Volver al foro
G
Gqls
15/11/2008 10:29

Sellado de ventanas

¿Qué significa que las ventanas estén mal selladas y cómo afecta a mi hogar?

2.635 lecturas | 9 respuestas
Hemos visto que se han colocado unas listas en los portales (por lo menos en el 13A) en la que la gente se apunta para el sellado de las ventanas.

Realmente ¿qué significa que las ventanas están mal selladas, que hay humedades? Nosotros no tenemos humedades, pero tampoco podemos asegurar que estén bien selladas del todo. Por ejemplo, nos entra un ruido que no nos parece normal. Nuestro piso da a la esquina donde está el campo de fútbol y estamos junto a la calle Doctor Tolosa Latour. Pero creemos que los ruidos son demasiado fuertes para unas ventanas climalit. Oimos perfectamente el paso de cada coche y los gritos del campo de fútbol ¿Podrían significar esto que las ventanas están mal cerradas?

Saludos
GQLS
 
R
royla
12/01/2009 18:39
Sabe alguien cual es el mejor sellador y aislante para las ventanas?
 
lorenaps
lorenaps
24/11/2008 09:01
Buenos dias a todos,

Muchas gracias pepita pulgarcita!!!! Con vecinos asi da gusto. Espero que nos conozcamos algun dia y agradecertelo en persona.

Gracias, de verdad
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
23/11/2008 22:03
runilka, x lo que yo vi la otra vez es el sellado con silicona

loperaps hasta ahora no he podido escribir pero ya te apunte en la hoja para el sellado
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
21/11/2008 10:11
no me habia dado cuenta que lo habias puesto en el mensaje anteior, no te preocupes to ye apunto en la lista
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
21/11/2008 10:10
puedes mandarles un correo a los de fincagestion y decirles que te incluyan en la lista, una hoja a traves de los buzones pero me imagino que si se lo dices sin mandarsela escaneada tambien valdrá, de todas formas si me dices el piso te apunto yo que no me cuesta nada
 
lorenaps
lorenaps
21/11/2008 08:37
Buenos días a todos,

Soy una vecina del bloque C, piso 6ºG y necesito que me sellen las ventanas, lo que pasa es que no puedo acercarme a los pisos para anotar mi nombre en la lista que han puesto. ¿Me podríais hacer el favor de apuntarme alguno de vosotros? Os lo agradezco un monton, ya me contareís.

Muchísimas gracias
 
Thelma
Thelma
20/11/2008 09:18
Hola,
En mi caso, mal sellado es que exista una separación de unos 2 cm entre el marco superior de la ventana (hab grande)y la pared. Dejando pasar una brisa nada agradable y mucho ruido. Nosotros lo hemos sellado desde dentro con espuma y silicona y se nota bastante...
Aún así queremos que lo sellen por fuera... una pena.

Un saludo!
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
19/11/2008 16:09
por lo que yo pude ver la otra vez que estuvieron ponen silicona en el contorno de las ventanas para asilar un poco mas y me imagino que es lo que vendran a hacer a los pisos que lo soliciten, ahora no creo que se dejen de oir los ruidos, lo mismo se oye menos pero que los quiten todos me extraña
 
M
mariasun
19/11/2008 14:14
A nosotros nos pasa lo mismo, sobre todo con la ventana del dormitorio que al ser la persiana tan grande y no estar sellada( solo hay dos chapitas de plastico entre el tambor de la ventana y la habitacion) pues entra todo el frio y el ruido de la calle, es mas,cualquiera que pase por alli simplemente hablando se le oye lo que dice y no te digo mas cuando pasan los coches o cuando juegan al futbol en el campo, parece que estan dentro de la habitación.Tambien por ese motivo hay una diferencia de al menos 2 grados menos entre el resto d la casa y esa habitacion por muy alto que tengas puesto el radiador alli hace frio.¿eso es lo que van a arreglar?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento