Volver al foro
F
fertxo
21/06/2013 09:35

¿Reunión comunidad?

¿Está prevista una reunión de la comunidad para ver las cuentas y el cambio de compañía de agua caliente?

1.595 lecturas | 5 respuestas

Buenos días a todos,


Me gustaría saber si alguien sabe si está prevista una reunión de la comunidad en las próximas semanas, ya que después de lo que pasó la semana pasada con el agua caliente y que todavía no se han presentado las cuentas de la comunidad que el administrador se comprometió a mostrárnoslas a primeros de año, creo que sería necesaria una reunión para poder ver las cuentas y lo que está pasando.


Además no sé si alguien sabe cómo va el tema del cambio de compañía de agua caliente. En una de las últimas reuniones se voto por mayoría el cambio de compañía, pero el cambio se debería realizar ahora antes de que venza el contrato con Inserco en Octubre y haya que renovarlo por otro año, ¿no es así?


Muchas gracias a todos y un saludo


Fernando
 

 
S
susa16
06/07/2013 07:32

Si era yo.. Pero no se quien eres tu... La mala gestión fue por parte de inserco q no subía los recibos pero te quedasteis en algún momento sin agua caliente, yo no..y ahora yo si.. Y no digo más... Que me parece absurdo volver al mismo tema de hace dos años ya se explicó en su momento y el 90% entendió lo que se hizo y tu debes de ser de los que sigues sin entenderlo o no quieres. ... Como digo no se quien eres

 
Dani 13A
Dani 13A
04/07/2013 10:31

Debe de resultar muy sencillo indignarse desde el anonimato.


Editado por Dani 13A 04/07/2013 10:32
 
I
indignado_15M
04/07/2013 09:38
De verdad, hay cosas que me indignan tanto que logran sacarme de mi ostracismo para poder contestarle a esa gente que tiene una jeta que se la pisa....

Susa16: ¿no eres tú la que fue vocal en el año 2011 cuando os habéis sacado de la chistera una “derrama especial” en julio y agosto, que hasta hubo gente que se enteró que le habían descontado como mínimo 150 pavos cuando volvió de vacaciones en septiembre????
¿No eres tú la que fue vocal cuando por una mala gestión en las cuentas se tuvo que sacar esa dichosa derrama de la manga para hacer frente a la factura de la calefacción cuando ya se había juntado el dinero para el cerramiento pero fue usado para pagar a Gas Natural???

¿Qué me estás contando?????? ¿y tú te quejas de mala gestión en las cuentas????
 
sputnik
sputnik
26/06/2013 07:58

A las güenas.

Pues al haber avisado con tan poco tiempo y en las fechas en que estamos habrá muchos ausentes aunque el tema creo que nos interesa a todos (incluso a mí, que lo tengo alquilado, porque al final los pobres inquilinos pagan más de calefacción que de alquiler)

Por lo que me ha ido comentando algún vecino que se está molestando en buscar alternativas, se han conseguido otras ofertas con un modelo de "gestión energética" real. Es decir, que cada vecino pague los kWh que consume y el gas la compañía que se encarga de la gestión (cuanto mejor lo haga, más ganará)

Teniendo en cuenta las lindezas en cuanto a falta de aislamiento que tiene nuestra instalación, en un modelo de gestión energética difícilmente nadie nos ofertará a menos de 0,08 €/kWh porque teniendo en cuenta que a ellos el gas, como barato, se saldrá por 0,04 - 0,05 €/kWh y se tendrían que comer las pérdidas en las redes de distribución de calor (sobre todo en la recirculación de agua) y sacar beneficio.

Con esta opción de gestión energética la ventaja que tenemos es que el buen mantenimiento de la instalación impacta directamente en la cuenta de resultados de la empresa de gestión con lo que se preocupa mucho más de que la instalación funcione con buen rendimiento y de que esté bien mantenida.

Eso sí, para que no nos pase lo que ocurrió con TG2 no se puede elegir a cualquiera para hacer esto (habría que coger a alguien con infraestructura, como REMICA, DALKIA, COFELY, KELSA,..) porque con otro tipo de empresa nos jugamos que nos dejen colgados con las facturas del gas y sin servicio.

Sobre todo especial atención a posibles empresas "herederas" de TG2: FUSIONA y SUNFLOWER. Al margen de que sus gestores son los mismos que tenía TG2, en alguna otra promoción han seguido aplicando su política de dejar el servicio y obligar a la comunidad de propietarios a asumir las facturas de gas que deja sin pagar. Además ofrecen un producto que es contrario a la normativa: tarifa plana de calefacción, que además tiene truco y con el que se caba pagando el doble (por reglamentos nacionales y europeos es obligatorio individualizar los consumos de calefacción; de hecho, en instalaciones centralizadas antiguas será obligatorio hacerlo a partir del 31/12/2016)

Me hubiera gustado ir a la reunión pero tendrá que ser en la próxima, porque supongo que esto traerá mucha discusión.

Salu2,

 
S
susa16
22/06/2013 08:01

Yo cuando el tema del agua caliente hable con ellos y me dijeron q iban a hacer una reunión, pero no se sí estarán esperando a Julio y ala gente se vayan evacuaciones para tener q dar la cara ante menos...

Yo no se pero estos también me parece q han tomado confianzas demasiado pronto, porq los otros serían lo que fueran pero sino recuerdo mal nunca nos qdamos sin agua caliente por una mala gestión de las cuentas, los cortes fueron por averías

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento