Volver al foro
Mid
Mid
15/02/2010 12:28

Llaves de las puertas laterales de los portales

¿Los vocales o la presidenta tienen copia de la llave para entrar por la puerta lateral a la zona de trasteros?

1.569 lecturas | 12 respuestas
Hola,

¿sabéis si los vocales o la presidenta tienen copia de la llave para entrar por la puerta lateral que tienen nuestros bloques en la zona de trasteros (la que tiene la rampa)? ¿se puede pedir para hacernos una copia?

A nosotros, al menos,  no nos dieron copia de esa llave cuando nos entregaron las llaves del piso y la verdad es que nos vendría muy bien poder entrar por ahí a la zona de los trasteros...

De todos modos, entiendo que todos los vecinos deberían tener copia de esa llave, ya que si por algún motivo, alguien que no pueda subir o bajar escaleras tiene que acceder a los trasteros solo puede hacerlo por ahí (toma edificio moderno y accesible que tenemos).

Un saludo!
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
03/03/2010 14:10

12 de octubre, yo no estoy de acuerdo con lo que tu dices en cuanto a las reuniones

desde siempre se estableciron las derramas y las actuaciones de esta manera, sala de calderas para mejoras de calefaccion, aislamiento de sala de calderas, peritaje y cerramiento, si es cierto que el tema del peritaje quedo en el aire a la espera de la contestacion que diera la emv, pero se dijo claramente que en caso de que decierieamos hacerlo la derrama se haria entre el aislamiento y el ecrramiento que se quedaria lo ultimo

En la reunion en la que asistieron pocos vecinos(en eso estoy de acuerdo y que por cierto fue extraordinaria) no se derogo nada, al menos que yo recuerde se sigio el mismo orden que he puesto antes, esta reunion sirvio para que nos contaran lo que habia dicho la emv y tomaramos la decision de si hacia peritaje, se voto que si, se dio un plazo de presentacion de presupuesto y entonces la derrama de volvio a poner en el sitio que se dijo, y creeme yo no tengo intereses en que se haga uno u otro

de todos modos yo creo que el peritaje y el cerramiento  pueden ser compatibles, los pagos no se van a realizar al completo en ninguno de los dos casos ya que la comunidad no tiene dinero de golpe para hacerlo, (lo explico el administrador, que se intentaria que fuera por ejemplo 40% en un primer pago y el resto en dos, repito esto es un ejemplo) si se ajusta bien creo se podria pasar ej dos meses para peritaje dos para cerramiento y asi tener dinero para los primeros pagos y despues ir viendo si mes para una cosa y mes para otra asi hasta completarlo... y hacer las dos cosas a la vez

creo que la semana que viene el jueves se va ha celebrar una reunion ordinaria, se puede solicitar esa reunion extraordinaria pàra tratar bien el tema del cerramiento, cosa a lo que estoy totalmente a favor y lo llevo diciendo en el foro desde casi el principio

 
12octubre
12octubre
03/03/2010 13:39
Totalmente de acuerdo en cuanto a convocar una reunion exclusiva, ya se propuso en el foro y nadie dijo nada, tamcien se podría aprovechar la peritacion de la finca para que el mismo hiciera el dictamen del cerramiento, ya que hay gente que quiere demandar, pero considero que lo primordial es nuestra seguridad.
Ademas, estoy seguro de que si se convoca junta extraordinaria para el tema cerramiento, la asistencia seria mucho mayor que en las ordinarias, que hasta la fecha siempre se ha tratado mas o menos lo mismo.
Tambien en la penúltima reunion se acordó el cerramiento de la finca, incluso se escogió modelo de reja y muro, y resulta que en la siguiente se acuerda la demanda y se deroga la anterior (precisamente en la reunion a la que menos vecinos acudieron).
Pude haber intereses por parte de alguien?
 
12octubre
12octubre
03/03/2010 11:04
Os comento, demanda a una constructora (que no es la EMVS) por mala terminacion en zonas comunes, llevan 8 años esperando y todavia esta en el Supremo, no digo nada mas.

Vamos a poner la demanda, para que cuando se resuelva y en el supuesto caso de ganar al completo, somos todos pensionistas.

Pero es mejor dejar que todo el mundo campe a sus anchas por las zonas comunes, sin respeto ninguno, porque no si habreis notado mal olor, pero yo sí.
Saludos
 
G
goose_emvs
01/03/2010 15:46
Yo, también soy partidario de que las llaves de las puertas laterales y salidas de emergencias no se entreguen. Sería otro coladero más para las viviendas. Suficientes puertas cierro cada vez que entro y salgo de casa como para añadir una más a la lista. Puertas que deben/debemos cerrar los vecinos. Accesos a los trasteros (abiertas)
Cuarto de basura (abierta)
Salida del ascensor hacia el garaje (abierta)
Salida al garaje(abierta)
Bajada al garaje desde el portal (abiertas)
Accesos a las viviendas desde el descansillo de los ascensores (abiertas)
Sin olvidarnos de la puerta del portal, que por supuesto está abierta dos de tres....
Primero consigamos que los vecinos cerremos las puertas y nos concienciemos de que es por nuestra propia seguridad, que recuerdo los robos en trasteros y garajes) y luego nos planteamos el abrir las puertas laterales.


 
Mid
Mid
24/02/2010 15:19
¿Y en esa no se puede poner muelle tampoco?

No coincido en que esa puerta sea exclusivamente para emergencias ya que, al menos como está hecho el bloque B, es la única vía de acceso a los trasteros y cuarto de la basura para alguien que vaya en silla de ruedas.

Es como si me dices que tampoco deberíamos usar la puerta con llave del garaje porque solo es para emergencias... usa el mismo sistema y de esa sí tenemos llave todos, ¿no?

Respecto al otro tema, la puerta del portal se queda abierta, principalmente, por la gente que no vive aquí. Prueba de ello es que es muy raro encontrarse abiertas las otras puertas, las que dan a la otra escalera, por las que suelen entrar o salir solamente vecinos.

Los propietarios creo que estamos bastante concienciados y cerramos las puertas al entrar y salir, pero a los repartidores de pizzas, fontaneros, obreros, instaladores de cortinas, mensajeros, buzoneadores, etc. les da exactamente igual. Y eso no vamos a poder cambiarlo. La única solución para eso sería poner sistemas (muelles) para que se cierren solas (que ya nos han dicho que no es posible) o cerrar la comunidad.

De todos modos, estas puertas ya están disponibles para que pueda salir cualquier vecino que quiera y, por lo que leo, ya tienen las llaves las señoras de la limpieza... ¿de verdad crees que va a suponer mucha diferencia que tengamos las llaves para poder entrar?

Vamos, que coincido en que lo mejor sería votarlo en la próxima reunión y que decida la mayoría (o al menos, la mayoría de entre los que se molesten en ir). Gracias, por cierto, susa16 por pedir que lo incluyan :-)
 
S
susa16
17/02/2010 13:12
Yo personalemente salgo habitualmente por ella porque aparco ahi, y la dejo siempre cerrada, si se queda abierta me doy la vuelta al igual que hago con la del portal (es lo logico y normal) voy a mandarle un correo a la presidenta para que lo incluyan como punto en la siguiente junta de vecinos y se vote
 
davidyveronica
davidyveronica
16/02/2010 08:19

me parece bien.

 
Mid
Mid
15/02/2010 16:01
Yo también creo que lo normal es que, ya que la tenemos, la podamos usar...
 
S
susa16
15/02/2010 15:33
Buenas, yo lo iba a proponer q se votara en la proxima reunion, porque pienso que todos tenemos derecho a tener esa llave.
Yo personalmente se la pedi al administrador y su respuesta fue que no me la daba porque sino cada vez que cambiaramos de presidente se tenia que cmabiar las llaves (no me parecio nada logica su respuesta) y por eso quiero proponer que se vote en junta que el vecino que la quiera la pueda tener.
 
davidyveronica
davidyveronica
15/02/2010 15:02
Hola Mid, que yo sepa, esa puerta solo deberia de usarse en caso de emergencia, y las señoras de la limpieza tienen la llave para poder sacar los cubos, ya que donde estan los escalones deberian de ir una rampa de acceso para minusalidos. por eso reo que solo tienen llave los vocales.

Un saludo
 
Mid
Mid
15/02/2010 14:10
Je... ¿las señoras de la limpieza sí las pueden tener y los propietarios no?

Hombre, no es que la quiera por una cuestión de vida o muerte, en realidad es sólo que es más cómodo sacar y meter la bici en el trastero por ahí que por el portal, pero me parece un poco raro...
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
15/02/2010 12:41
yo se que la presidenta si tiene una copia, los vocales no lo se, pero yo lo pregunte y me dijo que esa llave olo la tenian ellos y las señoras de la limpieza y que ningun vecino las tenia y que en principio no se iban a dar, no se si piediendolo todos las daria
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento