Volver al foro
K
k4tx1t0
31/10/2010 20:54

QUE ESTA PASANDO AHORA EN EL BLOQUE B??

¿Qué está sucediendo en mi vecindario?

1.262 lecturas | 6 respuestas

Solo he podido ver que había un montón de chavales sudamericanos (mas de 40) que corrian de un lado a otro y ahora las luces de un coche policia en el soportal, pero no veo más...

seguimos con los problemas... eso si, unas de las chicas que estaban metidas en esta movida son vecinas de este bloque B.

 
C
Caolin
02/11/2010 16:10

Hola a todos

Dos cosas, al final nadie sabe qué pasó el domingo?? Y otra, se han vuelto a meter los ocupas? los mismos ó son otros? ó por arte de magia han aparecido sillas en la terraza? porque aquí cada vez pasan cosas a cual más rara y peor.

Saludos.

 
Mid
Mid
02/11/2010 13:25

Pero al final... ¿qué pasó el domingo?

He visto que ha aparecido y desaparecido un mensaje en el foro relacionando a los chavales con un vecino del 8º, pero sigue sin quedarme claro qué ocurrió y por qué tuvo que venir la policía :-m

 
L
locolacolina
02/11/2010 10:28

Tursachyan

Mil perdones por malinterpretar tus palabras.

No pasa nada.

 
T
tursachyan
01/11/2010 21:28

Locolacolina no voy a entrar en polemica y menos frente a un ordenador si no has leido bien el mensaje leelo de nuevo puede que lo hayas echo  demasiado rapido. No pongas en mi texto algo que yo en ningun momento e querido comparar, tengo demasiados años para saber separar lo humano de lo material esto último queda siempre desde que me conozco en segundo plano y asi seguira.

En lo que dices de la terraza esta claro que cada uno hace lo que debe o lo que quiere, tampoco voy a dar mas explicaciones. Y si, pasamos mucho frio cuando no sube la presión porque alguien ha pensado que vive solo y le da igual el resto del mundo esto comparado con la agresión a nuestro vecino esta claro que es una menudencía y porque no hubiera pasado me joderia sin calefacción el resto de mi vida.  Así que por favor seamos un poquito mas condescendientes y no saquemos los cuchillos cuando no se deben sacar malinterpretando a los demas. UN SALUDO

 
L
locolacolina
01/11/2010 20:40

tursachyan;

solo decirte que yo vivo en un sexto, y con los mismo problemas de peresion, pero entiendo que ha prioriddes, y en mi opinion en mucho mas importante que no nos maten a martillazos que el pasar mas omenos frio. Es decir primero la seguridad y luego el confort. Y te repito que tengo el mismo problema que tú. A si que, según tus palabras prefiero joderme y pasar un poco más de frio, antes de que maten a navajazos a mi mujer, a mis hijos o a mi mismo.

Todo es urgente pero tienes que saber cuales son prioritarias.

(Yo como nos imaginamos, lo del frio el primer dinero fue para cerrar la terraza y no la deje abierta como tu)

 
T
tursachyan
01/11/2010 10:40

Una tarde noche movidita tambien en los últimos pisos del bloque B. ¿En que se va ha convertir esta comunidad de vecinos si lo permitimos todo? Nosotros estamos en el 9º y a estas alturas es complicado enterarse de algunas de las cosas que estan sucediendo. Bien cierto es que hemos llamado la atención a algunos vecinos por su mal hacer y en dos ocasiones avisamos a la policia cuando vimos que los okupas estaban accediendo a las viviendas vacias, pero a modo personal ya que por lo que venimos viendo aqui la peña se cree que esta en Mjadahonda y van a su bola, asi pues hemos tomado la determinación de ir directamente al grano por nuestra cuenta.

Es como la calefacción, al que no le afecta el desarreglo que han montado con la perdida de agua en alguna vivienda que ha echo obra en su casa para embellecerla sin importarle una mierda que aqui arriba no llega la presión. Ademas algunos no hemos tenido tanta suerte de poder cerrar la terraza o no hemos querido asi que el frio que entra es siete veces mas, pero bueno ¡que se jodan los de ahi arriba que yo soy mas chulo y voy a estar calentito! Y ASÍ UNA DETRAS DE OTRA. Desde luego que el recibo de la calefacción de este mes lo deberia pagar el osado y egoista que solo ha mirado por su culo.     UN SALUDO.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento