la EMV y quien quiera, nos van a torear como les de la gana... esto es vergonzoso, en que cabeza cabe tener que estar abriendo y cerrando las llaves de los radiadores para tener calefacción?

Cada vez que abro los radiadores (no los voy a tener abiertos todo el santo día si no estoy en casa...) se nota que hay aire porque hacen ruido y cada vez que se purga un radiador la presión de la calefacción baja, (al menos así pasa con una caldera individual normal), y entiendo que lo mismo debe pasar si la caldera es central pero en menor magnitud...

vamos que si no arreglan el tema del termostato, al final con tanto sube y baja de presión la caldera se va a ir a la mierda...(con perdon) pero es que todo esto me desespera...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento